Martin Demichelis DT (parte 3)

SI

Bastian, decile a tu viejo que no sea TAN pelotudo

10 Me gusta

Bueno

14 Me gusta

NO soy tu mono volador para andar obedeciendote kjjj

Excusas de demichotista chupaculos de britonto

No sé si es peor como pseudofilósofo o dt.

3 Me gusta

Nos dirige un Tincho. Saquenle los microfonos. Eva hace algooo

3 Me gusta

Kjjjjj :laughing::laughing::laughing:

No me digas que RIVEREXTREMOGAYTOR es fan del chirolita. Ya lo sumo al club de porristas del fuhrer.

1 me gusta

Solamente los bosteros son antigallardo. Un mod con pelotas ya hubiera borrado a varios

6 Me gusta

Recién me entero de las declaraciones que hizo, mamita, este club últimamente es mamarrachezco, desde la dirigencia, pasando por el cuerpo técnico y terminando en casi todos los jugadores del plantel

Estamos condenados en la copa

4 Me gusta

Para escuchar las estupideces que dice hubiesemos traido a osho de dt

1 me gusta

¿No entendí?
¿Este estupido no sabe conectar un hdmi?
Mamita que generoso es el Universo con algunos eh.
Da vergüenza ajena este pelotudo.

10 Me gusta

Sumalo si le va a echar la culpa a gallardo y no al director tecnico actual

A esta altura va a ser mucho mas odiado por todos los equipos que gallardo, pero no precisamente por los titulos

9 Me gusta

Aparecio la viuda número uno del Judas. Siiiiii la negra del turiver @zauron95

Si viviese en buenos aires yo mismo me ofrecia para instalarle el televisor a demichele kjjjj

3 Me gusta

a este le gusta mas la camara que la cola de la señora mamita, gallardo te meaba a los periodistas a los ensobrados no les daba ni la formacion en copa argentina, caprichito le responde a todo y da siempre una entrevista encima recontra subido al pony, ya veo que tenemos un lady gago en potencia
pd: principalmente con esa pelotudes de recuperar jugadores muy bielsista de 4ta onda soso gago bkcc (por lo de que suarez martinez y zuculini sean refuerzos)

5 Me gusta

Viste lo que es, son de manual estos nenes jaja

1 me gusta

No sos su mono, sos el mono de la dirigencia y bancador de muertos pero mal eh, ya te atendi varias veces, y desapareciste hasta que te cite recien jaajajajaja, bobina

2 Me gusta