Martin Demichelis DT (parte 3)

Pasante y Vedette

El campeón de Río de Janeiro es…

Van 6 meses recién y ya tuvo un montón de declaraciones pelotudas dignas del pelado Almeyda, y lo que falta todavía… :expressionless:

8 Me gusta

No puede ser que haya dicho esta pelotudez, no es digno de DT de River.

Ademas Rondon llegó hace 5 meses, si tanto le costaba la adaptación no lo hubiesen traido, ni que fuese Messi que le costo adaptarse a Paris.

2 Me gusta

Alquien que le diga que suelte el microfono por favor, insoportable ya

2 Me gusta

https://twitter.com/frabigol/status/1686117094692106240?t=rVpYSId9IZQBgsDktwle3g&s=19

Tan real que duele

No sé que es peor, si las declaraciones o los cambios que hace en los partidos.

2 Me gusta

Lo dije en el peor momento de gallardo

acá tienen lo que es ser realmente un desastre

Den la cara @Lith1um @Nahu_CARP7 @Solon

Esto es todo de ustedes.

3 Me gusta

Te agrego un salame mas a la lista: @RIVEXTERMINATOR

4 Me gusta

Mejor que no de ningun conferencia más.
No se si es Demichelis o una Chetita de Palermo

2 Me gusta

Por favor no lo compares con Almeyda, este boludo se deprime porque no puede colgar una TV en la pared imaginatelo en la situación del pelado…

4 Me gusta

Relaja las tetas gallardista… Micho esta totalmente gaga pero aún no le regalo un torneo a la bosta

6 Me gusta

:point_up: :point_up: :point_up:
@LeoDelMillo , hincha de Gallardo, anda a saber cuantos años.
Tiene alma de cornudo, le encanta entregar el culo, ama dejarse pelotudear y cojer por el enemigo, por los hijos de la gran puta que nos odian y nos quieren destruir , festejó la traicion y hacer gozar al enemigo en octubre del año pasado, festejó sacar campeon a los hijos de putas que nos robaron a mano a armada cuando no salimos campeon en 18 años, que nos quisieron robar por escritorio la final mas importante de la historia del club, festejó que soretardo le haya entregado todos los manos a manos al triste, con tecnicos debutantes mediolopes y planteles de mierda encima, obviamente robandonos, pero Leito del millo 2014 no dijo nada, porque quejarse va a encontra de la grandeza, el lo que hace es entregar el culo y esperar a que se lo rompan.

En fin, pusilanime de mierda, alma de cornudo, otro hincha de gallardo, otro sorete antiriver

2 Me gusta

Estas hablando mas de gallardo y no de demichoto, que raro

Va a regalarle una final y tu idolo enzo petez va a blanquear su relación homosexual con marcos roto, acordate

Me citó @LeoDelMillo el fanatico de entregarle el culo a sus enemigos.

Y ademas, lo critico, pero hace nada salimos campeones un par de fechas antes. Si sigue pelotudeando con el lateral derecho y rondon obviamente voy criticar.

Ustedes cuando gallardo entregaba al club aplaudian, son los menos indicados para hablar, ni hinchas de River son, son SIMPATIZANTES. NO SON HINCHAS, nunca fueron.

2 Me gusta

Te pedi que digas lo que pensas de la dirigencia y no lo haces, no te veo criticando a demichele, le estas culpando a gallardo de las posibles derrotas en finales que vamos a tener.

Yo se identificar a los verdaderos traidores, ni me sorprenda que seas un trollsito de enzo frescoli

Dale, en 6 meses hablamos a ver si seguís defendiendo a “micho”

5 Me gusta

El pasante este ganó los mismo torneos que gagardo en 9 años. Le puede ir mal en la copa a este imbecil que igualmente va a seguir siendo mejor que el otro loquito bostero.

1 me gusta

Menzo Perez mi idolo? KJJJJ ya ta, anda pasha

2 Me gusta