Martin Demichelis DT (parte 3)

Almeyda declarando, es Muhammad Ali comparado al pelotudo de Demichelis.

Que manera de decir estupideces. Que alguien lo cuide un poco y le diga que hace el ridiculo.
El pais se va al diablo, ponen contenedores como tribunas en algunas canchas, y el tipo quejandose que tardaron 3 semanas en instalarle una tele.
Pelotudo.

P.D.: quien verga pide que le instalen una tele??? comprala y enchufala vos, imbecil, que tanta ciencia??? dios mio.

8 Me gusta

debe ser el servicio del proveedor seguramente habra querido referirse a eso, de todas maneras un comentario totalmente al pedo y fuera de lugar. Le quiso dar contexto a la excusa de porque su amigo fue un total fracaso y termino empeorando todo.

3 Me gusta

Enserio dijo eso el hijo de mil putas este???.

1 me gusta

Encima botón JAJAJAque asco

12 Me gusta

Seguramente se debe referir a la instalación del servicio

3 Me gusta

Uhhhh ya vienen los gaganis a hablar de códigos y tirar toda la lleca del argot pero nunca pasaron una vereda.

1 me gusta

19 Me gusta

Nah si ni les da para entender los contextos proposicionales.
Para el argensimio promedio hay que declararle así: “fulbo pelota arco gol. juego idea ataque”
La bosterizacion de la cultura es

Saben lo que pasa? Este es la confrontación entre el pensamiento de un país organizado primer mundista como Alemania, y después la mentalidad argenta bostera de como vivimos en una villa en el medio del riachuelo todos tenemos que vivir igual y nada puede andar bien.
Lamento mucho que no entiendan

Cuando lo critican a Demichellis por las cosas que dice yo me imagino así a ustedes festejando las declaraciones de cualquier pelotudo. Cómo se nota que les gusta las declaraciones bosteras.
Ay que rica la cateta ay que rica
TuRiver: idolo

1 me gusta

Che que le pasa a este que veo una declaración nueva cada 2 o 3hs, porque no cierra un poco la jeta nos chupa un huevo ya sus frases a lo Borges o sus anécdotas random.

10 Me gusta

Más vale que este imbécil gane la copa de la liga después de tirar la copa argentina (y próximamente la libertadores) a la basura

3 Me gusta

exploto le grandezometroo

3 Me gusta

Lo feo que va a ser si este boludo muerde el polvo en octavos

Ya hizo 912 mil declaraciones para que lo gasten

2 Me gusta

A ese la jermu se le suicidó porque lo encontró encamado con un tipo, o sea UN TIPO.

Todo mal haces todoooo

Che pibe, calmate un toque, que tu dt de mierda aprenda a hacer un cambio primero que para eso se le paga y para eso vino, no para declarar pelotudeces y poner una tele…

4 Me gusta

Naaaaa tiene que ser joda JAJAJAJAJA es un tarado kjjjj dios ! Mira que el tipo que nos encajaron , cómo mierda hicimos para salir campeones con éste tipo?

7 Me gusta

Yo estaba convencido de que Evangelina iba a bailar en el programa de Tinelli, pero ahora creo que va a ser Demichelis quien va a ir al Bailando. Porque es mas vedettonga que ella.

9 Me gusta

Mira que le chacho ve a River y llora, no nos gano nunca… no vas cagarla tambien aca

3 Me gusta

El chacho

7 Me gusta