Martin Demichelis DT (parte 3)

Pensé que lo del TV era joda.

Ni Almuerzo Sincarnez ni Mugricio Lacri declaran tan mal. Es increíble.

10 Me gusta

Que el tecnico rival no me vino a saludar, que no hay aire acondicionado, que tardaron 3 semanas en instalarme la tele, que mi novio rondon tardaba 30 minutos para entrar a su CASA EN NORDELTA (!!!). Que flashea, que es el rey de inglaterra? cerra el orto y hace bien las cambios trolazo

23 Me gusta

Continúan las declaraciones pelotudas

No vaya a ser que haga todo este acto payasesco para cubrir las cagada que se manda la dirigencia con los jugadores de inferiores y refuerzos

4 Me gusta

16 Me gusta

me acuerdo perfecto, 05 y 16 fueron los 2 peores mdp de la historia

pero la debacle de river empezo en el 04, cuando un equipo campeon que jugaba bien dejaron ir al goleador (cavenaghi), dejaron un tronco de 9 y trajeron como gran estrella a patino mientras la defensa seguia siendo un asco y estaba cata diaz disponible, lo termina llevando boca, y salia la misma guita que patino

al igual que en el presente mdp, desoyeron la necesidad principal: la defesa

3 Me gusta

excelente mi estimado, que tipo idiota tenemos de dt, y los pelotudos 2.0 lo ovacionan por una liga falopa

1 me gusta

Sí, no fue un buen mercado obvio, pero a pesar de eso, al semestre siguiente tuvimos puntaje ideal en primera fase de libertadores y perdimos en semis con el campeón en el medio del bolonqui ameli tuzzio. No quedamos tan hechos mierda. Después del 2005, realmente sí. Aguilar y Astrada nos hicieron pelota en cuanto a plantel y patrimonio.

Leí muy por arriba las declaraciones de este tipo, mamita, cada vez mas psychos los DTs de Siestenzo

2 Me gusta

Se sonroja porque brito le está haciendo tremendo anal

1 me gusta

eso fue el año siguiente

el 2do semestre 04, salimos 3ros en el torneo y quedamos afuera con arsenal en sudamericana (boca campeon)

en el primer semestre 05 se trajeron un par de refuerzos buenos (farias y diogo, los mas destacados). despues ahi si en la mitad rompieron todo y nos caimos al abismo

pero todo empezo en el 04, especialmente la mala venta de cavenaghi, la no compra de diaz y la compra de patiño

a partir de ahi River nunca gano nada por 4 años.

astrada y aguilar, que combinacion mas nefasta por dios

1 me gusta

Segunda vez que haces la misma mierda con peña, hijo de puta. Perrolini no es mejor, enzo ya esta, y kranneviter necesita pretemporada. Imbecil aprendiz de mierda, titere

3 Me gusta

Un dia antes del partido sale a decir esto, que concentracion por dios…

mañana me termino de suicidar ya.

5 Me gusta

No, desde mitad de año del 2004, q es el mercado que decís vos, a los 6 meses, comienzo de 2005 (con un mercado en el medio) River jugaba la libertadores con puntaje ideal. El mercado de de mitad de año del 2005 (ahí es un año) cambiamos a los mascherano, lucho gonzalez, salas, ameli, tuzzio, diogo, etc, por los galvan, san martín, oberman, talamonti, loeschbor, coty fernandez… Creo que ese daño es el que nos empezó a destruir, lo de no traer un reemplazante para cavenaghi por un semestre es danino obvio, pero lo otro es un piedrazo hermano, nos mataron.

3 Me gusta

10 Me gusta

Que trucazo no?

7 Me gusta

Que es esta pelotudez atómica???

4 Me gusta

Las declaraciones de Demichele son las de una milipili de 18 años con la vida resuelta llorando y queriendose morir porque su vuelo a Miami se retrasó 5 minutos

12 Me gusta

Realmente creo que descubrimos el punto + flojo de Micho: sus declaraciones. Lo que empezo siendo muy correcto, estructurado y respetuoso esta empezando a convertirse en ser un humo cosmico, retirenle los microfonos.

7 Me gusta

Va a robar y toca timbre…

2 Me gusta

Le tengo un cagaso GRANDE a los cambios que haga mañana, según como venga el partido. Me da cero confianza en este tema. En partidos de mano a mano, siento que le falta una banda.

2 Me gusta