Martin Demichelis DT (parte 3)

Si leen tres mensajes arriba estoy puteandolo a este pelotudo porque quiero que se ponga a laburar, pero los hechos son los hechos, no voy a mentir simplemente porque me cae mal el chabon o yo sea gallardista (lo soy). Aca siempre se van de un extremo al otro, es muy dificil debatir asi.

2 Me gusta

Perdon CHADllardo, vos estabas con cara de orto puteando a la dirigencia a estas alturas aun en tu peor faceta. Lo unico que no te banco es que de segunda opción pediste a uno de esos hijos de puta que te terminó camarilleando como 9

Esos hijos de puta lo pagaran caro

6 Me gusta

2 DELANTEROS MAÑANA

EN LA VUELTA PONE 5 VOLANTES, HACEME CASO, Forro

1 me gusta

Si para el es un drama tener que instalar un televisor de 150 pulgadas en su mansión para ver Netflix cuando se aburre de que Evangelina le tire la goma, imagínate lo que es para nosotros los simples mortales tener que ver a Herrera de 4 todos los partidos

7 Me gusta

El Sporting Cristal es un equipo peruano, son horribles. La última vez q jugaron a algo debe ser en la época q atajaba el yorogua Balerio y tenían de 10 al brazuca nacionalizado Julinho.

Y The Strongest son bolitas, eso dice todo. Los únicos boludos q siempre papeloneamos en la altura somos nosotros.

El único rival duro era el Flu, y hasta 2 fechas del final necesitábamos contratar a un matemático para ver cómo poronga hacíamos para clasificar.
La 1ra fase de River fue vergonzosa.

3 Me gusta

Evangelina a demichellis le dice que está cansada y que tiene dolores de cabeza, pero cuando se va demichele sale lux con moñito y boxer de striper para besarse con la muchachita, despues ni te cuento

1 me gusta

Pero cuales son los hechos? que Cristal y The Strongers eran difíciles??, no jodas, se comió la peor derrota de toda nuestra historia en Brasil, donde ni los Bolivianos ni los Peruanos dieron pena como SI dimos nosotros, los únicos hechos son que dios ASCO jugando de visitante en la copa.

Perdió en 16vos en copa argentina después de no se cuantos años que River no perdía un partido…

1 me gusta

ganaron copa sudamericana 04. despues entre 05 y 06 ganaron 5 campeonatos en 1 año

Si, en el 05-06, no después del mercado de pases del 2004. El mercado de pases que nos arruinó fue el del 2005. Te acordás? San Martin, Loeschbor, Galvan, Talamonti, Coty Fernandez… Justamente por querer parecernos a voka.

1 me gusta

Pero River un monton de veces tuvo partidos tragicos, Gallardo tampoco escapó a eso, en su primera copa tambien perdimos feo en la altura, con Mineiro en 2021 no nos comimos 5 tambien porque tu criticado Armani sacó todo. Es una pelotudez seguir autoflagelandose por ese partido cuando despues lo remontamos y los metimos en un arco a los mismos brasileros de local, y terminamos clasificando. Venimos de un mundial donde en el debut perdimos con arabia, tambien un papelon, si era por vos y los trágicos habia que rajar a scaloni y despues terminó como todos queremos.

Lo de la Copa Argentina fue un asco pero nos tocaron todas en contra, a 3 dias de salir campeones y con talleres, uno de los mejores equipos de la argentina. Imposible decir que fue un papelon, mas alla de que el pelotudo hizo todos los cambios como el orto.

la alegria duró hasta el papelon con talleres.
y los ultimos dias fueron una pesadilla, un tortura la verdad.

5 Me gusta

Este seria como el mercado de pases del 2015 en el cual teo nos dejo en banda y estaban todos puteando porque vino un tal alario (=colidio)?

1 me gusta

PERO PEDAZO DE EStUPIDOOOOO NO ES NACHO O SOLARI, SACALO AL FORRO DE ENZO PEREEEEZ

1 me gusta

A ver qué frase tira hoy cornelio

3 Me gusta

Mientras declara boludeces lux ya va por el tercer round con eva

1 me gusta

Pensé que era un chiste, pero es real dijo esto

Rondón juega mal porque no tiene DNI

15 Me gusta

Exacto y Demichelis se comió 5 en Brasil xq todavía no le habían instalado la TV y no sabía cómo jugaban.

9 Me gusta

Tranqui, le queda poco en el foro. Ya lo prometió…

1 me gusta

Cada declaracion de demichelis parace un fake armado por sangrexeneize

14 Me gusta

Vive en una nube de pedos, lo van a descuartizar si quedamos afuera de la copa

8 Me gusta