Martin Demichelis DT (parte 3)

Que no se puede quejar? O quien se puede quejar? Vos nomás? Si vos estuvieras una hora para entrar a tu casa después del laburo estarías a las puteadas

2 Me gusta

en breve se despierta el otaku y viene a tirarse arriba de la granada de Micho y decirnos que somos bosteros por criticarlo

11 Me gusta

Cerra la cola cipaya

2 Me gusta

nosotros defendiéndolo de las boludeces que declara:

11 Me gusta

Esto que te hicieron a vos se lo estás haciendo a los pibes del club.

Basura, sin verguenza, pasante, andate de River.

2 Me gusta

Deja de declarar boludeces y pelotudear en el foro Martín, anda a exigirle refuerzos al colorado bostero. La puta que te pario

7 Me gusta

Martin avisame y te mando un par de vídeos de YouTube para instalar la TV rey. No te preocupes todo va a estar bien. Al negrito Rondón le hacemos el DNI en dos patadas, tengo una conocida piola ahí en el registro, en lo que tomamos unos matecitos se lo hacemos

8 Me gusta

el que puse, mercado 04, donde se fue cavenaghi, nos quedamos con maxi lopez y compramos a patiño

parece que gallardo no era tan malo, no

pelotudos que piden este dt como si fuera mourinho, y resulta que es astrada 2

4 Me gusta

Bueno, pero no es así. En el 2004 llegamos a semis de la copa y en la primera fase del 2005 fuimos el mejor equipo de la copa libertadores y después también llegamos a semis, boka en el 2004 y la primera mitad del 2005 no ganó nada y se comió 4 con chivas de Guadalajara. El desastre empezó luego del mercado de pases de mitad de año del 2005, con los famosos rústicos, y fue justamente por hacer lo contrario a lo que hicimos toda nuestra historia. Quisimos parecernos a voka y terminamos en la b.

1 me gusta

Se estan dando cuenta que el torneo local es una canapé, no llena a nadie, la prensa empezó a destacar los torneos locales que ganaba boca como grandes logros y muchos compraron aca, ya se estan dando cuenta que no es ninguna gran logro, que lo gana cualquier boludo, lo gano IBARRA y 15 dias después lo echaron, mira que prestigio jajaja.

La primera fase que hicimos en la copa fue HORRENDA, el equipo de visitante fue calamitoso, dio asco los 3 partidos, ni en el peor año de Gallardo 2022 dimos asco en la fase de grupos como ahora.

1 me gusta

Me tienen podrido las giras mediáticas que hace, mas te vale que le ganemos a inter pelotudo

3 Me gusta

Pasamos de un tipo que revolucionó River y cambió la infraestructura totalmente , a un Tincho sin calle que se queja porque la señora no puede ver Alf en HBO .

Y mientras tanto la copa la jugamos con Enzo Pérez con 37 años como número 5 . Con Casco con 35 años de número 4 . Y con el Chileno de central .

Bien Demichelis , seguí en tu burbuja .

12 Me gusta

Tampoco hace falta mentir para defender a Gallardo , el grupo este año fue muy dificil y clasificamos mas cómodos que en 2015 y 2021. La posta va a ser ahora, en octavos

2 Me gusta

Como le da de comer al periodismo. Se esta regalando mal. Encima va encantado y llama a todos por su nombre. Tenes que mear hasta a los partidarios viejo. Cambiarles el 11 cuando estas a 2 minutos de jugar, boludearlos. Que es eso de hacerse el amigo hasta de VIHnolo hermano, ni el debe saber que se llama SEBASTIAN. La reputa que lo parió

5 Me gusta

el grupo fue difícil?, el único difícil fue el Flu, un boliviano y un peruano que no pudo ni clasificar a la Sudamericana después, eso es difícil?

2 Me gusta

Si, fueron buenos equipos, sporting cristal se plantó muy bien en el monumental y la pasamos jodida, despues fueron y ganaron en bolivia. Los bolivianos eran malos pero tenian la altura a su favor y no fueron un desastre en el llano como suelen ser, en buenos aires y en Brasil perdieron con lo justo. Fluminense era el campeon de brasil.

Por dar un ejemplo, juan aurich habia sido el equipo con mas culo de la historia, los peloteamos alla y aca, llegaron con chances a la ultima fecha de casualidad, nada que ver con estos.

De todos modos lo que quise decir es que es una estupidez hacer la comparacion, a nadie le importa la fase de grupos si clasificas, es como que me digas que el River del año pasado es mejor que el de 2015 porque clasificó mucho mas fácil y lejisimos está de ser realidad.

Lo importante es que empezamos muy mal y lo pudimos remontar. El 2 a 0 a fluminense fue muy bueno. Ahora la posta se va a ver en los cruces.

1 me gusta

Esta bien Martín, tranquilo. Ahora dejá de boludear en el foro y exigile a Brito q te traiga un puto refuerzo como la gente.

4 Me gusta

No coincido, de ninguna manera Cristal y The Strongest son equipos difíciles, te tomo lo de la altura pero ya es un problema NUESTRO, los peruanos ganaron en Bolivia y el Flu fue con suplentes y apenas perdió por 1 gol, el UNICO que dio vergüenza fuimos nosotros.

3 Me gusta

saquenlo para protegerlo por el amor de dios, no puede declarar las pelotudeces que declara todas las semanas un medio nuevo, callate y ponete a laburar que cada vez que hay que torcer la historio en un partido pones a paradela hermano.

4 Me gusta