Martin Demichelis DT (parte 3)

Yo al partido en la altura, lo conte como perdido de una, y no lo critique por perder. En ese nos robaron inventando 1 penal, pero creo que igual ibamos a perder si no lo cobraban.
Contra Fluminense nos robaron porque Melo tuvo via libre para pegar. Pero los horrores que se mando, que no se hacen ni en el FIFA, hicieron que lo de Melo quede tapado.

El tema Armani es diferente, porque es Demichelis quien lo ponía de titular, y en un momento todo el foro pedía banco para Franco. A Gallardo lo matan por partidos que perdio por culpa de horrores de Paulo Díaz, de Gonzalez Pires, de Armani, de Martinez, etc. A Gallardo no lo exculpaban.

1 me gusta

El 2022 de River en la realidad:

El 2022 de River segun bigboss:

9 Me gusta

El año pasado Gallardo estaba en otra, con problemas familiares, descuidados. Creo que con Patronato lo filmaron parecía un vagabundo.
Demichelis hoy todo lo contrario. Tiene ganas, está presentable, bien sus cosas personales.

En igual de condiciones gallardo es mejor eso no se niega

6 Me gusta

no te olvides del codazo en la cara a nacho antes del 2 de los brazukas que el chorro del arbitro no cobra ni falta, 2 rojas les perdono y a pires lo expulso mal, fue cualquier cosa ese partido

1 me gusta

No, sabés que no. Siempre dije que fue un año malo. Lejos el peor de Gallardo, y dije que se equivoco mucho. Solo que acá exageran pegandole a él, y con lo malo que fue el año. Hemos tenido años mucho peores.

2 Me gusta

ahhhh bueno!!! Estos gallardistas cada dia se superan más. Que manera de poner excusas viejo!! Si tenia problemas familiares hubiese presentado la renuncia.

5 Me gusta

Capo aprende cómo funciona una persona

4 Me gusta

" Siendo River no hay que temerle a nadie…"

Cómo peló pija micho con esta frase jujju

Si lo dice mí Fürer…banco esto , antes de la frase nefasta vivir y perder con tibieza

5 Me gusta

Trae a Boselli y un 4 pasante

BigBoss: “les digo que fue toda una conspiración contra gagardo, por favor creanme”

image

8 Me gusta

Y cual era el problema de Gallardo en 2021, cuando se le ocurrió traer a Fontana, paradela entre otros

3 Me gusta

Lo de Fontana me sonó más a negociado de la dirigencia que otra cosa

1 me gusta

Yo me acuerdo que en un momento me puse a contar la cantidad de puntos que nos cagaron en el último torneo de Gallardo y no eran menos de 10, con todos lo malo que tuvo el año, River hubiera salido campeón con un arbitraje más o menos neutral. A Gallardo la AFA le quitó por lo menos 2 torneos locales, el de 2020 ni hablar lo que fue ese partido en Tucumán

7 Me gusta

El año pasado nos afanaron a mano armada. Y con todo lo que nos afanaron muy probablemente hubiéramos ganado el campeonato. Pero bueno, a pesar de eso las sensaciones que daba el equipo no eran ni la mitad de buenas que las que dan el equipo actual.

4 Me gusta

No te olvides el penal contra patronato que nos poníamos 2 a 0 y el robo de velesh

1 me gusta

Claro si sos buen equipo te sobrepones a los robos como River en madrid, si sos medio pelo apenas te cobran en contra y perdes

3 Me gusta

Aparte solamente en este foro se puede llegar a leer la palabra gallardista o Gallardo como algo malo jaja. Más vale que somos gallardistas, que tan estúpido tenés que ser para ser hincha de River y anti Gallardo

5 Me gusta

Y lo que pasa es que River nunca se puede dar el lujo de tener un año mediopelo en el fútbol argentino porque te mandan al muere. No es normal eso. No siempre vamos a tener un equipo que sea tan superior y parece que fuéramos los únicos que tienen que tener ese nivel para ser campeón.

1 me gusta

Nosotros tenemos que empezar una hegemonia en el torneo ganando 5 o 6 torneos locales seguidos.

En el medio una o 2 libertadores.

Pd: no digas que es imposible porque con este formato de liga al comienzo de año hasta la mitad no podes poner de excusa la Libertadores porque es la fase de grupos.

9 Me gusta

La verdad viendo el resto de equipos del fútbol argentino y que la cosa no va a cambiar en el corto plazo, River debería ganar un tri comodamente

9 Me gusta