Martin Demichelis DT (parte 3)

Era en la cancha de Lanushhh

2 Me gusta

Se cree aleman posta el retrasado mental.

Estoy subido al trencito a vapor de este hijo de puta, porque se que le da para mas y encima nos saco campeon con downs de jugadores, pero es indefendible como viene declarando.

7 Me gusta

Con razon perdimos por goleada en brasil. El fuhrer estuvo toda la semana ocupado en linea con la gente de flow

7 Me gusta

Lo único que falta es que aparezca esta noche en el programa de VIHñolo como para completar la mufa

5 Me gusta

Yo lo puteaba por las pelotudeces que hacía en cancha pero se está poniendo peor el asunto, tiene un delirio de grandeza tremendo.

3 Me gusta

Mamadera lo que declara este tipo, 3 meses para instalarte la tele… “Micho” venden la antena de DirecTV en cualquier supermercado que vayas hermano, y tiene un manual para tonto en 3 pasos para configurarlo. Y encima pone de ejemplo a Rondon que tiene que esperar un DNI y 30 minutos en la entrada de NORDELTA. MAMADERAAA

8 Me gusta

Que manera de decir pelotudeses este chabon, flasha que es Klisman. Encima lo defiende a muerte a Rondon como si fuese el padre. Para mi que le presta la mujer tambien el cornudo. No tenes pelotas Demichelis para plantarte x refuerzos.

5 Me gusta

Te estoy esperando chacho querido

2 Me gusta

Otra cosa también es la mujer ,Evangelina, le debe llenar la cabeza de que es el mejor entrenador de la historia y este pelotudo se la cree, si la siguen en insta se darán cuenta que la mujer manijea cualquier pelotudes que comparte cualqueir NN de estadística

2 Me gusta

Cuántas notas da por semana este tipo? Ya con eso de que se cree alemán me pareció bastante tilingo, pero encima que le gusten las cámaras más que poner de titular a Rondón es inadmisible.

Pedí refuerzos boluuuudoooo!

7 Me gusta

se hace la vedetonga me tiene re podrido

3 Me gusta

A mí también me da por las pelotas que viva de cámara en cámara, pero si sería perfil bajo no se hubiera casado con Evangelina Anderson. No esperen que sea Aliendro que tiene privado hasta el instagram

3 Me gusta

Mira que como DT que se yo, en su primer torneo salió campeón y con algunos jugadores que son adefecios futbolísticos.

Pero ya tan solo con escucharlo declarar, me da verguenza que sea el técnico de River. Tiene delirios de grandeza, es el rey de los boludos y encima es un cheto de mierda. Que se queje por el country de Rondón y por un Smart TV, por favor que impresentable.

4 Me gusta

GIANTINCHO CASTROCHELIS VS. EL MATI

6 Me gusta

Despearte BOLUDO; te van a verder (si ya no estan vendidos) a DLC y Beltran y vos preocupado por donde vive tu amigo Rondon y por el Smart TV, LPM, no te traen NADA y ni siquiera por lo menos pedis que vuelvan de los prestamos Biafore y Lopez Muñoz, están en una nube de pedos.

Te convencieron que Covid Martinez cuenta como refuerzo, y fue decisión tuya?

2 Me gusta

¿La eliminación de copa fue antes o después de ganarles de visitante por el campeonato y, básicamente, ganarles el campeonato?

Para mí, a pesar del discurso bosteriodístico de la gallinita, es saldo positivo porque la final la perdieron y ese campeonato lo ganamos.

Si era al revés, ya sabemos que hubiera pasado porque pasó en 2019, y nadie le da valor a esa semifinal, al margen de lo que pasó el año anterior.

Dejen de joder a Martín, esta tranquilo en su casa leyendo a Robert Kiyosaki y viendo que frase puede tirar para la próxima entrevista.

12 Me gusta

Gente, en River salió campeón de la liga local el inerte de Pellegrini y el negro Astrada, aflojemos con las focas de Demichelis.

4 Me gusta

Cómo lloran los antis. Es una barbaridad tener que estar media hora para entrar a tu casa. Son ciertas las cosas que dice, pero lo que pasa es que no vende humo con el pueblo y la pobreza.
Correcta apreciación de Demichellis

3 Me gusta
2 Me gusta