Martin Demichelis DT (parte 3)

Si tenía el tv en su casa, en caja, y no veían tele por 3 meses, por qué estaban esperando al laburante que le instalará el tv(ponerle patas, o usar el taladro para colgarlo a la pared), demichelis se recibe de inútil e impresentable.

Pareciera joda

6 Me gusta

Sabes cuanta sopa le falta tomar a éste para compararse con el Muñeco. Espero que cambie de actitud y se preocupe por hacer bien los cambios.

7 Me gusta

7 palos le costo a River el amigo de este tipo, Saladon Troncon?, ya van 2 periodistas que insinúan eso, porque le compraron el pase y le pagan FORTUNA de sueldo, entre ambas cosas son 7 palos, es la compra mas nefasta de la historia, incluso peor que la de Bordagaray.

3 Me gusta

Te imaginas al plantel leyendo esta declaración en el vestuario, se le cagan de risa en la cara. Que autoridad puede tener un hombre que no sabe instalar un televisor en 2023? Ese mismo tipo después te va a pedir que corras al 4 rival?

8 Me gusta

@EDDIE contactalo al primermundista Demikelis que necesita una cuenta de Star+ si no no puede usar la tv de 200"

5 Me gusta

Menos mal que Maradona está muerto, con la repercusión que tienen sus declaraciónes, Lee la nota de demichelis y somos carne de cañin

5 Me gusta

Cuando yo les dije que cualquier DT falopa y de lo mas pedorro te gana un torneo local en River y en Boca y eso no es medida de nada, y aca me respondian, que gano lo mismo que Gallardo jajaja, este tipo no tiene idea de nada. tiene otra idiosincracia, otras costumbres, me hace recordar mucho a Manuel Pellegrini declarando, siempre metiendo la pata, y o casualidad, era un DT que no tenia ni idea lo que era River.

Hubieran traído a Diago Cocca o Pablito Lavallen y era lo mismo, y no se si mejor

7 Me gusta

Es terrible lo de este tipo. Todos los dias sale una nota diciendo alguna pelotudez tipo Dalai Lama falopeando filosofia y se le cagan de risa todos. Ganó un torneo (hasta Astrada ganó de DT un torneo) y ya se le subieron los humos, todos los dias se la pasa hablando de su vida como si fuera Las Kardashian.
Encima tiene el tupe de defender al Chiqui Grasa y basurear a su propia gente

8 Me gusta

No, le compraron el pase en 2 millones para poder pagarle en dólar oficial, nos cuesta 2 millones por año la basura está, no 7, lo mismo Ramiro, le compraron el pase para poder desprenderse del sueldo y pagarle en dólar oficial, por eso a Borja lo pagamos 10, 8 el pase a los clubes y 2 de contrato
O al menos eso dijeron la otra vez en la tele

2 Me gusta

Nunca pensé que íbamos a ver un delirante peor que el León de Azul.

matias-almeyda-dt-milonario

11 Me gusta

2 palos por año?, y cuantos años firmo contrato?

https://twitter.com/porquetendencia/status/1686052405845147649?t=cDRh81COMph5stfbW7E7GQ&s=19

Ya se está cagando de risa todo el país de las declaraciones de este tipo

4 Me gusta

3… En sueldos tenés 2 palos en este, Borja, Enzo, barco, y Armani, mucha plata en sueldos se va, Armani y Enzo te lo puedo llegar a respetar por lo que son para el cleb, pero el resto? Es vergonzoso como tiran guita a la basura de esa forma…

Mira como salto a defender a la basura Globetrotter este pasante hijo de puta

3 Me gusta

Enzorete es una basura y no significa nada, para mi está muerto

1 me gusta

por dios lo de que a Rondon está preocupadito porque tiene que ir a su mansion de nordelta y esperar 30 minutos para entrar en un auto (Que encima no maneja) es una falta de respeto al 50% de este pais que es pobre.
Que deje de dar notas dios, donde pija esta el mono que trabaja en comunicacion. Porque sigue hablando y ojala lo de los octavos no sea una razon para que le de un golpazo de humildad/realidad

15 Me gusta

El que trabaja en comunicación debe ser el mono de Toy Story, no hace nada.

La concha de tu madre Brito pelotudo

8 Me gusta

Una vez salió a decir ya que no andaban los aires acondicionados en no se que cancha, jajaja, agradece que hay agua caliente… necesita urgente un asesor de imagen este tipo, esta totalmente alejado de la realidad.

19 Me gusta

Nadie le puede decir al idiota este que no puede salir a hablar todos los días?

13 Me gusta

Vive en una nube de pedos. Prohibanle dar notas por favor es un imbecil

5 Me gusta