Martin Demichelis DT (parte 3)

Se cree el Guardiola de Sudamérica… :expressionless:

3 Me gusta

Pero mira esos “problemas” primermundistas papá.

5 Me gusta

Dale viejo, que algún club Europeo nos haga un favor y venga a buscarlo.

3 Me gusta

Qué garrón pasar de tener al técnico más perfil bajo y meador de periodistas a este camarillero. Sáquenle el micrófono por favor

3 Me gusta

jajajajajajajajajajajaja que dice???!?!?!?!?!?!?!??

5 Me gusta

Ganan 2 millones de dolares por año martin. Hay tipos que laburan x 100k y estan 15 horas afuera de la casa. Encima todo el tiempo habla de él. En un solo texto se autorreferencia 3 veces. Saquenle el microfono x el amor de dios

11 Me gusta

Saquenle el micrófono a demichelis por favor, está quedando como un payaso…

Tuviste problemas por qué no te llegó el tv de 80 pulgadas o no te lo “instalaron”? Tenés un auto de última gama, anda a retirarlo y e instalarlo vos, inutil

14 Me gusta

3 meses para instalar la app de Flow en la TV? nuestro DT es más inútil de lo que parece

9 Me gusta

Es demasiado pelotudo, necesitamos otro técnico no tan trolazo

3 Me gusta

Este muñeco que cierre un poquito el orto que todavía no ganó nada

7 Me gusta

por un momento pensé que era joda de @MILTONPUNK lo de la tele, jajajajaja

3 Me gusta

Eh? Ya está gagá el chirolita.

7 Me gusta

Que podes esperar de un tipo que en vivo y en directo tiró: “River es más grande que los nombres, incluso que el mio”

11 Me gusta

Entre que hace cambios como el orto, no pide refuerzos, es funcional a la dirigencia, ahora hay que bancarselo todos los dias hablando pelotudeces. Ya se hace la diva, sacá sacá.

8 Me gusta

Desde el primer día lo noté extremadamente soberbio. No me gusta nada las actitudes que tiene.

11 Me gusta

Hace 5 años que vienen hablando de las ofertas por DLC y nunca nada, así que imagínate el resto…

3 Me gusta

Me hace mierda cuando tira “el hincha no lo sabe y no lo ve” como si hubiera contado una anécdota devastadora.
Es como Macri cuando le preguntaron si alguna vez paso necesidad y respondió una pelotudez de que se le quedo el auto con unos amigos y tuvieron que esperar varias horas que lo busquen.

17 Me gusta

Este inútil no sabe ponerle las patas al televisor, es un imbécil y da vergüenza ajena en cada declaración

8 Me gusta

yo lo dije desde el primer día, se cree gallardo con dos libertadores encima…

5 Me gusta

Como le encanta el micrófono a este pelotudo. Cerrá el orto un rato por dios

5 Me gusta