Se cree el Guardiola de Sudamérica…
Pero mira esos “problemas” primermundistas papá.
Dale viejo, que algún club Europeo nos haga un favor y venga a buscarlo.
Qué garrón pasar de tener al técnico más perfil bajo y meador de periodistas a este camarillero. Sáquenle el micrófono por favor
jajajajajajajajajajajaja que dice???!?!?!?!?!?!?!??
Ganan 2 millones de dolares por año martin. Hay tipos que laburan x 100k y estan 15 horas afuera de la casa. Encima todo el tiempo habla de él. En un solo texto se autorreferencia 3 veces. Saquenle el microfono x el amor de dios
Saquenle el micrófono a demichelis por favor, está quedando como un payaso…
Tuviste problemas por qué no te llegó el tv de 80 pulgadas o no te lo “instalaron”? Tenés un auto de última gama, anda a retirarlo y e instalarlo vos, inutil
3 meses para instalar la app de Flow en la TV? nuestro DT es más inútil de lo que parece
Es demasiado pelotudo, necesitamos otro técnico no tan trolazo
Este muñeco que cierre un poquito el orto que todavía no ganó nada
por un momento pensé que era joda de @MILTONPUNK lo de la tele, jajajajaja
Eh? Ya está gagá el chirolita.
Que podes esperar de un tipo que en vivo y en directo tiró: “River es más grande que los nombres, incluso que el mio”
Entre que hace cambios como el orto, no pide refuerzos, es funcional a la dirigencia, ahora hay que bancarselo todos los dias hablando pelotudeces. Ya se hace la diva, sacá sacá.
Desde el primer día lo noté extremadamente soberbio. No me gusta nada las actitudes que tiene.
Hace 5 años que vienen hablando de las ofertas por DLC y nunca nada, así que imagínate el resto…
Me hace mierda cuando tira “el hincha no lo sabe y no lo ve” como si hubiera contado una anécdota devastadora.
Es como Macri cuando le preguntaron si alguna vez paso necesidad y respondió una pelotudez de que se le quedo el auto con unos amigos y tuvieron que esperar varias horas que lo busquen.
Este inútil no sabe ponerle las patas al televisor, es un imbécil y da vergüenza ajena en cada declaración
yo lo dije desde el primer día, se cree gallardo con dos libertadores encima…
Como le encanta el micrófono a este pelotudo. Cerrá el orto un rato por dios