Martin Demichelis DT (parte 3)

Y este cagon tiene menos voz y voto que el utilero, podrias plantarte para que vuelvan Biafore y Lopez Muñoz al menos, pero ni eso haces, que desgracia.

2 Me gusta

En este club ser feliz y hacer las cosas bien está prohibido, la concha bien de tu madre demichelis

7 Me gusta

Mamita las declaraciones vergüenza ajena
Ahh pero Ramón es un negrito que no sabe hablar
El chacho tampoco sabe hablar, vayamos por demichelis que es un señor con educación alemana
La concha de sus madres
Dirigencia de mierda
Me quedo mil veces con el último gagardo traidor antes que está mierda

9 Me gusta

Che titere, porque mierda bancas a Zuculini y a Maidana y no a Peña Biafore que lo poco que jugo aca la rompio?

La puta que te pario. Sos complice.

6 Me gusta

Por lo menos no pases verguenza como cuando nos comimos 5 en el Maracaná Demichelis.

5 Me gusta

Es cuando compran a Insua y Rodrigo Palacio? hoy hay en el futbol argentino jugadores asi? Yo no siento que bosta tenga un buen equipo como tenian en esos años, aun con Cavani y Saracchi.

2 Me gusta

titere de mierda. MINIMO tenes que ganar la libertadores, eh? MINIMO.

5 Me gusta

Es joda no?

:speaking_head: Rondón no tuvo el mejor semestre en River y Martín Demichelis explicó: “Salomón ha pagado el costo alto de la adaptación. Recién hace una semana tiene los papeles para poder hacerse un DNI. Él vivía en Nordelta y tenía que entrar como visitante todos los días y se comía esperas de 30 minutos”.

:speech_balloon: “Son muchas cosas que se juntan que la gente no sabe y no ve. Y no les pasa solo a los extranjeros. Me ha pasado también a mí. Por ejemplo: han tardado tres semanas en instalarme una televisión en mi casa, siendo yo argentino y entrenador de River”, contó.

:studio_microphone: Clarín

Lo mando un amigo a un grupo de WhatsApp y pensé que era joda. Tuve que ir a comprobarlo y no puedo creer que sea real

11 Me gusta

No puede ser, este tipo es un payaso total. Tiene más problemas psicológicos que Almeyda.

11 Me gusta

Jajana es una joda este tipo.
Que tiene que ver la instalación de un tele? Hacelo vos boludo!

7 Me gusta

Encima ni que laburara triple turno, si al mediodia ya estan todos en las casas rascandose las pelotas estos hijos de puta

9 Me gusta

Que manera de hablar boludeses hermano, hay gente que se caga de hambre, frio y vos por una simple TV, discúlpenme pero esto Gallardo no declaraba

12 Me gusta

Es un retrasado mental este tipo… Si ya hace pelotudeces cómo tecnico, mira ahora las pelotudeces q declara, vive en una nube de pedos!! Que hijo de mil puta.

Que venga algun equipo medio pelo de europa a buscarlo, me canso este infeliz… andate de River basura

11 Me gusta

Ni Gallardo 2022 todo psicotico decia esto

7 Me gusta

7 Me gusta

Si no podés instalar una TV en tu casa y te quejás de eso, no podés tener cabeza para ser director técnico de River.

8 Me gusta

-Lo primero que pedí cuando llegué es que no se fuera nadie cuando llegué. Había visto todos los partidos de River desde Europa: tenía lo técnico, pero me faltaba lo físico y lo emocional. En ese conocer a todos aparecieron oportunidades y hoy sé con lo que cuento. Me gusta decir que nos reforzamos con tres jugadores: a Ramiro Funes Mori y a Facundo Colidio le sumo a David Martínez, que es un gran jugador. Es una lástima no tener amistosos para darle minutos.

En Europa se trabaja con 21 futbolistas de campo, más 3 arqueros y algunos chicos que van subiendo. Acá esos números no van porque las distancias son muy largas. No se juega más que allá, pero son diferentes las distancias, los vuelos, las esperas. Y todavía no estamos al mismo nivel, en cuanto a tecnología y herramientas de recuperación, que en Europa. Cuando llegamos había muchos lesionados y por eso también mantuvimos a todos. Además, los chicos no me conocían en el día a día y yo tampoco a ellos. Ahora iremos tomando decisiones en los próximos días

A mí me ha tocado volver a mudarme después de 6 meses porque me sentía muy incómodo donde estaba. Ahora Salomón ha vuelto a mudarse. Recién hace una semana tiene los papeles para poder hacerse un DNI. Y eso va de cosas estúpidas a complejas. Él vivía en Nordelta y tenía que entrar como visitante todos los días y se comía esperas de 30 minutos. Lo mismo para salir. Tampoco podés conducir. Son muchas las cosas que se juntan. El hincha no lo sabe y no lo ve. Salomón ha pagado el costo alto de la adaptación. Y no les pasa solo a los extranjeros, eh. Me ha pasado a mí también. Por ejemplo, una cosa menor: han tardado 3 semanas en instalarme una televisión en mi casa, siendo yo argentino y entrenador de River. Salomón vivió 19 años en Europa.

Soy muy feliz de poder levantarme y decir soy entrenador de River. Así que tengo poco para quejarme y mucho para agradecer.

1 me gusta

Es un pelotudo, mira que quise bancarlo pero no hay caso

8 Me gusta