Martin Demichelis DT (parte 3)

Si ganas la libertadores juro que voy y me cuelo las infaltables en el esfinter

Si, pero ya tuvo 2 mercados de pases para pedir jugadores y sacarse clavos, en parte es su culpa. Igual tampoco es que sea el plantel de Chacarita, así que a Inter tiene con que ganarle

1 me gusta

Hasta los mexicanos putean a Demecheques, no se soporta más esto

1 me gusta

No sabe jugar la copa éste, ya lo demostró y estuvo a nada de dejarnos afuera en fase de grupos , es un gorila con machete . No me genera nada el Inter , a éste le tenemos miedo. Cómo me gustaría que me cierre el orto , pero ésto es una muerte anunciada

7 Me gusta

Si en el 2018 “rompimos la matrix” ganando esa final , bueno si este tipo gana la libertadores ya no se que puede pasar, se abre el multiverso de la locura directamente

1 me gusta

bueno, se viene otra vez un montón de bolufrases de demichelis mirando el horizonte.

7 Me gusta

"Dentro de poco tiempo se va a licitar un sistema de vuelos espaciales mediante el cual desde una plataforma, que quizá se instale en Córdoba, esas naves van a salir de la atmósfera, se van a remontar a la estratósfera, y desde ahí elegirán el lugar donde quieran ir, de tal forma que en una hora y media podremos estar en Japón, Corea o en cualquier parte del mundo "

:speaking_head: Martín Demichelis, en LAM

16 Me gusta

Wipe Forehead GIF | Gfycat

3 Me gusta

Al contrario, recontra bola Micho, nosotros queremos que te vaya bien en River.

PEDÍ DEFENSORES.

4 Me gusta

El verdadero alemán, el tanque German.

1 me gusta

Ahi estan sus verdaderas habilidades de arquero, no se le escapa una

1 me gusta

deja vu con la primera vez de astrada dt

salimos campeones primer torneo y semifinales de copa, se pensaba que estabamos en la senda correcta y boca no habia ganado nada

en el mdp river vende a cavenaghi y no trae nada, boca trae mucho y de calidad y terminan ganando los proximos campeonatos y sudamericana y recopa, mientras nosotros estamos 4 años sin ganar nada

4 Me gusta

No duró nada la alegria por el campeonato ganado.
Viene siendo una tortura y tristeza total estos útlimos 5 dias.

Ponete la pija en la copa!

7 Me gusta

Cavani jubilado y Sarachi calidad. Ok

1 me gusta

Hay que ver que tan fácil es sacarse de encima esos clavos… no caen ofertas por nadie. Es una burrada la cantidad de jugadores profesionales que hay en el plantel

2 Me gusta

Verguenza ajena da este tipo hablando cual neruda el re pelotudo de mierda

6 Me gusta

Pero a que mercado de pases te referís? Porque se empezó a ir todo al carajo con la compra de los famosos rústicos post clausura 2005 y eso no fue por pensar que estabamos por la buena senda sino todo lo contrario. Se despreció lo nuestro y se buscó imitar a voka comprando rusticos y mediopelos “con huevos”. Porque “así” se ganaba la copa supuestamente.

2 Me gusta

El inexperto no quiso Juanfer ni a Sarachi, ambos jugadores a través de sus agentes le hicieron llegar a River las ganas de volver, le consultaron al gran ganador de torneos locales, y dijo que no hacia falta, estamos bien asi.

2 Me gusta

Mañana si no ganamos por 3 goles de diferencia estamos afuera, lo sabe el adefesio este no?

3 Me gusta

Rechazaste a dos muy buenos refuerzos, mejor que te salga bien y salgas campeón de América porque no tiene perdón lo que hiciste.

5 Me gusta