Martin Demichelis DT (parte 3)

Lo de Gallardo era grave ya de antes.

Yo no me olvido que puso a Enzo Pérez de arquero con tal de no subir pibes a la primera.

3 Me gusta

no podía, no se pueden cambiar los jugadores inscriptos para la copa en fase de grupos, quienes actuaron mal fueron los de la conmebol que permitieron ese mamarracho…

Si podía, pero salió con un discurso de que prefería no subir pibes para no darles ilusiones de continuidad porque grandeza y coso.

2 Me gusta

no se, yo recuerdo que al pibe que atajo contra boca no le permitieron ponerlo en la copa, pero puedo estar errado

Se que entiendes perfectamente a que me refiero con jugador franquicia.

Con respecto a la suplencia actual, precisamente es una cuestión actual, no en ese entonces.

Un poco de contexto de actualidad: Beltran la esta rompiendo.

Pero vamos a lo relevante del asunto:

No me refiero a lo que pudo hacer racing, me refiero a TODO lo que pudo hacer River.

Yo preguntó, cual es la sanción si un dt se le canta de las pelotas, jugar solo con pibes de las inferiores, o con suplentes?

Insisto, ir para atrás es otro cuento.

Un ejemplo te lo señalé arriba: Racing vs quilmes para el descenso de independiente.

Pero te invito a ver un partido:

Copa libertadores 1991, empate entre voka y oriente petrolero, eliminación de River.

Eso si es alevoso, y claro, los chanchos no pierden oportunidad para jodernos la vida, mientras nosotros no hacemos todo lo posible para cagarles un campeonato.

Hay sanciones por ir para atras. El tema es si las quieren aplicar. Y Acá en AFA, manda Tapia que es hincha de Boca. En el Tribunal de Disciplina esta Mitjans, que también es hincha de Boca.

2 Me gusta

Lo veníamos pidiendo antes de que se vaya Gallardo.
No le den bola al troll de mierda este.

2 Me gusta

No tenes que postear en el riachuelomas1 vos? Bostero de mierda, hace rato que te tengo junado. Si me pongo a revisar seguro encuentro el usuario tuyo del foro simio

Probar que un equipo colocó de titulares todos sus suplentes o una amalgama de inferiores para perjudicar a otro es muy, pero muy difícil.

Sancionados por IR PARA ATRAS, son los que de forma alevosa en pleno partido lo han realizado, o por compra de jugadores para que realmente vayan para atrás.

No se puede confundir las peras con las manzanas.

Esta mal colocar de titulares a todos los suplentes o a inferiores para disminuir posibilidades de ganar y perjudicar a otro? reglamentariamente es casi imposible sancionar a un dt que se le cantó hacer eso. En la mente de gallardo no se van a meter, y tendrían que probar la alevosía en el campo, o que por ejemplo a Gallardo lo sobornaron o algo parecido.

Gallardo podía tranquilamente mandar de titulares a un equipo horrible que por mas que lo intentaran no podían hacerle un gol ni a Orion, y si le recriminaban esa conducta, tenia muchos argumentos y mentiras para hacerlo, inclusive razones paupérrimas, como decir que se le dio la gana.

Ahí están los partidos de voka con oriente petrolero, o de racing con quilmes, en donde es alevoso como van hacia atrás, y ni aun así, los sancionaron. Ahora van a sancionar a un dt que colocó de titular a jugadores recontrafalopas?

Existe alguna norma que obligue a los dts a colocar determinados jugadores?

Pero bue… ya fue…

Dió positivo.

Los clubes en la Libertadores tenían una posibilidad de ampliar la lista en caso de COVID positivo de mayoría de plantel, y Gallardo no quiso hacer uso.

6 Me gusta

En esta los banco xq me parece una pelotudes barbara que hable como si tuviese la espalda de guardiola. A la primera de cambio lo van a aniquilar y el club va a quedar pegado en esa masacre mediatica

6 Me gusta

No me hagas acordar de eso, mamita, 2 meses antes la vi venir a esa y repetí como loro por todos lados, después cuando cayó el aluvión de covid, quería reventarlo de la bronca

6 Me gusta

Ya me tiene podrido este con las entrevistas. Levanto el celular y hay una declaracion nueva de este vendiendo humo y filosofando como si fuera Ghandi. Ponete a laburar la concha de tu madre.

12 Me gusta

para adelante micho, ni bola a los que quieren verte fracasar solo para tener razón

Si llega lejos en la copa con este plantel, es una hazaña total

4 Me gusta

“No compadezcas a los muertos Harry, sino a los vivos y sobre todo a aquellos que viven sin amor”

Martin Demichelis via @radiolaconchadetuhermana91.2

4 Me gusta

Pide refuerzos, estupido

2 Me gusta

Eva está con german, no avivo mas

2 Me gusta

Muy inteligente jugada mi pequeño palermito69, diciendo eso nadie sospechara que eres el reciente mencionado

2 Me gusta