Martin Demichelis DT (parte 3)

11 puntos le termino sacando al segundo. Y eso que no es un torneo convencional del todo.
En Inglaterra por ejemplo, en la ligue One que sería tercera categoría tienen 24 equipos (algo como lo que hubo hace no mucho hasta que metieron más equipos a mansalva), y juegan lo que corresponde, que es 46 fechas.
Acá deberían haber jugado en teoría un torneo anual de 54 fechas pero bueno , ni eso pueden o quieren hacer …

2 Me gusta

Ya dio las explicaciones:

Mi orgullo y “grandeza” vale mas que River.

1 me gusta

Le traen lo que quieren LOS DIRIGENTES.

No que le traen lo que el pide, que le los dirigentes le traen lo que quiereN (en plural, de ellos).

Lo cual también me parece criticable que el tipo no levante la voz y se quede callado.

Entiendo que no tiene la espalda de Ramón Díaz, pero sacó campeón al mismo equipo que Gallardo armó y dejó casi décimo con una muy buena campaña, no se puede tener tan poca personalidad.

1 me gusta

Perdón, leí mal. Tenés razón troesma

Ban al bostero de EstoyCogidoDesdeEl912 que no para de desvirtuar

2 Me gusta

I Love Ice Creams {To-Love Ru Darkness} R/anime | To Love Ru Darkness Full Episodes | musicianmatters.com

4 Me gusta

Equipo que armo Gallardo para jugar ese partido:

----------------------------Armani
Herrera-Gonzalez Pirez-Pinola-Casco
-------------------------Enzo Perez
-------------------Palavecino-Barco
----------------Solari-Borja-Beltran

Recontra regalado el mediocampo y la defensa. En en 2do tiempo saco a Enzo Perez y puso a Pochettino a jugar de “5”.

El año pasado, los que estaban en negrita eran un desastre, jugaban horrible.

1 me gusta

turbio, mucho yaoi

2 Me gusta

Con el solo hecho de poner a borja, que era su jugador franquicia, y de colocar a Armani, portero titular, demuestra lo orgulloso que es.

Quien atajo el penal que le quito el titulo a racing?

quien metió los goles que le dieron el titulo a vosta?

Como vas a colocar a dos de tus jugadores de categoría en ese partido.

Era muy difícil poner un delantero pibe de la quinta categoría?

Si lo criticaban simplemente decía que quería probar a un pibe, o que le salió de las pelotas

2 Me gusta

Hentai (?). Pero no, es de un anime llamado To Love Ru Darkness. Que nunca ví porque no me gustan los anime comedia romantica Harem. El gif este lo ví hace añares en un foro de anime.

Yaoi es gay.

Yo sabía que hoy me iba a pajear

No se puede ir para atras alevosamente. Bah, Rcng lo hizo en ese partido. Mandaron a un hincha de Boca a patear el penal, un NN, ni siquera es que era un encargado.

River tenía un equipo recontra descompensado, y con jugadores en bajo nivel.

2 Me gusta

si, lo se, en los foros de reddit joden con eso a todos los que ven algo de hentai-anime

1 me gusta

Inentendible hermano, para colmo estos tipos se mandaron esa, no nos sale una tampoco.

Lo tenía que patear Hauche o el cagón de Copetti.

5 Me gusta

Nadie esta hablando de ir para atrás, sino de colocar a jugadores torpes para ir adelante.

Insisto, era tan difícil colocar un arquero que se haga goles el solo? o un delantero suplente que ni al arcoíris le atine?

En las inferiores de seguro habían pibes horribles. De paso les cumplías el sueño de jugar en primera.

E insisto, si lo criticaban por eso, simplemente decía que le salió de las pelotas.

3 Me gusta

Borja es 1 menos casi siempre porque es lento, no corre, y es tosco. Un pibito iba a correr 10 veces mas. Pasa que es colombiano, religioso, y seguramente no sabía lo que estaba haciendo.

Vos pretendés que un pibe se incinere yendo para atras alevosamente. Y es cualquiera lo que decís, porque no había ninguna razón lógica (salvo ir para atrás) para meter un aquero suplente de Centurión, o un delantero juvenil debutante. Pero igual, estos pibitos iban a querer mostrarse porque se juegan su carrera.

Con la bostAFA y el bosteriodismo, cantado que nos armaban causa por ir para atras, y sanción.

1 me gusta

¿Van a seguir hablando de ese partido nefasto? Pues solo les recuerdo que ir para atrás no era necesario: estuvimos perdiendo 0-1 hasta casi el minuto 80 y River no daba vuelta un marcador desde hacia más de medio año atrás.

¿Por qué no hablamos de cosas más pertinentes, como de que el pasante piensa de que recuperando a Covid Martínez, al Líquido y a Zucuburro es suficiente para decir que nos reforzamos?

8 Me gusta

no hables asi de martin, que el otaku rosa se pone mal y le empieza a llorar la cola

4 Me gusta

Y quien era su delantero franquicia? como vas a colocar al delantero por el que pediste pagar una locura en un partido donde tranquilamente podía hacer goles?

Por que al arquero titularisimo?

Sabes que ir para atrás es otra cosa, así que no lo matices.

Ir para atrás es lo que hizo Racing con Quilmes para joderle la vida a independiente.

Poner suplentes, como por ejemplo al hijo de Gallardo a que juegue lo mejor posible (lo cual es poco) no es ir para atrás.

¿El delantero “franquicia” que es suplente actualmente?. Acá en Argentina no existe eso de “franquicia”.

Ya te dije que no hay nada lógico, ninguna excusa para meter jugadores que eran suplentes de los suplentes. Hacerlo, era claramente decirle al mundo que ibamos para atras.

River le regalo 2 penales. Uno en tiempo adicional del 2do tiempo. Era gol y Campeonato. ¿Rcng no podía hacer nada como para ganarlo que dependía de que River se meta los goles en contra?.

1 me gusta