Martin Demichelis DT (parte 3)

Nada de relajación acá, ese partido cae después del partido y posible consagración contra Estudiantes, hay que cruzar como sea a los bosteros en esta copa porque hasta cuartos tienen allanado el camino.

2 Me gusta

Y en el resto de las competencias nos eliminaron equipos paquetes. No todo se resumen al 3er puesto.
Hubo años peores en la Liga pero en las otras competencias andábamos mejor

Y perdimos todos los clásicos me olvidaba

Dale boludo, salí mañana a dar una conferencia de prensa y poné el grito en el cielo del partido de mierda con Talleres que nos pusieron a 2 días de campeonar o peor, de todavía no liquidar el torneo, es una final anticipada esa, si llegamos desconcentrados, de joda y jugando con suplentes, es perder la copa Argentina al segundo partido y por dejarnos acostar!

Esa copa TODOS la juegan y acomodan como se le cantan los huevos, no son fases finales tampoco, no te pueden poner ese partido jodidísimo contra el segundo del torneo a 3 días de matar el torneo, es una tomada de pelo, que alguien levante la voz en River como hizo Gallardo mil veces para que se despierte la dirigencia y paren de ponernos palos en la rueda los bosteros de la AFA de mierda, nos están haciendo una tras otra para cagarnos!

3 Me gusta

Tigre nos elimino y llego a la final de la Copa de LPF.
Patronato nos elimino (nos robaron 1 penalazo), luego elimino a Boca, y salio Campeón de Copa Argentina.
Velez (nos anularon un gol legítimo que cambiaba todo) llego a semifinal de Libertadores.

Nunca dije que fue un buen año de River, fue un año malo. Pero tampoco la pavada de decir que fue lo peor de lo peor y que Demichelis tuvo que reconstruir de cenizas porque hemos tenido años muchísimo peores.

2 Me gusta

Perdimos contra Boca (1 por un horror de GP, el otro nos robaron mal, les tenían que expulsar a 3 jugadores por quebrar a Aliendro, uno por pegarle un patadn a De La Cruz sin pelota, y a Rojo por pegar mil patadones), a los demas clásicos les ganamos.

la unica diferencia respecto al año pasado es la presión del equipo. el año pasado el equipo no paso por arriba a nadie. pero bueno, también hay que decir que gallardo no tuvo la pretemporada que tuvo demichelis con barco, aliendro, borja, solari, beltrán, etc…

1 me gusta

toda tuya, toda tuya eh


https://twitter.com/xLeandro7/status/1677347340032647170

9 Me gusta

Gagardo: que lo ponga de lateral izquierdo dice?

3 Me gusta

Literalmente tenemos un calendario lleno de finales locales e internacionales. Una locura

1 me gusta

A mitad de año casi no hubo vacaciones ni pretemporada. Por el tema del Mundial. Pero para mí, lo mas relevante fue que nos robaron todo el año. Y eso te quita muchos puntos, y te afecta la cabeza y el animo. Te saca confianza. Te hace jugar peor. Como 35 partidos sin penales a favor.

2 Me gusta

Toda de la readaptación al fútbol argentino. El año pasado vino de estar 4 años en la MLS, casi sin pretemporada. Fijate que hasta ya saben quien también mejoro bastante.

Ojalá, no lo puedo ni ver a almada ahí.

3 Me gusta

Vos decís que ya sabes quién está para pelear un puesto en la Selesió’?

pero dale crédito en algo, ya se que no te lo bancas a demichelis, pero dale algo de crédito jajajaja

2 Me gusta

Adaptacion? Eso no existe. Es una boludes que se inventaban los fanboys de Gagardo para justificar arruinar jugadores 2 años poniéndolos a jugar de cualquier cosa.

2 Me gusta

Esperemos que se nos de lo que todos queremos, y que gracias a eso logre llegar.

1 me gusta

Cuando termine el semestre voy a dar un análisis tratando de ser lo mas objetivo posible. Voy a dividir en categorías: estilo de juego, nivel de juego, cambios, Campeonato, Libertadores, etc. Cosa de que los puntajes tengan mas sentido.

1 me gusta

Bueh, mira la BURRADA que decís. Y encima tenés que mentir, porque Barco estuvo menos de 1 año con Gallardo.

1 me gusta

pero no hagas trampas, conta también los robos en la libertadores y cosas que escapan a el como los errores de armani

1 me gusta