Martin Demichelis DT (parte 3)

Ni siquiera es necesario poner de ejemplo la Libertadores. Ya tenemos la eliminación de la C. Argentina como muestra.

4 Me gusta

Esperemos que tanta venta de humo del estratega sea vea reflejada en cancha. Xq cuando fuimos a brasil adelantó a todos los peones, a los caballos y alfiles y lo dejó al rey en jaque mate 5 veces

5 Me gusta

Era armar una defensa como la gente hermano. Ahora ya es tarde, otra vez se comete el mismo error de años anteriores. Una defensa que no está a la altura de manos a manos de copa.

7 Me gusta

Los objetivos de ahora hasta diciembre tienen que ser:

Copa Libertadores: no ilusionarse y llegar lo más lejos que se pueda.
Copa de la Liga: ganarla.
Posible final con Pimienta: ganarla.
Clásico visitante vs. Pimienta: ganarlo.
Vs. los otros grandes: ganar o en su defecto empatar.
Partidos de local: ganarlos todos.

Dale loco, son objetivos recontra alcanzables. Déjense de joder.

5 Me gusta

Es lo mismo que me pregunto hace rato, igual que Pingola . Que ven ?

2 Me gusta

Ya ganaste un torneo demichota, plántate viejo!!! Pedí céntrales un volante de recuperación, hace lío, no sea otro chirolita

2 Me gusta

A tu mujer se la está cepillando lux pelotu2

3 Me gusta

Demichelis, recién: “El mejor refuerzo son las nuevas butacas que la comisión ha comprado”.-

6 Me gusta

Mira que es difícil ganarte el repudio del hincha a días de salir campeón, este lo logra!…ojalá seamos unos dementes y el este en lo correcto

3 Me gusta

es rarisimo este tipo, la verdad que me da 0 confianza.

8 Me gusta

Esto va más allá de la mufa, es directamente irrealizable.

1 me gusta

Lo dije en el verano cuando fue cantado que lo invitaron a irse a Quintero, que no se la iba a perdonar nunca a este, bueno, con lo de hoy, menos que menos y ya pasé a odiarlo, cómo van saltando las fichas y descubriéndose las cosas eh, se notó desde un principio que al gordo NUNCA lo quisiste, que preferís a los cadáveres de Sidón, Pajadela y Paquetevino, de casarte con las carretas de Pérez y Fernández y que jueguen siempre aunque no les de más el cuero y que descartaste al ÚNICO crack que podíamos traer en este fútbol de mierda, no te voy a perdonar jamás que hayas hecho que se vaya a RASIN el tipo que nos dio la máxima alegría, sorete hijo de re contra putas

No se va a ganar mi banca así nomás ahora este, aunque gane todo, hay cosas que uno no las deja pasar ni perdona así nomás y para mí esta es una, pasante chamuyero hijo de re mil putas, te detesto desde hoy

12 Me gusta

Dijo que a Martínez y Suárez los considera refuerzos.
Este garca está más enfermito de lo que parecía

10 Me gusta

Le encanta el microfono a este tipo, baja un cacho el perfil la concha de tu madre

5 Me gusta

Para mi está recontra cagado de que los dirigentes lo fleten.

3 Me gusta

Mejor que después de las estupideces que dijo para justificar a la dirigencia por no traer refuerzos, gane está libertadores, porque sino no solo va a quedar como un títere de.la.dirigencia, sino como un gran pelotudo con todas las letras…

3 Me gusta

No le pidió UN PUTO refuerzo que dé un salto de calidad en el equipo este chirolita a la dirigencia, pidió todos falopas del torneo local y de dudosa calidad

Así más vale que no le van a traer a nadie, si tenían el tupé de forrearlo a Gallardo campeón de todo con los refuerzos, imaginate con este que es un pichi, se le cagan de risa por atrás

Mirá que Gallardo tampoco tenía el mejor ojo del mundo para pedir refuerzos, pero este ni siquiera tiene ojos!!!

4 Me gusta

A Gallardo le trajeron falopa, a este le traen 2 jugadores nomas, al proximo tecnico le van traen uno solo y es bordagaray, AGUILARISTAS

4 Me gusta

Para mi no pidió a nadie, le traen lo que quieren.

1 me gusta

Lo peor es que no depura la falopa de relleno que hay en este plantel para quedar bien con todos, y temo que si quedamos afuera revienten a Beltrán y De La Pus y ni así mover el traste para traer reemplazos.

2 Me gusta