Martin Demichelis DT (parte 3)

Hacen bien, el club necesita futbolistas, no ex jugadores, enojaste por qué no traen defensores, no por que no viene un cadáver que nunca más va a ser lo que fue, enojaste por traer a Borja,rondón, Ramiro, krane y demás cadaveres, traer a juanfer hoy sería lo mismo y estarían todos insultando por traer otro ex jugador en vez de reforzarse para la copa

1 me gusta

Claro, el club no necesita ex-jugadores, pero ponen 4 palos por Nacho, 4 por Kranevitter, 5 por Rondon, unos cuantos mas por FM, traen al Pity todo roto, le siguen pagando a Suarez …

Sácate para protegerte britoboy.

10 Me gusta

Necesitamos ZAGUEROS.

Igualmente, intentendible lo de JuanFer.

Ahhhh pero para poner guitita por Colirios, toda.

2 Me gusta

Emmmm…
Pero si es lo que puse…

Si este tipo en serio cree que tiene la espalda para rifar una Copa que vaya haciendo un viaje a la realidad.-

4 Me gusta

En River le damos espalda a cualquiera para hacer eso, ya es una tradición.

3 Me gusta

Me encantaría que aprenda a cerrar el orto un poquito. Si, está bueno que hable porque dice 2 boludeces y los bosteros saltan como leche hervida pidiendo que vuelva Gallardo pero, al final, todas esas boludeces se las va a terminar metiendo en el orto si pasa vergüenza en la copa u otra competencia

3 Me gusta

Para validar eso

Si river hubiese quedado afuera de la copa argentina dps de eliminar en semis de sudaca a boca, no pasaba nada

Ahora si paso, q tuvieron q salir todos los periodistas a decir, y estoy textual de castillo, que se sacaba un clavo de encima, que era mejor no jugarla, luego de haber sido campeon

Igual tiene valor el campeonato @aramixs1 porque fue un buen campeon. Excelentes números y muy buen juego

No hay que ser termos ni pa una cosa ni pa la otra

Si, el dirigió toda la compra boludooool
Le dijo a blanco que lo vaya a buscar y que le pagué. A su vez convenció al colombiano para que firme por el club de Avellaneda, según las crónicas.
MI DIOS

Si tan estratega es:

PORQUE NO SE ARMA UN EQUIPO DE LOL Y LE HACE UNA SERIE DE 5 VS EL EQUIPO DE FAKER??,

PORQUE NO AGARRA Y LE AGITA A THE VIPER A UNA RONDA DE 3 EN EL AGE OF EMPIRES 2??

PORQUE NO SE PRENDE A UN MANO A MANO CONTRA TERENCE CRAWFORD Y TYSON FURY EH?

BASURA, SEGUILA CANCHEREANDO

Si, tiene valor… pero es volátil,… Gallardo estuvo 7 años sin ganar un torneo local y fueron los 7 años más felices de mi vida como hincha de River,…

No me genera mucho ganar un torneo local, por lo menos debería ser un tricampeonato.

1 me gusta

Vos dijiste que el Club no necesita exs-jugadores y yo te nombre a los que pidio Conchita, heredo y trajo la dirigencia.

1 me gusta

si, pero son los mismos que yo nombre como ex jugadores que no necesitamos…
no entiendo en que parte de quejarme de los cadáveres que tenemos me hace un britoboy…

Primero guardate el insulto si vas a citarme; y después el resto de lo que escribís es tan estúpido que ni vale la pena responderlo, porque hasta un subnormal sabe perfectamente que antes de ofrecerlo en rasin lo primero que debe haber hecho el representante es ofrecerlo a River.

Si JuanFer se va a otro lado es porque acá no lo quisieron.

6 Me gusta

Solamente un defensor encarnizado de esta dirigencia podría defender la no contratación de JuanFer.

5 Me gusta

Sorete hdp nunca quisiste a juanfer

5 Me gusta

nop, no quiero mas cadaver en el club, y juanfer es uno de ellos, asi como lo son nacho, enzo, maidana, krane, ramiro y demás jugadores que se trajeron solo por ser viejas glorias del club que no se tendrían que haber traído, y si a eso le sumamos las basuras de borja y rondon peor todavía, basta de ex jugadores

Este esta totalmente pintado, parece que no tiene peso en nada, de transferencia no dice nada no presiona, los dirigentes consiguieron un DT mansito, que les dice a todo que si y no les exige nada .

Y no me olvido que prefirio a paradela por encima de juanfer, nunca lo quiso al gordo, ah pero para traer a su amigovio venezolano y ponerlo siempre si es pillo

7 Me gusta

La suerte te puede funcionar en el torneo que son 27 fechas pero en la copa haces algo mal y a tu casa pasante deja de declarar boludeses del ajedrez , alguien que lo asesore a este …

5 Me gusta

Este cornudo fue defensor, no se da cuenta que necesitamos otro central y lateral derecho? …

9 Me gusta