Martin Demichelis DT (parte 3)

Yo no puedo creer que vaya a encarar una copa libertadores con el muerto de Herrera y el jubilado de Casco que encima no es 4 para pelear el puesto de lateral derecho.

Solo queda rezar que se de otra vez un milagro como lo de 2018 en donde vendimos a Sarachi y estábamos todos a las puteadas porque quedaba Casco que llevaba 3 años dando asco y al final terminó siendo lo que fue. Pero esas cosas se te dan una en un millón, y no veo a Herrera revirtiendo su imagen.

4 Me gusta

Yo lo que no puedo creer es que no vean estas cosas.

Son cosas simple loco, es simple, muy simple, y con eso que es tan poquito, haces la diferencia para ganar estas competencias.

De verdad, no logro entender cómo no ven que van a poder robar más guita haciendo las cosas bien y ganando la Libertadores que cumpliendo con el negociado de un representante para traer un jugador falopa o que no nos va a aportar nada por tener sobredosis de delanteros insigificantes y mediocampistas.

4 Me gusta

Solo te pido que NO PASES PAPELONES DE VISITANTE EN LA COPA

4 Me gusta

Eso es lo que da más bronca, porque el medio y la delantera las tiene más o menos armadas, era apuntar a armar una defensa confiable y con eso la copa se podía pelear. Y es peor que encima el DT y uno de los ayudantes haya sido defensores y son las únicas personas del planeta que no se dieron cuenta que el punto débil de River era la defensa.

2 Me gusta

:rofl: :rofl:
image

15 Me gusta

Il ijidriz tiini michi del fitbil, y il fitbil tiini michi dil ijidriz.

HHAAAAASAY PERO QUE IDIIIOOOOOLTA!!!

3 Me gusta

Mira citan a bosteros para burlarse de su propio dr. Después yo soy el bostero. Vayanse a cagar.
A CAGAR A LO BUKELE

1 me gusta

Tiene razón, el fútbol tiene cosas pensadas. Que les sorprende? Es increíble como acá en este país si no sos un analfabeto e hilvanas más de dos conceptos te tratan de tonto.
Con razón nos va como nos va. Bien les vendría a ustedes tipos como simio bermudez de entrenadores

1 me gusta

ponele onda flaco, es una verdad y que tiene de malo reirse un poco? ademas es el tecnico de mi equipo no es mi vieja , mira sino me puedo reir de las boludeces que dice a veces pufff

4 Me gusta

AJAJAJAJAJAA QUE HIJO DE PUTA.
Le traen lo que quieren? jajajajaja
Pidió dos jugadores Enzo Díaz que ahora le chupan la pija pero hace meses lo trataban de falopa y Rondón que es recambio y lo trajimos libres.
Pidió a Boselli y Francescoli se fue hacer la paja

Claro vos te reís con lo que dicen los bosteros pelotudo, no seas tarado

1 me gusta

quien trato de falopa Enzo Diaz?
lo pediamos aca antes que llegue Demichelis, que no hayas leido es otro tema

Rondon es recambio ahora, porque fue titular hasta que dio tanto asco que no le quedo otra que mandarlo al banco, no jodamos

1 me gusta

Nono, me acuerdo bien, están los threads no me rompas las bolas.

cuantos años tenes? me haces acordar cuando iba a la primaria que me peleaba con mis compañeritos porque me gastaban, madura flaco, te va a hacer mal

1 me gusta

aprende a leer entonces

Seguro sos de los que dicen primos y soy de River pero…
También te reís de lo que dicen del descenso, de la cancha, de tratarnos de gallinas y todo eso? También te reís de eso pelotudo

1 me gusta

Si van a pegarle a Demichellis mínimo que sea desde las tripas. Manga de pajeros, que esa pelotudes de andar buscando bosteros para autorizar las críticas?

2 Me gusta

anda al psicologo mogo
tenes problemitas

1 me gusta

Anda cantar con los simios tarado, como te podés llamar hincha de River estúpido? No sé si tenés familia pero si tenés pobres de ellos.
Vos imagínate que tu hijo dice una zoncera y alguien se le burla. Que haces? Haces como acá y te cagas de risa con él? Yo no, yo trato de defenderlo o si es muy grave no digo nada y lo saco del tema. Bueno lo mismo con esto pedazo de pelotudo.
Cómo se nota que acá les falta

1 me gusta

Defender a los tuyos tarado