Martin Demichelis DT (parte 3)

Ya está excediendose un poco el pasante con las interviews

1 me gusta

Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja

me rio pero estoy llorando, creanme. Me quiero pegar un corchazo, otra copa tirada.

7 Me gusta

Recuerdo diciembre de 2014, tras los primeros 6 meses de Gallardo la alegría del foro y todos los hinchas de River era inconmensurable,… Sentíamos un bienestar en el alma, no noto lo mismo tras los primeros 6 meses de Demichelis, siendo que ya logró lo mismo que a Gallardo le costó 7 años , el tan ansiado y prestigioso torneos local,. Más bien veo a la gente a las puteadas, no hay felicidad y no hay comparación.

Esto demuestra lo que siempre sostuve, el torneo local es falopa, una eliminación a boca genera más alegría que un torneo local, si esa eliminación además viene acompañada con una copa , genera la alegría de varios torneos locales,… En fin,… cada cosa a su lugar y a su justa medida.

Y que no quedemos afuera el martes porque del torneo local no se acuerda nadie, es apenas una anécdota.

Ya empezó a filosofar tipo Cappa.
Le falta un ataque de Grandeza y lo perdemos para siempre.
Hay que empezar a mirar otros técnicos por las dudas…

4 Me gusta

Cornudo hdp como no vas a pedir que retengan a juanfer o traer a un buen delantero , ya puedo ver que vamos a pasar papelon en la libertadores se siente en el aire como en el 2022 con un presupuesto de mas de 80 millones y todos se cagaron en river vos y los dirigentes …

2 Me gusta

Me hízo acordar al choto simeone cuando salio en la revista gente con la mujer y adivinen después que paso, salimos ultimos…

2 Me gusta

Este es el Choto Simeone 2.0

3 Me gusta

Somos el mas grande de Argentina y el mas grande del continente.

Con Gallardo en sus inicios se ganaron torneos y copas de pe a pa sin dar tantos dolores de cabeza siendo que la unica alegria que habiamos tenido despues del descenso fue el torneo de Ramón. Las exigencias son otras hoy y el pasante es un improvisado que sabemos que se va a mandar una de las suyas en cualquier momento, para él refuerzos son jugadores como David Martinez y el liquido para la copa

3 Me gusta

nos malacostumbramos a pelear la copa porque esa tiene que ser la vara de River, hay que ganar la copa o llegar a la final por lo menos, todo lo demás es relleno. A nadie lo llena ganarle a sarmiento, a union, a huracán. Nosotros queremos ganarles a los brasileños y a los bosteros, eso es extasis

3 Me gusta

Es así, Gallardo nos mostró el sabor que tiene eliminar a boca y a los brazucas,… Es difícil conformarse con torneos locales porque no tiene comparación.

Por eso cuando leo gente poniendo que Demichelis ya ganó en 6 meses lo mismo que Gallardo se me rien las bolas, una sola eliminación de las 5 a bocas, se sintieron infinitamente más felices y más lindas que un torneo local… Yo al menos lo sentí y lo siento así.

Encima Juanfer va a Racing, estamos rezando que Cavani este todo roto sino se va a cansar de hacer goles,… Quiero volver al 2014 y no ganar ningún torneo local por 7 años…, Hora presiento que vamos a ganar varios y no van a servir de nada, que quieren que les diga, muy 2000 se ve el panorama.

3 Me gusta

Micho exolicando su estrategia para ganar la copa con Covid Martinez, Zucu y el líquido como refuerzos estelares
WiltedDazzlingErne-size_restricted

7 Me gusta

el momento más feliz de mi vida, ahí nomás con la final de madrid, fue ganarle de visitante 2 a 1 en el último minuto a gremio, eso no se compara con nada, casi me muero ese partido

eso nunca lo vas a conseguir con la competencia local, a no ser que le ganes una final a boca asi

3 Me gusta

El torneo local no es falopa, la mentalidad conformista es falopa.

3 Me gusta

Si el campeon era rasin, te cabe alguna duda que mandaba a los jugadores a hacer el pasillito?

3 Me gusta

Por que no genera la misma emoción o alegría que eliminar a boca? Ni hablar si además ganas la copa despues.
Falopa lo hace el formato, tener 8 equipo de más con nivel de primera nacional.

No se, comparando alegrías, una se siente poco y que se disipa rápidamente y las otras duran casi toda la vida, en esa comparación es que me sale decir falopa al torneo local

Se cagan de risa todos en rrss de la boludes que dijo.

2 Me gusta

La eliminación del 2014 fue 10 años después que la de 2004, casi una revancha y ganando un torneo internacional, que el último había sido en 1997. Rompió varios tabúes.

A mi todavía me rompe las pelotas haber sido doblemente segundo del torneo y de la copa en 2019 eliminado a Boquita.

Y hay poco entusiasmo porque tenemos un técnico que es errador serial con los cambios y tenemos un puesto muy devaluado que no se refuerza.

BASURA HIJO DE MIL PUTAS MANDASTE A JUANFER A RACING, TE DESEO LO PEOR EN LA VIDA Y EN FUTBOL TITERE ASQUEROSO.

Es una oración, foro del orto.

6 Me gusta

A mira vos, no sabía que Demichellis mando a juanfer a racing, creía que se fue solo, como lo hizo cuando se fue a china… Dejen de llorar por ex jugadores, hoy juanfer ya no es profesional

1 me gusta

Demichelis levanta el telefono y a las 48hs el colombiano esta entrenando en River, si va a rasin es porque la mugre traidora de Conchita y el hijo de mil putas del presidente no lo quieren.

1 me gusta