Martin Demichelis DT (parte 3)

Baja un poco el perfil hermano, si nos damos un palazo vas a pasar a ser un meme

9 Me gusta

Si muertinez la paso mal con janson y pratto imaginate contra un hipotetico cruce con gabigol y despues de estar 1 año parado. Se lo cogen con la pija gomosa

4 Me gusta

Resultó ser una máquina de vender humo, el “ajedrecista” alemán.

8 Me gusta

Siento que estamos en esta etapa. Lo que vino despues… mejor no recordarlo

6 Me gusta

Dejá de vender humo pasante de cuarta la recalcada concha de tu hna!!!
Dentro de unas semanas se te viene el mundo abajo pelotudo a cuerda!!!

4 Me gusta

Como odio que le pongan una foto mirando al horizonte y citen alguna frase pelotuda

6 Me gusta

Flashean procer. Al unico que le quedaba bien hacer eso era maradona, y llego un punto que agotaron el formato

1 me gusta

5 Me gusta

Ojalá no lo sea, pero por ahora viene demostrando ser el típico DT de partidos chicos.

No coincido en que tengamos un plantel con total carencia de jerarquía, hay mínimo un jugador con nivel de Selección por línea.

Y nadie le exige que gane la Libertadores, pero quedar afuera en Octavos sería un fracaso total y una causa más que justificada para cambiar el DT a fin de año.

1 me gusta

Recién leí que está en duda si poner a Solari o no, micho de visitante somos bastante chotos.

Tenés que hacer goles de local.

No sé por qué lo dejan dar tantas notas

2 Me gusta

La llave es resultado de una mala primera ronda, basta de echarle la culpa a la suerte.

4 Me gusta

se va a ir totalmente abucheado este boludo, un nefasto

3 Me gusta

Acá parece que quieren que le vaya mal y quede afuera de todo, en vez de que le vaya bien, por river, acá parece que buscan lo contrario…

1 me gusta

Armani
Diaz-Pirez-Funes-Enzo
Dlc-Alien
Solari-Barco-Colidio
Beltran

Me gustaria que pruebe algo asi alguna vez, con solari y colidio abiertos jugando hacia el centro. Ya que tanto le gusta jugar con ese esquema que pruebe una vez con gente que no tenga alergia al arco.

1 me gusta

Basta Micho.

3 Me gusta

No te olvides de su cambio preferido, salmon rondon. Que asco le tengo a ese tipo. Creo que nunca vi un jugador tan perro. A quien mierda se le puede ocurrir traer a un jugador venezolano? Saben jugar futbol siquiera los venezolanos? Es como los jamaiquinos que querian hacer trineo sobre hielo. Un desproposito

3 Me gusta

Nooo…cada vez q da una entrevista ya sabemos que pasa desp…QEPD copa libertadores

2 Me gusta

Por favor saquenle el microfono desde el club porque nos está haciendo dar verguenza ajena.

Encima los periosidas no se quedan atras, le hacen entrevistas larguísimas a propósito como si estuvieran hablando con Sócrates y el tipo es un disco rallado y chamuyero de primer nivel

11 Me gusta

Por favor alguien que lo silencie a este tipo para protegerlo !!!

2 Me gusta