Martin Demichelis DT (parte 3)

13 Me gusta

Pensar que el Mugne tardó 2 Finales de Libertadores ganadas para mutar en filosofo estilo Escuela de Atenas.

11 Me gusta

muy fantasma demichelis…

10 Me gusta

0fd31851-d7b1

6 Me gusta

Increíble como siempre quiero postear una noticia y ya está subida, están atentos hdp jajaja

3 Me gusta

Siete años tardó en aparecer el gurú Gallardo. El ajedrecista Demichelis solo tardó siete meses.

7 Me gusta

Posta es tan necesario que salga a declarar boludeces cada dos días?

4 Me gusta

Paso bielsa y dijo que no se puede ser tan vendehumo

3 Me gusta

Que deje de hablar por dios!!! Gallardo había ganado la sudamericana y la libertadores y no habrá dado más de 4 o 5 notas, este habla todas las semanas

9 Me gusta

Este tipo es un chanta de aquellos. Es muy obvio que nos usa para mostrarse y está desesperado por irse a la mierda en cuanto pueda.

De estrategia se te vio 0 hasta ahora boludazo.

5 Me gusta

fui dos veces campeón de ajedrez y en esta micho tiene mucha razón

Lo banco a demichelis, pero la cantidad de entrevistas que dió son impresionantes, o habrá dado una y la levantan en todos lados. No recuerdo a gallardo en sus inicios con tantas entrevistas filosóficas…

6 Me gusta

Pero aparte es tremendo vende humo. Hasta ahora lo unico que hizo es usar la misma tactica que usaba gallardo porque su 4-2-3-1 es una flor de poronga y no le ganamos a nadie.

El unico merito que tiene por el momento fue elegir mejor los interpretes para la tactica de Gallardo. En todo lo demas fue un desastre, sobre todo en los cambios que no son dignos ni de Gorosito y encima parecen hechos por compromiso. Saca a tipos sin peso en el vestuario y deja a los viejos de mierda arrastrandose los 90 minutos.

No olvidemos su brillante jugada de ajedrez en Brasil poniendo una linea de 3 con los 2 laterales y un jugador menos. Esa goleada nos costó el grupo.

5 Me gusta

No me gusta que sea tan figureti y sin dudas está vendiendo humo como loco. Se quiere hacer el Bielsa, y cómo decís, todavía no demostró el sello suyo o ganó un cruce de copas…

Cuando en el programa del pollo tiro “le mando un abrazo PECULIAR al hicnha de river”, cambie de canal

4 Me gusta

Yo lo veo queriendo ir demasiado rapido para lo que le da. No tiene pinta de hacer una carrera que pase de lo medio pelo. Se cree mucho mas de lo que es este pelotudo cagon.

3 Me gusta

Tremendo humeante padre, este ni debe saber jugar ajedrez, seguro es el típico pelotudo que te adelanta las piezas pensando que es como las damas mientras el rival está acomodando las de el para estar mejor posicionado para el medio juego.

6 Me gusta

Demichelis como mucho jugó al 4 en linea y le ganó un par de veces al cpu en modo easy.

2 Me gusta

Como vende humo este muchacho por 1 titulo eh, nos van a gastar hasta 2030 despues de la cogida q nos van a pegar

Tiene cara de:
Oh si seguro eso sono genial

6 Me gusta



obama-speech

9 Me gusta

De la entrevista de infobosta:

Nosotros trajimos tres refuerzos. Se nombra a Ramiro, se nombra a Facundo, pero nosotros recuperamos a David Martínez, que para nosotros es un grandísimo refuerzo, que lamentablemente no pudimos tener estos meses y ya se está entrenando muy pero muy bien. Es un jugador con el cual podemos contar y podemos potenciar. Y, además, Matías Suárez terminó muchísimo mejor la temporada de lo que la empezó. Entonces también Matías Suárez, estando bien, es otro grandísimo refuerzo. ¿Qué necesito? Que estén todos sanos. Ya falta poco para que también se nos sume Bruno Zuculini.

PERO LA CONCHA DE TU MADRE PASANTE

TÍTERE DE BRITO

7 Me gusta