Martin Demichelis DT (parte 3)

Y después vas a volver con otra cuenta a romper las pelotas con otro personaje. Ya conozco a los de tu calaña.

2 Me gusta

Si total despues se crea 3 cuentas mas y se nos escapa porque usa un vpn, asi estamos hace un año con sepi que se volvio dificil de eliminar.

3 Me gusta

Vos seguro sos bostero y la estas mufando a proposito, el tema es que Demichelis no necesita tu ayuda, lo va a hacer el solito :laughing:

8 Me gusta

Quedar afuera en octavos es un re pijazo y volveriamos al River de principios de los 2000, que de local paseaba, y afuera daba verguenza. Tampoco somos arsenal de sarandi, ni tampoco el inter es el city eh. Para mi, en esta serie, somos favoritos. Si sos un tecnico con proyeccion de exito internacional, tenes que ganarles

6 Me gusta

para mi al inter le ganamos, aunque con paulo diaz nunca se sabe…

1 me gusta

Yo no soy bostero y ya explique por qué banco a Demichellis.
Que culpa tengo yo de ser el único que lo banca? Ustedes porque están en la espiral de negatividad que nos dejó el psicópata

3 Me gusta

Ta bieeeennn :laughing: :laughing:

2 Me gusta

“Si ellos ponen a Cavani yo lo pongo a Salomón”

15 Me gusta

El traicionado fue gallardo, en una de esas hago un edit señalando a los culpables.

Hay que ignorarlo y listo, muere solo.

En este caso es distinto porque le podemos dar el beneficio de la duda y si es de River, está mufando.

3 Me gusta

El problema no es perder en la copa xq siempre puede pasar. El problema es perder en la copa xq no supiste leer las debilidades del equipo. O peor aun, sos tan purista que lo sabes y lo ignoras porque moris con la tuya siendo ofensivo al mango

9 Me gusta

Aclaración, solo tenia en inglés:

Yo banco tmb, mientras no quede afuera de la copa pasando vergüenza como el anterior DT en 2021 y 2022

Yo no lo voy a matar si quedamos afuera porque nunca he pensado que venía para ganar la copa de entrada.

Pero hay maneras de quedar eliminado. Algo como lo que pasó contra el Flu de visita es inadmisible.

7 Me gusta

Antes gallardo con la moine, ahora este con la jermu, salimos mas en las noticias por la vida privada del tecnico de turno que por lo deportivo, dejate de joder

2 Me gusta

Sta “mucho” ms “psycho” k l “muchacho”

2 Me gusta

Perdemos la copa y le hacemos gangbang hardcore anal en la casa a @SoyDeRiver912

2 Me gusta

Que paso?

image

1 me gusta