Martin Demichelis DT (parte 3)

Nada de inventos el proximo martes pasante

6 Me gusta

Mamaran Desuchele

1 me gusta

Ojala. Pero segurísimo que si se da lo que todos los hinchas de River queremos, vos abandonas el foro y te metés en una cueva.


Tu también @Oscar ?
Jamás me imagine tamaña traición pero bueno viniendo de los GALLARDISTAS CUALQUIER COSA ME ESPERO DE ESOS AMORALES

Por qué tendrían que echarlo si no pasa al Inter? El nivel de exageración de este foro cada día aumenta mas

3 Me gusta

Te paso una para que la uses con el troll:

https://pbs.twimg.com/media/Cpm_klcWIAA6gtj.jpg

2 Me gusta


La ignorancia es atrevida bigbosstero pero bueno, como toda verdad ya se sabe cómo es la cosa

2 Me gusta

Porque es un pasante, River no es un club donde tipos que nos boludearon vengan a aprender y a hacerse de un nombre. River no es escuela de técnicos. De todas formas no va a pasar, porque a la dirigencia le sirve tener a un chirolita sin chapa como él.

3 Me gusta

Con meter semis de copa, para mi aprueba. La copa es muy puta y encima nos toco la llave mas jodida.

4 Me gusta

Veo que vos estas en la 1ra etapa de negación de la verdad, ya que estas intentando ridiculizarme.

2 Me gusta

ajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajaj dónde dirigió Ramón Díaz antes de River???

1 me gusta

SOS vos la que está pendiente de mi, pareces una mina despechada conmigo. Me citas en todos los threads que podés, llueve y me culpas a mi. YA BASTA LOCO, ME TENES HARTO SOS UNA LOCA MALA

1 me gusta

Lo tuyo se llama “proyección psicológica”. Vos sos el que me arrobo (@), yo solo te respondí.

si mete semis es un milagro con esta defensa…para mi ya esta mas que aprobado, campeonato ganado cuando nadie lo esperaba con partidos de muy buen futbol y clásico a los porcinos ganado, el año ya es bueno, llegar lejos en la copa es una utopía con el plantel que tenemos y creo que todos somos consientes de eso, lo mismo que quedar afuera de c.a contra talleres, era algo lógico, mas sin gonzales pirez, pasa que acá a muchos les gusta sobre actuar y hacerse los antis solo por que no les gusta alguien, venimos bien, consiguiendo con creces lo objetivos del año y aun asi lloran y piden que se vaya…

4 Me gusta

Larga el Fernet.

Conoces el dicho “A confesión de partes, relevo de pruebas”

Yo le tome la palabra ese dia y el lo sabe, si lo pide lo tiene

5 Me gusta

Pero demostró capacidad. Al pasante si lo sacás de su plan se le queman los papeles y empieza a mandarse cagadas. Que el traer a alguien sin experiencia haya dado buenos resultados no quiere decir que sea la regla. Por ejemplo, cuando llegó Gallardo a mi no me entusiasmaba ni un poco, pero después me di cuenta que podía lograr grandes cosas.

2 Me gusta

La está haciendo muy bien el infiltrado.

Trae la mufa, sacrifica el usuario pero nos mata una copa. Negocio redondo.

7 Me gusta

Yo cumplo con mi palabra loco, si perdemos la libertadores me voy para siempre del foro y uds me banean.

2 Me gusta

yo me refería de demichelis, que muchos están como locos diciendo que se tiene que ir después del partido con inter :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:
igual, como siempre digo, ban solo para los bosteros

2 Me gusta