Martin Demichelis DT (parte 3)

Dejen de mentir y querer achicar a River para agrandar tipos que pasan por acá, la concha de tu madre.

5 Me gusta

Si tuviese un plantel para pelear la copa estaria de acuerdo

Con esta murga, no es tan catastrófico

2 Me gusta

Pedí un 4!

1 me gusta

4 Me gusta

viste el gol que metió el barcelona recién? uno así el martes.

1 me gusta

Le sobra plantel para llegar mas lejos en la Copa, quedar afuera en Octavos de final por dos años seguidos es catastrófico para River.

Además después del papel tragicómico en copa argenta claramente demostraría que Conchita es un DT de cabotaje sin la mas mínima idea de como afrontar un mano a mano.

Bajo ningún punto de vista podríamos continuar un ciclo con un entrenador así.

3 Me gusta

Guardaste estas palabras, porque te vas a caer de culo. Demichellis es un excelente dt que ha demostrado regularidad en sus equipos, algo que es clave para cualquier plantel medio pelo como él tiene.
No hay jerarquía en el plantel, esa es la verdad de la milanesa, cuando teníamos a Gallardo DT tuvimos jugadores en su mejor momento en toda su carrera. Eso de decir que con el plantelazo que tiene… es una gran mentira. Vos mismo lo dijiste, desde que empezó la pandemia hasta la actualidad no hemos incorporado ningún jugador de jerarquía y solamente se han ido jugadores.
Un dt campeón de un torneo local nunca es de cabotaje, parece que no entienden esto ustedes.

No tenemos grandes jugadores pero si tenemos un de director técnico que pocas veces en nuestro club hemos tenido la buena fortuna de tener. Lo que pasa que es como todo, el mediocre no ve la magnificencia del mejor

2 Me gusta

Entonces supongo que le tenes fe para dirigir la serie contra Inter, @SoyDeRiver912

Es que yo ya lo dije, vamos a ganar la copa libertadores, uds no quieren creer pero va pasar muchachos.
Les diría todos los motivos pero bueno, el martes lo van a ver

1 me gusta

a inter pasamos, mas de eso, con la murga que tenemos en defensa ( jugamos solo con dos defensores por que p.diaz y casco no cuentan) seria un milagro

Mas te vale que ganemos la copa o sino vamos para tu casa y te vamos a hacer señorita, espero que guardes una peluca para un cosplay de anya con la tanguita, mirá que soy morboso abusivo posesivo.

Vas a ser la loca del pabellón

2 Me gusta

@Oscar @Ricky ¿Pueden banear a este mufa hijo de puta?

4 Me gusta

Ahi yo ya le dije que vamos a hacer si no ganamos la copa, está avisado

Lo siento, no tengo una imagen de reacción adecuada para esto.

Es un troll, dejen de darle bola a lo que dice, igual el 8 de agosto ya se va cuando quedemos afuera o sino aguantara hasta cuartos con toda la furia.

8 Me gusta

3 Me gusta

Ni el Madrid echa al DT por quedar afuera de la champions, no sean fantasmas.

1 me gusta

De última prometanle al Pechacho que si entrega la serie vs River ,le prometemos que va a ser técnico de River postMogochelis

1 me gusta

Pedazo de chirolita de mierda, si no pasás a Inter renunciá. Títere alemán.

4 Me gusta