Martin Demichelis DT (parte 3)

Una lastima que cerraron el Rincon de Dios, pero yo les digo muchachos, no se olviden nunca de este partido. Saludos foristas entendidos

image

4 Me gusta

otra vez vos bostero inmundo? no tenes que ir a postear en boliviamas1?

1 me gusta

es que muchos se olvidan eso, la exigencia de este año era esa, pero lo supero ganando la liga y los clásicos, le tienen mucha bronca a demichelis y vaya a saber uno por que, por que el año hasta ahora viene siendo bueno

1 me gusta

Porque son unos traumaditos con los 2000 y la hisgloria bostera. Ademas, la remodelación de la cancha les cayo de ojete, a varios no les gusta entonces entras a los thread del Estadio y parece TN: TodoNegativo. Entonces para pegarle al colorado hijo de puta, le pegan a Demichellis con criticas injustas y con un saña que nunca ví para con ningún otro. Ganamos el torneo local y salvo por algunos, esto era un funeral; después hay otra cuestión mas personal con el DT que yo poco puedo explicar pero se ve que es la frustración de su pulsión de muerte descargada en este tipo.
Ya te digo, con Demichellis el pronostico era que volvían las épocas oscuras, que con el aura de momian los inmundos iban a ser campeones intergalácticos y no se que mas. Se ve que no quieren entender que lo de la mierda fue machir y hasta me pregunto si hay un tema politico con no admitir eso pero bueh, la cuestión es que estos pelotudos les gustan prender las antorchas para despues llorar porque se prendio fuego la casa. Son unos pelotudos

Hasta le critican lo de los jugadores. Si papito, ya saca la plata Demichellis para pagar los pases de los jugadores que él quiere. Un hdp este micho

en esto coincido al 100% era de no creer, pero no solo aca, en los medios te vendían lo mismo y demichelis les paso la p*** por la cara a todos, campeones y sin despeinarnos, por que digamos la verdad, después del partido contra defensa o colon, ya éramos campeones, solo faltaba saber en que fecha coronábamos, pero en cuanto nos despegamos a 7 o 10 de sl, el campeonato nunca estuvo en riesgo, aca nomas se vendía lo de la pecheada histórica y no se que mas, cuando hubo que pelar y ganar, se hizo, yo no creo que este año nos de para mucho mas de 4tos u semi de libertadores, pero si se mejora la defensa para el año que viene nos tengo mucha confianza

1 me gusta

3 Me gusta

Hace años se me preguntó cuántos ángeles podían bailar en la punta de un alfiler.

Se dice que la eternidad comenzará cuando una montaña se erosione completamente, luego de un ala de ángel pase por ella cada 600 años.

Esto significa que las alas de ángel tienen poder de erosión (si bien muy limitado). Por lo tanto, es justo decir que si pones muchos de ellos en la punta de un alfiler, habrá alguna erosión, sin importar cuál sea su tamaño, especialmente si están bailando.

Algunos ángeles son representado tocando trompetas, por lo que considero que, cuando menos, tienen cierta sensibilidad musical. Claro, pueden ser más bien músicos que escuchas o bailarines. Pero se supone que tienen gracia. Los seres con gracia bailan.

Lo que más me sorprende es la posibilidad de escoger la punta de un alfiler como salón de baile. He pensado en ello mientras pongo puntas de alfiler bajo el fuego de mi encendedor y me pregunto si he achicharrado a algunos ángeles.

Aca tenes al primer pelotudo. Hola pelotudo “Perdon me hablabas?” respondes

2 Me gusta

Eh?

Viste

3 Me gusta

Que cosa, amigo querido?

Nada mi amol, solamente queria hostigar el forobardo. Tenga un buen dia estimado
image

1 me gusta

De nada bebé , yo te banco eh ! A morir a muerte bien morido ! A vos y a Martín . dos genios y los banco a las piñas carajo! Que vengan todos y los cagamos a besos , escuchaste @BigBoss ?

4 Me gusta

Pensar que el martes, para “ganar el partido”, van a entrar Simón, Palavecino, Paradela y Rondón, para matarse ya mismo la verdad

Seguí sin pedir más refuerzos, seguí creyendo que con este plantel carente de jerarquía por todos lados alcanza y más contra los macacos

Podrido de los subestimadores seriales e improvisados en River, en todo ámbito y escala de cargos

3 Me gusta

ya presentaron la lista con los cambios?

El tema es que Chacho Coudet también para la defensa en línea, es partido ideal para los piques de Solari.

3 Me gusta

Lo dijo por los pibes, de ésos que nombraste no sale ninguno.

Si queda afuera de la Copa en Octavos en Diciembre se tiene que ir, una institución como River no puede quedarse afuera en Julio.

2 Me gusta