Martin Demichelis DT (parte 3)

El equipo es una máquina cuando juega motivado por el estadio

Su principal trabajo va a ser replicar eso de visitante

Yo creo que ningún análisis del partido sirve porque fue contra Racing

4 Me gusta

Por más que el florito no vaya a admitrlo, se mejoro una barbaridad este semestre en pelota parada. Tanto en contra y a favor

Se arrancó siendo el mismo desastre de siempre y ahora no solo nos cabecean muchísimo menos que antes sino que también ganamos mucho en ataque.

Que DT imbécil de arriesgar a los titulares en un partido que no vale nada, dos días antes de la copa.

3 Me gusta

no hagas cagadas el martes eh…

no paradela, no palavecino, no rondón, en ningún momento del partido

4 Me gusta

Demichelis: Palavecino, Paradela, y rondón titulares

4 Me gusta

Si, pero fijate que las contras de pelota parada a nuestro favor sigue siendo moneda corriente, no tanto como sl principio, pero ha ocurrido y eso Enner Valencia no te lo perdona.

jaj yo pensaba lo mismo y estaba como loco antes del partido por este tema, pero al final fue un lujo todo, una fiesta en todos los sentidos. Era un clasico, por suerte con el fisico salió todo bien.

1 me gusta

La suerte no es una táctica.

El equipo necesitaba lavar la mala imagen del equipo resacoso de Mendoza.

No estuvo mal. Al fin y al cabo se mataron 45 minutos nomas

Que rompe pelotas que es con Rondón eh

Nadie le dice “ya está Martin, no insistas más”?

3 Me gusta

Lo positivo de este semestre además del título es que volvimos a cogernos a todos en el monumental, ya vienen con el culo preparado

3 Me gusta

Mejor que pasemos la serie vs inter.
Me chupa absolutamente un huevo el resto.

2 Me gusta

El partido del martes servirá para evaluar a Demichelis. Hasta el momento tiene muchos altibajos pero los dos partidos más importantes los aprobó (bosta y Fluminense). Con toda el Martes pasante.

1 me gusta

Danybeatle: “Hermosa…la del medio”

1 me gusta

la del medio a quién se parece?

A Rondon.

2 Me gusta

Demichotis despues de perder 0-3 con Inter el martes:

Periodista: “Martin por que pusiste a Herrera, Maidana, Palavecino, Suarez y Rondon en esa linea de 3?”

Demichotis: “Queriamos sorprender. Dejar atónito al rival con una de mis brillantes estrategias. Está vez no salio, que se le va hacer. Lo importante es jugar con grandeza y que el grupo está unido”

1 me gusta

Todos los foristas despues del 4 de noviembre:

SHUTUP @BigBoss QUE SE VIENE GOL DE RIVER GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

2 Me gusta

Para mí la exigencia del semestre era clasificar a octavos. Ganar el clásico y mantenerse en copa argentina

Por el rival y la situación en que cayó ese partido me banco lo de.copa argentina.

Para mí ya mínimo es un aprobado, así quedé afuera de la libertadores (si no es con baile). Aunque Inter es re contra ganable

No puedo exigirle más a un dt con 6.meses de carrera

2 Me gusta