Martin Demichelis DT (parte 3)

Alguna pelotudez se manda el martes este tipo seguro

2 Me gusta

Desde que ponga al golpista perez de titular ya la cagó, encima lo va a tener que poner o sino el niño va a estar chinchudo :rage::rage::rage:

9 Me gusta

Soy partidario del equipo que puso hoy desde siempre, pero la verdad que lo de esta noche no es parámetro de nada. Es increíble lo mal que defiende Racing, hasta para nosotros.

3 Me gusta

Estoy seguro que al lado mío en la cancha se sentó otro forista. No paraba de bardear al pasante.

16 Me gusta

Demichelis tenés que trabajar mucho en la definición de nuestros atacantes porque no se pueden perder tantos goles frente al arco rival porque éso en la Copa Libertadores significa quedar eliminados enseguida.

3 Me gusta

Es cierto que dijo que va haber salidas porque somos muchos?

Si es así, lo aplaudo. Chau pajadela, paraquevino y demás hijos de putas.

2 Me gusta

El tema no es este martes, sino cuando vayamos a brasil. Siento que va a plantear el partido como cuando el era jugador y viajaban allá para ver cuantos se comian con la camiseta de river puesta los muy hdp

1 me gusta

Gran primer torneo, Martín. Laburazo hasta acá. Hay cosas por mejorar? Obvio, pero confío en que de a poco te vas a ir perfeccionando más y más.

1 me gusta

Ah si, porque la variante "crack"nevitter da muchas soluciones.

Yo ya estoy pensndo en la copa 2024. En esta llegamos hasta cuartos como mucho. Si le sirve para pulirse bienvenido sea. Solo pido una derrota digna

2 Me gusta

3 Me gusta

Solari titular el martes Martín. Vamos que comienza la hora de la verdad, tremendo el cambio de identidad que le diste a GP y a Barquito

7 Me gusta

No se. Para mi fase de grupos no significa nada. Recien ahora vamos a ver el equipo

Con el partido de hoy CHADnevitter le dijo a menzo perrez “listo para tu retiro mcqueen?” y menzo como responde??? Ah cierto, poniendo cara de :rage::rage::rage:

Muy buen primer tiempo ayer. Me ilusiona ese equipo, incluso me pareció que Solari se cansó de mandarse cagadas, si Colidio es un salto de jerarquia como creo que es, puede sacar tremenda diferencia en su lugar. Le podemos pelear a cualquiera mientras Demichelis no haga estupideces

Tiene que jugar el equipo que puso ayer

Kjjj cualquiera. Esa es la misma boludez que están haciendo los bosteros y ya van para los 20 años sin ganarla. Si tiene la obligación de competir, si se puede salir campeón mejor, pero no podes echar un técnico por no ganar la libertadores.

2 Me gusta

Ke riko

2 Me gusta