Martin Demichelis DT (parte 3)

Para dar un ejemplo, yo le banco el error de traer a Rondon, aposto por un jugador y salio mal, eso es un error aceptable, ahora ver que Rondon es un tronco y ponerlo y ponerlo para quedar bien porque es tu amigo, ESO NO LO ADMITO.

6 Me gusta

Armani: bolsa de papa. No hay suplente.

Casco o Herrera. Un asco

Pirez - Diaz - Rojas, todos con sus antecedentes de cagadas
Mamana de cristal

DLC con su mochila de ser mufa y arruinar el rendimiento grupal.

Enzo Perez con la cinta de capital y el bastón de anciano.

Aliendro era un NN
Barco puteado

Borja un chiste viviente.
Beltrán no tenía gol
Solari un estupido

En el banco la tristeza de Paradela, la lentitud de Palavecino, la putez de Simón

Esa es la realidad

desde un punto de vista pesimista, por lo general el mio… jaja, coincido, arranco asi el año.

2 Me gusta

Pero tomo un equipo que salió 3ro y fue el máximo goleador del torneo, claro viniendo del 2021 donde ganaste la liga 4 fechas antes, sin dudas fue una FRACASO ROTUNDO. pero tampoco fue que tomo a San Lorenzo casi peleando el descenso como el Gallego Insua.

3 Me gusta

A todos nos pasa eso de quemarnos con leche hervida. En todos los ámbitos de la vida, ahora bien ojalá haya aprendido de eso porque sino marchamos pronto de la CL.
River tiene un plantel donde sobran no menos de 7 u 8 jugadores, espero que sepa ir reduciendo el plantel en pos de elegir menos pero mejor para el rendimiento del equipo.
Hoy estamos pasando por un momento económico bueno donde no asustan los números que se manejan, eso puede ser una espada de doble filo si no saben administrar bien los planteles en el futuro

1 me gusta

Tigre nos elimino por un horror individual de Paulo Díaz. Y llego a la final de esa copa.

Contra Velez nos robaron. River empato la serie y la CONMEBOsta decidio eliminarnos.

Patronato luego de eliminar a River por penales (y que no nos cobraran un penalazo por una mano alevosa con el arbitro al lado), elimino a Boca y gano la Copa Argentina.

1 me gusta

4 Me gusta

Les “toco” así como también les “toco” Nacional en 8vos…

2 Me gusta

Y la ventas de Beltran, Aliendro, Solari, Enzo Díaz y Barco.

1 me gusta

La “tierra arrasada” de 2022, nos dejo 3ros en el campeonato. A solo 5 puntos de roBoca. Escriben boludeces como si viniesemos del ultimo puesto de Simione.

1 me gusta

Hagamos encuesta en el foro para ver quién de nosotros 2 es bostero.

Jajajaja que relajo para explicar lo del año pasado y a Demichelis le pegas hasta por como toma agua ( con 9 puntos de diferencia sobre el segundo). Con tigre River jugo horrible, si no era por el golazo de Enzo Fernandez no lo empatabamos ni loco (no pateamos al arco). Con velez nos robaron pero fue bajisimo el nivel de juego de River en ambos partidos. Con patronato te quedas con que fue el campeon pero te recuerdo que a boca le gano xq puso suplentes dsps de que estos hijos de puta (plantel y DT) les regalen un campeonato y la final es increible que la haya ganado, Talleres lo peloteo todo el partido y solo tenes que ver el gol de patronato para explicar como es que lo gano.

Como que Gallardo gano algo en River, y Demichelis aún no gano nada. Los que tienen “espalda”, tienen mas banca y uno cree que pueden volver a ganar. Demichelis hasta ahora no sabemos si va a ser otro Ramón, otro Gallardo o si va a ser un Astrada, un Simeone o un Pellegrini. Por eso me parece absurdo como aca hay varios que le chupan la pija mejor que lo que lo hace Evangelina.

Si me pongo a buscar los “si no fuera porque bla bla bla” de cualquier DT, no termino mas. Y con Demichelis tenés un monton de partidos así. Varios que ganamos gracias a penales, que el año pasado no nos cobraban (mas de 35 partidos sin que nos cobren a favor).

1 me gusta

eso espero, historicamente es lo que espero,

si sacas un buen resultado de local sería muy de pelotudo ir a regalarse en la vuelta.

4 Me gusta

Aca lo encontre en infobosta:

"Tras el partido con Fluminense hubo una liberación interna, teníamos una confianza aún mayor de cara a este partido donde dependíamos de nosotros. La Copa al mínimo gol te castiga, ahora en octavos no habrá margen de error. Pero no vamos a negociar ni tranzar nuestra manera de ser, seguiremos buscando los partidos, pero tomando nota de lo que nos pasó en Bolivia y Brasil, e incluso en Perú donde fuimos dominadores absolutos, y terminamos con un empate. **Hay que tomar nota que de visitante los errores se pagan caro**

3 Me gusta

este tiene q liquidar el torneo contra ensuciantes así contra Rasin juegan los pibes + los burros que hay que mostrar para vender. Y contra Central los titulares para prepararse vs Inter (llegarían con una semana de descanso)

2 Me gusta

EN LA CANCHA DEL CUERVO VAMOS A GANAR Y LA VUELTAAAA Y LA VUELTA VAMO A DAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRR

r

3 Me gusta

image

Lo meten para desgastarnos en esa fecha?..

1 me gusta