Martin Demichelis DT (parte 3)

Si ganamos ya es mas que gagardo

1 me gusta

Se saludó con Gago???..

Afueeeeeeraaaaaaa de mi equipo enzoooo, pusiste cara de malo en la asistencia del chico de las poesias?

3 Me gusta

Es difícil hacer los cambios tan mal

4 Me gusta

Sin dudas hacer cambios no es lo suyo, siempre horrible elige.

No se te ocurra sacar a Solari para poner los restos fósiles de Nacho contra Inter… Y Rondón que no concentre porque la amistad te juega en contra y lo pones siempre y acá quedamos afuera, no es el torneo local.

1 me gusta

Que hijo de puta que sos
La concha de tu madre
15 minutos Echeverri cuando el equipo se hace la paja tocando para los costados y duerme el partido
Difícil así
Ah y el martes seguro este cagón hijo de puta no se anima a sacar a fernandezz

3 Me gusta

Uhhhh que plomos, le critican cualquier cosa. El partido ya estaba muerto

Dios mío, cualquier idiotez le critican. Siempre que gana parece que descendimos manga de pelotudos

1 me gusta

O ganás la Copa Libertadores o andate a la concha de tu madre porque acá se gana TODO, mierdaaaaaa!!! TO-DOOOOO

3 Me gusta

Si amigo, un HDP que nos hizo campeón de la liga. Que hijo de puta, lo mejor hubiera sido entregar los 27 partidos para terminar últimos y que gane el campeonato la mierda. Pero ojo, que el diablito juegue todos los partidos titular.
Mamurra

1 me gusta

image

4 Me gusta

Uy ya se está emocionando de nuevo, q vende humo este pánfilo

3 Me gusta

Ya no se como más pedirte que dejes de hacer esos cambios de mierda

2 Me gusta

La estupidez de record de 14 partidos (por eso metio titulares), era para cortarla hoy, ahora aumentan las chances de que se corte en Libertadores. Porque todos los records se terminan rompiendo, y cada vez hay mas probabilidades.

No, todos no, de titular tampco
con que juegue 35/30 minutos y entre antes que su macho veneco, simón, paradela, etc está bien
Y más siendo campeon

Ni hablar que el martes vamos con Enzo P y Fernández de titular
Porque este cagón no se anima a sacar alguno en un partido importante

1 me gusta

Supongo que repetirá equipo el martes, esta es la formación. Me da pánico que aparezca con una típica de “Demencielis”.

5 Me gusta

El martes juega Rondon de titular, porque lo vio bien… en la cama.

7 Me gusta

Bueno, listo el pollo, pelada la gallina, chau torneo local, ahora empieza LA POSTA, en la copa no se puede errar ni hacer pelotudeces, a pensar desde mañana en los brazucas, poner el mejor 11 posible y si se da un partido como el de hoy, GOLEAR, no ganar medio a cero y que nos cojan en Brasil después

Y meté BIEN los cambios el martes la puta que te parió!

Ponelo más minutos al Diablitooooo

5 Me gusta

Igual nacho es jugador copero, y normalmente se agranda en los partidos chivos. Pero el funcionamiento del primer tiempo de hoy creo que no dejó dudas.

Sea como sea el martes es la primera prueba de fuego que tiene… hay que pasar octavos si o si.

2 Me gusta