Capo, eso que estaba tomando tu vieja no era chocolatada, eso era fluido de borjajajaja
Bueno si queres hablamos como gente civilizada o seguimos en la termeada. Cual dee los dos queres?
Jajajajaja yo no decía las pavadas que decis vos sobre el pasante, no te confundas.
Jjajaja capaz eh, amante do jogo bonito do Demichelis. “Qué cambio Micho” debe decir este en los partidos.
Para el jugar bien es toquetear a lo bobix y perder
Yo recomiendo defender a Demichelis, y me parece bien, pero sin mencionar a Gallardo para criticarlo, no hay punto de medida para comparar por ahora a un microbio como lo es hoy Demichelis en la historia de RIver, con el mejor DT de nuestra historia…
Yo lo defenderia a demichellis si mostrará huevos y se le plantara primero a borja (esos gestitos de instagram son imperdonables) y lo aparta del plantel. Y despues que se plante para los enzo perez o cualquier jugador que crea que tenga coronita y lo siente en el banco.
Por ahora me está pareciendo un sumizo y esas cosas no puedo defenderlas.
Hijo de Gandolfi kjjjjjj
para que pones titulares pedazo de idiota?
despues no me vengas con excusitas el martes
Le avisaron a este mamerto que de local se puede poner suplentes también??
Capaz que piensa que por reglamento esta prohibido
La verdad que sí se lesiona alguien es para rajarlo hoy mismo
por dios quien dijo eso? no me digas, seguro nahubost
Si ponía suplentes: como vas a dejarlos dos semanas parados sin jugar, renuncia pasante
Si pone titulares: no ves que se te van a lesionar, renuncia pasante
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
A priori arriesgar a diez de once titulares parece algo descabellado.
al fin te hiciste hombre y borraste al viejo de mierda de nacho
Bueno ya que sepi se tomo la molestia de ir un tread atrás y likearme, paso a decir que el micho según mis palabras cumplió, veremos si lo hace con creces equipo hay.
Y lo NN que aparecieron ahora y solo defienden a Demichelis
Estas contento enzo perez?
Si señor Drjode todos son Enzo Perez.