Martin Demichelis DT (parte 3)

No comparto para nada eso.
Astrada fue un técnico mediocre, encima siempre quedó en el aire, desde que era jugador si no es hincha de la bosta…

Gallardo en tanto, con sus luces y sombras que también,.como todo técnico tuvo, ganó lo que ganó, a pesar de la dirigencia que tuvo en River, que de entrada lo veían como un técnico de transición y ni ellos pensaban pelear nada. Después Gallardo les.impusp la exigencia y se tuvo que reinventar varias veces, ya que cuando podían le vendían los jugadores, o el manager, que se olvidaba hasta de renovar los contratos, los dejaba libres…

3 Me gusta

Siguen llorando a Gallardo? Yo no me olvido que para muchos se venían las épocas negras porque se iba el “mejor de a historia” y un técnico pasante y amateur como Demichelis ya hizo un mejor año que el Gallardo 2022 e igualó el año de Gallardo 2021

3 Me gusta

Es verdad, a Gallardo lo trajeron para ser un técnico de transición, NI EN PEDO se esperaban que en su primer año eliminara 2 veces a los bosteros y saliera campeón de la Sudamericana y de la Libertadores. A Demichelis lo mismo, lo trajeron para que sea un chirolita, y por ahora parece serlo.

5 Me gusta

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Dos veces nos enfrentamos despues que cambiaron el formato me venis a decir que cambiamos algun status con la mierda? era natural que estadísticamente pasase. Lo que pasa, lo que no cambian son los términos porque la mierda te puede ganar un partido, pero la realidad es que por mas que ganen UN PARTIDO de los infinitos que podamos jugar, el resto les ganamos nosotros

Quiero ver ahora si se da vuelta la totilla, y boca empieza a ganar la copa, nos gana una final, nos elimina de la Libertadores, pero metemos bi campeonato local con la Michoneta, vamos a estar tan felices no?

Sabes donde te mentes en torneito local si boca gana la copa¡, jaja

1 me gusta

No, yo señalo al verdadero culpable que es enzo perrez, el tipo al que tu DT le cumple los caprichitos y siempre le da la razón si pone cara de malo

image

Ah sí. Re contra inteligente pelearte con el referente del plantel. Los jugadores nunca en su puta vida fueron para atrás por no gustarle el DT o por los premios. Son la definición de honestidad

A saúl se lo “respeta”

1 me gusta

Quien?? el referente que se quiere hacer el sergio busquets y se cansa de errar los pases y me evita que juegue pablo solari??

Quedan 2 lugares para el club de porristas que lidera @SoyDeRiver912

3 Me gusta

Leo que Astrada es un buen DT, que Demichelis es mejor que Gallardo, que sigue?? que Pellegrini era un fenómeno?..

Vos sos Evangelina, el hijo o sos de boca, no me jodas, no podes decir semejante pavada.

4 Me gusta

El problema de la era Gallardo es que trajo espectadores del canal Gourmet a ver a River. Acá tenemos la confirmación

Hola enzo perrez, sos horrible, deja de arruinar mi club pedazo de golpista

2 Me gusta

Vos sos el que trae la comparación con esos dos, yo no. Ademas, Demichellis esta hace 6 meses y me lo queres comparar con los 8 que estuvo Gallardo y los dos ciclos de Astrada. Si queres te traigo pastillas de omega3 a ver si desarrollas neuronas

Bueno che, basta de cháchara, se sabe qué equipo pone el pasante? arrancamos con las puteadas desde ya o todavía no hoy?

Para mi que evita le está haciendo tremendo pt a lux, ese hijo de puta no tuvo ni piedad con su hermano, porque tendria piedad a un tipo que no puede apartar del plantel a borJAJAJAJA?

3 Me gusta

NO, error, yo te compare los primeros 6 meses de Gallardo con los primeros 6 de Demichelis… y aclare que seria injusta la comparacion con todo el ciclo.

Y mas alla de ser campeon, los dos fueron campeones, Gallardo modificaba resultados desde el banco, desde los planteos, Demichelis cada vez que mete mano hace cagada, y hablo solo de los primeros 6 meses

Hoy recompenza a borja de seguro y el golpista juega de titular, no tengo pruebas pero tampoco dudas

1 me gusta

me hiciste escupir la chocolatada la concha de mi viejaaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta