Martin Demichelis DT (parte 3)

JAJAJAJAJAJJA, ASTRADA DECIS??? sos un payaso y un ridiculo, esa es la verdad.
Comparas cualquier cosa con tal de quedar bien

Segun los estupidos estos Astrada es lo mismo que gallardo, siguiendo con sus razonamientos primarios

Recién se puede decir que es mejor que Gallardo, si gana en el mismo lapso de tiempo que este, más títulos. Si no lo hace, no es más que Gallardo, y hasta ahora ha ganado un título, que muchos otros técnicos en el un han logrado.

Ahora tiene una parada la semana que viene para empezar a demostrar si va en camino de tratar por lo menos igualar los logros de Gallardo o de ser un técnico más de.los que pasan por el club…

2 Me gusta

Cada vez que veo tu nick pienso que dice “soy de river pero…”

4 Me gusta

Astrada salio campeón tambien eh, y despues llego 2 veces a semi final de libertadores, por ahora Demichelis va en camino de empatar un Astrada, claro, para eso tiene que llegar a Semis de la cola (2 veces) como minimo

Soy de River frate, cual es el problema? Ustedes son los que dicen soy de River perooo la verdad que regalarle campeonatos a la mierda inmunda no es tan malo porque la grandeza y coso.
Chupenme las bolas y griten tarzan

1 me gusta

y astrada no fue tan malo, fue un buen dt con una dirigencia nefasta. gallardo fue un dt mediocre con una dirigencia que river pocas veces tuvo

Gallardo salio campeon eliminando a boca de la Sudamericana, en 2014 (cosa que nunca habia logrado River en toda su historia en torneos conmebol) con Mora, Sanchez y Ponzio… 3 jugadores que no servian mas y que Ramon Diaz habia descartado, no se cuanto años tenias en 2014, te digo que la felicidad que senti a finales de ese año, 2014, es infinitamente superir a la que siento ahora con un torneo local… hace una encuesta, vas a ver, por AFANO es comienzo de Gallardo es MUUUY superior al de Demichelis…

Ah, te tengo malas noticias, tiene que ganar la copa y eliminar a boca, para seguir por lo mismo los mismo pasos que Gallardo en su segundo semestre en el club, en 2015. como te ves con esa???

2 Me gusta

@aramixs1 lamentablemente en ligas lo supero Demichelis a Gallardo. Salvo que pierda todas las que vienen durante 8 años.

Y obviamente ni a ganchos lo va a alcanzar ni superar en copas. Ni en las locales creo, que el Muñeco ganó varias copas argentina

3 Me gusta

Encima defensor de la dirigencia de Robolfo DonFrío. Que se lo paso regalando jugadores a bajo precio, y dejandolos libres. Justamente es al revés de lo que decís, la dirigencia tuvo la suerte de encontrar un DT ganador como Gallardo.

2 Me gusta

No sabía que el hijo de Demichelis estaba registrado en el foro y era un gordotaku.

1 me gusta

jajajaja COMO INVENTAS COSAS SABES POR QUE DECIS ESO? PORQUE NO SABES UNA CHOTA DE LA HISTORIA DE RIVER BURRO
en 1970, 1982 y 1986 River eliminó a Boca de la Copa Libertadores**
LO QUE PASA QUE NO SABEN NADA LOCO, NO SABEN NADA
Me alegro que hayas festejado un titulo de River, pero yo ví campeón al Enzo en el 96. No me rompas las pelotas, y ademas, ya le habiamos dado la vuelta en la jeta a los bosteros en el 86. Osea que a mi no me corras con eso de las eliminaciones, si siempre fueron hijos los inmundos

1 me gusta

Demichotis no dura ni 2 años.

No sabía que tenías el túnel del tiempo…
Demichellis hasta que no gane su segunda liga, no ha superado en torneos locales a Gallardo. No sé puede hacer futurologia sin haber jugado esos torneos.

Lo que podés escribir, es que potencialmente podría pasarlo. Y eso es a futuro.

Igual la medida para ver si está para grandes cosas es.la.vara de los torneos internacionales y el ojo para, a partir de diciembre, armar un equipo con jugadores a su gusto. Ahí veremos el verdadero nivel del técnico.

1 me gusta

No son eliminaciones en fases directas, lo más parecido es la del 70.

Pero es que a mi me resbalan las ligas locales, me canse de ganar ligas locales y masticar mierda porque boca me eliminaba de la copa y la ganaba, para mi eliminar a boca en torneos conmebol, esas 4 veces, cada una de esas la felicidad que alcance a sentir fue MUUUY pore encima que con cualquier torneo local, lo gana cualquiera un torneo local.

Gallardo no queria ganar los torneos locales, (no la mayoría que jugo al menos), tenia otra obsesión, como dijo Labruna…“El día que estés obsesionado con ganarle a boca, recién ahi vas a poder lucir con orgullo la camiseta de River”

El punto es el objetivo que perseguís, y si al final del camino mas o menos lo lograste o fallaste, el objetivo de Gallardo nunca fue la liga, tenia un objetivo mucho mas ambicioso… y creo que mas o menos lo logro.

A lo mejor es un tema generacional, te repito, me canse de ganar ligar, queria otra cosa, Gallardo me dio esa otra cosa, NO DIOS, esas otras cosas. la liga la gana cualquiera, no necesitas a Gallardo para ganar la LIga, viene Astrada mañana y capaz la vuelve a ganar, ese es mi punto

1 me gusta

JAJAJAJJAJA ay QUE RISA VIEJA QUERIDA. Si el formato de la copa era otro mi amorrrr, es obvio que no lo ibamos a eliminar directamente MI DIOSSSSSSSSSSSSS

1 me gusta

Y? Sigue siendo distinto.

Pasa que ustedes pendejos creen que inventaron el futbol, y la verdad, es que antes que ustedes nacieran, River ya lo tenía de hijo a la mierda.