Martin Demichelis DT (parte 3)

A menos que Gallardo controle telepáticamente a los jugadores, o con un joystick, como que la responsabilidad es de los jugadores. Porque Gallardo ya se iba de River. Ya no tenía poder como para borrar jugadores o castigarlos. Era el último partido.

Pero bueno, usar la cabeza para pensar no es lo tuyo.

1 me gusta

AAAAAA, osea que cuando los jugadores se arrastran en la cancha es culpa de Demichellis, pero cuando le hacen dos goles a Armani con Gallardo DT, es culpa de Armani.

Y no les podía decir en el entretiempo? los jugadores no saben lo que es River? viven en una burbuja? dejame de hinchar los huevos, ya estas buscandole la 5ta pata al gato para justificar lo que hizo

Claro, porque cuando Armani regalo goles con Demichelis acá todos salimos a criticar a Demichelis y no dijimos nada sobre el arquero. :roll_eyes:

Si, porque es el amiguito que todo jugador desea tener, me recuerda a besacheque cuando perdonó a pablo pereZzz en indeprimente despues de que este lo puteara, meses despues besacheque se comió una camarilla.

No seras gerson??

1 me gusta

Borja es el que metio 2 goles. El caribeño vive en su propio mundo. Encima es religioso, así que seguramente esto de ir para atras no es lo suyo.

Armani se jugaba su puesto en el Mundial. Venía de 2 burradas contra Rosario Central, necesitaba demostrar que estaba para la Selección.

YO lo que concluyo de todo esto, y la discusión con los gallardistas es que son unos hipocritas cagones. Hipocritas porque despues matan a un tipo como Demichellis que hizo un milagro con este plantel de mierda para lo que es River. Y cagones porque todo lo que no se animaban a decirle a su ídolo de barro se lo adjudican a este Cuerpo Técnico.
POR ESO DEMICHELLIS ES 100 VECES MEJOR TÉCNICO QUE GALLARDO, NO ME CABE DUDA. ÉL NO RECIBIÓ UN EQUIPO CAMPEÓN

El tiempo me va dar la razón.

1 me gusta

Porquee ademas es evidente loco, yo no se porque no quieren verr la realidad.
Pero como yo ya llegue a grande, te das cuenta que no son obtusos, son malintencionados. cuanto les paga gallardo a ustedes para defenderlo a a capa y espada?

1 me gusta

Si a mi gallardo me pidiera que integrara su cuerpo tecnico, yo te juro que voy y lo hago gratis

2 Me gusta


Yo le diria que devuelva los 8 palos que se robaba a river, mientras regalaba a rolheiser por dos pesos este tipo era rockefeller. jate hinchar los huevos

1 me gusta

Desde el 2008 estoy en el foro, de donde saliste vos mejor dicho.

Biscay era el DT ? jaja, esta bien sigan criticando a Gallardo para defender al inexperto este, pero para mi no es el camino, por ahora no demostro ser mas que Astrada, sabes lo que le falta para que aparezca en al misma oracion con Gallardo, jaja

Ah, cierto que Gallardo era quien renovaba los contratos, no los dirigentes, y Rollheiser hizo todo lo posible por quedarse en River y Gallardo lo saco a patadas… :roll_eyes:

1 me gusta

A mi si demichellis me pidiera que integrara su cuerpo técnico juro que me estaria mensajeando con evangelina por la espalda, mejor tener sexo que dar lastima

2 Me gusta

sos Evangelina o el hijo de Demichelis? decinos la verdad

2 Me gusta

Astrada llego 2 veces a semifinal de Libertadores.

2 Me gusta

Es mas bostero que cagar en un pote de dulce de leche vacío, y darselo de comer a sus hijos/sobrinos.

4 Me gusta

TAL CUAL; por eso digo que por ahora no llega a ser ni Astrada, insólitamente pretenden hacerte creer que es mejor que Gallardo jaja

3 Me gusta

El que festejo el campeonato de la mierda fuiste vos, no yo. A mi no eh

1 me gusta

Que grande el negro. Tiene 1 torneo local, los mismos que Gallardo.

2 Me gusta