Martin Demichelis DT (parte 3)

lloran los antis y los gallardistas

2 Me gusta

8 Me gusta

es guardiola al lado de los últimos 2 años del mogolico que estaba antes

4 Me gusta

Es increible como aparecieron NN de la nada defendiendo a Demichelis, que no me parece mal que lo defiendan…lo que si me parece insolito es que se para defenderlo lo critiquen a Gallardo, NO EXISTE Demichelis al lado de Gallardo, y no lo voy a comprar con el ciclo porque seria injuto, voy a comprar losnprimeros 6 meses de Gallardo con los primeros 6 meses de Damichelis, NO EXISTE COMPARACION, la felicidad de hincha de RIver y la que recuerdo sentir yo, a finales de aquel 2014 con la que siento ahora, es infinitamente superior la de aquel 2014, despues vino el 2015, NUEVAMENTE eliminacion a boca y Copa Libertadores, vamos a ver como sigue el camino de Demichelis, NO TENGO DUDAS, lejos del rendimiento y nivel de felicidad que nos dio GAllardo,

Por eso digo, a los NN que aparecieron a defender al inexperto, me parece bien que lo hagan, de hecho acabamos de ser campeones, pero no lo hagan pegandole a Gallardo porque no tienen con que, van a quedar mal, este tipo queda afuera en 8vos y pierde la final con Boca, YA SE LOS DIGO; todo lo contrario a Gallardo… haganse un favor y comparenlo con Pellegrini, con Astrada, quiza en esas comparaciones puede resultar ganador

9 Me gusta

Un record que puede logar hoy Demichelis, superando a Ramon y a Gallardo, conseguir su victoria numero 14 como local de forma consecutiva, tanto Ramon como Gallardo llegaron a 13 consecutivas…

OJo para los NN, no se convierte en mas que Gallardo y que Ramon si hoy gana eh, no sean tan cabeza

5 Me gusta

habia un forista que tenia la foto de un pokemon pajaro con una ramita, me invito a pelear por privado
yo no sabia pelear, asi que lleve a otros foristas y le metimos la emboscada, le robamos la camiseta de la seleccion y el short de boca que tenia puesto, mi amigo CarpSosMivida dijo que se iba a encargar de prender fuego el short de boca y se lo llevo

4 Me gusta

Pone de titular a las diabluras Micho botonnnn

2 Me gusta

Yo decidí bancarlo a Demichelis desde antes que firmara, incluso llegué a pedirlo meses antes en un momento de emoción violenta, locura e inconsciencia temporal porque Gallardo hacía todo mal, después que se confirmó que era el nuevo técnico de River y escuchándolo en conferencia de prensa, decidí bancarlo porque también peor que lo del año pasado era imposible ya, después vino todo lo que ya sabemos en este semestre, pero es imposible no putearlo por los cambios de MIERDA que hace y los equipos que para en muchos partidos, te da una rabia bárbara porque es justamente por esas cosas que no ganamos los partidos que no ganamos, es muy clarito de ver y por la defensa de mierda

2 Me gusta

Y vos de donde saliste fantasma? vas a llorar por las copas que River gano cuando gallardo no estuvo en la cancha? te quiero recordar que ambas finales dirigia biscay. Yo no quito mérito al judas, pero fue prácticamente como lo de pasarella, salvando las distancias. Como jugador todo, como presidente un hdp. Lo mismo hizo gallardo hasta el 2019, despues parece que se hizo hincha de la mierda y san bobenzo y nos hizo perder todo ademas de comernos todo tipo de humillaciones posibles, ademas de desperdiciar oportunidades a lo bruto.
cuando perdiamos la libertadores decian: “bueno, nt vamos por la copa argentina” y en seguida nos eliminaba un injunable. cuando pasaba eso: “bueno no pasa nada, vamos por la liga”, regalo como 3 ligas a la mierda con planteos falopas y derrotas ineditas con equipos de mierda como intrascedente cuando nos ganan con goles de VELASCO.
Tienen memoria para los que le conviene, para los demas se hacen los boludos. Y la realidad del ciclo gallardo fue esta: cuando donofrio le ponia el freno al psicopata, el equipo andaba. Cuando donofrio le dejo via libre, el psicopata mostro los dientes y nos cago

1 me gusta

Y despues hablan de ganarle a la mierda como si fuera el sumun de nuestro club, cuando la realidad que siempre los tuvimos de hijos a los hijos de mil puta bosteros. No hablo de la final, que ahi los términamos de enterrar (dos veces), pero las demas eliminaciones les ganamos con la camiseta, muchachos… todo eso tiene por detrás un discurso bostero que River nunca gano nada hasta que Gallardo… bueno, si uds se comen el verso problema de ustedes

1 me gusta

Basta con ver la tabla, salimos 3ros a solo 5 puntos de Boca. En un año donde nos AFAnaron a mano armada (a diferencia de este año, que fueron amigables) y Boca robo alevosamente. El año pasado tuvimos mas de 35 partidos sin que nos cobren penales a favor.

jajaja AY QUE RISA VIEJA QUERIDA

5 Me gusta

Patronato, elimino a Boca y fue Campeón de esa Copa Argentina. Y nos robaron un penalazo.
Tigre llego a la final de la Copa de LPF.
Velez llego a semifinal de Libertadores.

La gran diferencia, es que este año no nos robaron como el año pasado.

El “ay” tuyo, es de dolor anal.

Ahi me fije la tabla, pedazo de escoria gallardista.
En el 2022, terminamos con 47 puntos. Si perdiamos contra ra-sin club hubiesemos tenido 44 puntos. De los 5 primeros, el 5to (Atletico Tucuman) tenia 46. Quiere decir, que, si hubiesemos perdido como la historia pedía y obligada, y sin tremenda traición hubiesemos quedado 6to, a 9 puntos de ra-sin club y a 8 de la mierda.
Ves como mentis sorete? fue una hijaputes lo que hizo el judas
En la fecha 26 perdimos contra naboosario Lagrimal 2-1, asi que no habia oportunidad de pelear el campeonato porque en la fecha 21 perdimos contra Talleres, ahí se nos fueron 6 puntos importantisimos (OH CASUALIDAD QUE NO DICEN NADA CUANDO PERDIMOS CONTRA TALLERES, PERO ACA POR PASARLE LO MISMO A DEMICHELLIS LO MATAN). En la fecha 19 contra Banfield, que ahora esta peleando el descenso… bueno, podría seguir

3 Me gusta

Uhhhh el todopoderoso Tigre hermano, no te puedo creer… dejame de hinchar los huevos.
Velez llego a semifinal porque esa llave era un chiste pedazo de hijo de puta

4 Me gusta

La Historia de River obliga a Ganar. Ganar, Gustar y Golear. Que nosotros hubiesemos preferido perder es otro tema. Y River le regalo 2 penales a Rcng, uno fue ya en tiempo adicional y lo fallaron.

Gallardo armo un equipo horrible, recontra descompensado con 3 delanteros (+Barco) y 1 solo 5. Y encima con los cambios saco a Enzo Perez y metio a Pochettino de “5”. O sea, mas regalado aún. Si hubiese hecho ese planteo y esos cambios en Libertadores, lo estaríamos matando.

2 Me gusta

Dije que quedamos 3ros, no que peleamos el Campeonato hasta la última fecha. Dejamos de pelearlo cuando Armani le regalo 2 goles a Rosario Central.

JAJAJAJJAJAJAJAJA, LA HISTORIA DE RIVER LO QUE MANDABA EN EL MOMENTO ES QUE SI ESOS MUERTOS NO HACIAN LOS GOLES, TENDRIA QUE HABER SALIDO EL ARQUERO, PASARSELA A UN DEFENSOR Y COLGARLA EN EL ÁNGULO DE NUESTRO ARCO, DEJAME DE JODER.
Fue una traición, aceptalo ya loco

4 Me gusta

Ves como todo esa historia de la grandeza les atrofia el cerebro? mamadera mamarula mamarevalo mamacaya mamacita mandalorean mamitaaaa

5 Me gusta