Martin Demichelis DT (parte 3)

a demichelis le hicieron un mejor tributo que a gallardo

2 Me gusta

Es la degeneración (()) que trae brito consigo

3 Me gusta

Pedí defensores pelotudo de mierda, chirolita de la dirigencia.

11 Me gusta

se cayo la mascara de demichelis en este partido, es un dt medio pelo en el mejor de los casos

ah pero solon y lithium dijeron que era el nuevo mourinho

1 me gusta

Hoy juega la michoneta :muscle:

1 me gusta

Es un desastre Demichotis lo vengo diciendo hace rato.

Los cambios que mostró el otro usuario son un fiel reflejo del cagon sin bolas que es. Son cambios de mierda que demuestran lo cobarde que es este tipo. Un maricon sin huevos para sacar a las dos carretas acabadas de Fernandez y Menzo Petez.

2 Me gusta

El año pasado cuando dijiste que Gallardo era “el peor dt del mundo” hablabas de que este nos iba a salvar

Yo me hice la cuenta hace poco no dije nada el año pasado.

Si te referis al martir Lalonso, creo que lo que dijo ese brillante y sensual usuario fue que Demichotis era una mejoria con respecto al lunatico loquito de Gagardo.

De hecho el tiempo le dio la razon. Demichotis siendo el pasante que es ganó la liga con 2 fechas de anticipacion. El otro salame hizo 47 puntos, los mismos que HURACAN.

2 Me gusta

Guillermo Barro en el Escroto es mil veces mejor técnico que el pasante.

2 Me gusta

Nah, es de un nivel parecido.

Es un fantasma total este tipo. No le pongo ni una ficha para la copa. Tan retardado no se puede ser.
Todos saben que para ganar la copa tenés que tener una defensa confiable… parece que el micho champagne no se enteró el muy pelotudo

6 Me gusta

Dijiste que íbamos a llorar de la alegría. Y estamos llorando de bronca por los cambios horribles que hace.

3 Me gusta

Llorar llorabamos con Gagardo siendo eliminados por Patronato, Tigre, el peor Belez de la historia, haciendo 47 puntos en un torneo y regalandoselo a la mierda en la ultima fecha.

En comparación de lo que veníamos es un avance.

4 Me gusta

3 Me gusta

kjjjjjj es un crack!

A estos personajes forísticos e inofensivos, igual que @Drjode, @SoyDeRiver912 @Solaris71 y varios más, no los baneen viejo, hacen a la esencia de tuRiver, son los que valen la pena en el foro para que te hagan cagar de risa por la magia que tiran, yo los banco aunque pueda no coincidir con cosas que ponen, pero son cracks en lo suyo!

2 Me gusta

Encima el caradura de @BigBoss dice que ese torneo terminamos terceros JAJAJAJAJA. NO DAN MAS DE PELOTUDOS LOS GALLARDITAS, antes de ese partido que DEBERIAMOS HABER PERDIDO estabamos como 10° o por ahí, no rompan las pelotasss viejo

3 Me gusta

Vamos Micho rompa el orto a los de rasinnnn clubbbb

1 me gusta

Estoy agazapado para ponerte los gifs de cuando levante el trofeo de la liga y la copa libertadores

Una lástima perderte en el foro maestro, solo te queda disfrutar los días que quedan al máximo :sweat_smile:

4 Me gusta

Ojalá en noviembre le esté pidiendo perdón a Demichelis, y que vos el 8 de agosto no lo estés puteando. O justificando ja

3 Me gusta