Martin Demichelis DT (parte 3)

Y si, una galería de cuadros con los reales ídolos del club al óleo estaría brutal, única en el mundo, pero es mucho pedir para una dirigencia que acepto una estatua mal echa de Gallardo…

3 Me gusta

Le doy a la javie

5 Me gusta

Entiendo eso, pero ahí ves que es negativo endiosar antes de tiempo a un director técnico, por más que ese regalo sea echo por alguna persona en particular.

Demichellis consiguió lo que todo técnico que pida el club debe obtener, un torneo local como mínimo, de allí en más debe sumar otros logros, porque este es el piso de aceptación mínimo en el club.

2 Me gusta

Depredador de geriátricos detected jajajajaja

2 Me gusta

Concuerdo totalmente con lo que decís pero esto es una mandada de la mina que le sirvió. Igualmente es algo a tener en cuenta para hacer en el museo aunque sea con los ídolos reales del club. Se mando un laburaso

2 Me gusta

image

5 Me gusta

Si muy bueno el cuadro, si se hiciera una galería de ídolos con esa calidad, sería una galería de nivel mundial, envidiada por todos acá y vista como algo único en el mundo del fútbol, pero es mucho pedir para este grupo de dirigentes…

5 Me gusta

Igual si usó esta situación para darse a conocer no tiene nada de malo.
La mina tiene terrible talento en lo que hace.
Como dijo Yaca más arriba, una galería de arte con los ídolos del club estaría tremendo.
Yo si fuera del club la contrato.

4 Me gusta

De hecho, es irónico que algunos se quejen de Gallardo, y al mismo tiempo ellos hacen lo mismo con Ramón Díaz. O sea, si esta mal con uno, esta mal con el otro (y todos).

3 Me gusta

parece que mañana van mayoría de titulares. armani, pirez y casco seguro.

Tal cual, incluso con Labruna.

Es real que hay figuras muy preponderantes en River como estos tres, sobretodo Ramón Díaz que salió campeón en 5 décadas seguidas y Labruna con casi 3 décadas enteras ligado al club, muy pocos clubes tienen figuras tan rutilantes y fuertemente vinculadas, pero es un problema real cuando se anteponen las personas o sus figuras antes que el club y la institución.

2 Me gusta

Más bien viejita

1 me gusta

Mamita si se llega a desgarrar o pasarle algo a alguno, con el ogete que tenemos y que no nos sobra nada!!!

Que ganas de figurar, mamita. Para la próxima se vienen los cuadros de Lux, Pinola y Fontana.-

2 Me gusta

Vieja calenturrienta, se lo quiere morfar y le hace un cuadro. Un cuadro a nosotros nos tendrian que hacer por tolerar las pelotudeces que hace el aprendiz, antes en river te castigaban si fallabas, ahora te elimina talleres y te premian… hijos de puta

8 Me gusta

¿Se le entra a la veterana?

  • si
  • no
0 votantes

Te bancaba Micho… Pero que seas tan sumiso me da por las pelotas, y me jode mucho más que le garantices minutos a tu amiguito, aún sin hacer meritos para tenerlos… Al menos el hincha de CASLA obtuvo varios titulos, antes de acomodar a todos sus familiares… Vos q carajo ganaste para traer a tu amigo y cagarte en un jugador q le costo 8 palos al club, sos PELOTUDO?

8 Me gusta

kjjjjjjj

5 Me gusta

Por suerte el retrato no llegaba hasta la parte de la chota

1 me gusta

Si, suerte que no le vimos su agujero.

1 me gusta