Martin Demichelis DT (parte 3)

mismo equipo que contra central están diciendo

Hasta los huevos entonces, el mismo dolor de ojos y una defensa que tapa menos que una tanga

2 Me gusta

Debe ser una foto reconvertida en pintura.

Para nada.
Además, no descuidemos el rincón del autobombo: la publicidad que le está generando este cuadro (muy buen laburo, digámoslo) al autor, es incomparable. Con esto ganó más él que Micho.

2 Me gusta

El valor de opinar en base a fuentes súper fidedignas :joy:

1 me gusta

no se, es lo que dice yarroch, de ahi a que pase…

1 me gusta

Ah entonces, por lo menos sé bueno y poné Yarroch en vez de “dicen”.

Si no parece que lo leíste en un tuit de mongoaurelio86 :blush:

2 Me gusta

es que yarroch tampoco es una fuente confiable de informacion…

1 me gusta

Está todo bien, pero dejanos a nosotros creerle o no.

3 Me gusta

Llega a poner la misma mierda y ni lo miro. Que me chupe la pija este forro

1 me gusta

Ahora borjita por hacer su puterio va a ser titular, acuerdense

2 Me gusta

Pero es Racing, y de local, con Simón y Paraquevino es suficiente.

1 me gusta

SoyDeMicho.

Lástima que dice muchas pelotudeces porque tiró un par de postas en el medio.

3 Me gusta

No comparto.

En Marcelo encontraron un potenciador, pero en River el personalismo desmedido existe desde muchísimo antes, y diría que es una manifestación de nuestra sociedad porque es algo típicamente argentino.

3 Me gusta

Tráiganla a hacer cuadros de los ídolos del club para el museo!!!

El video de Demichelis tocando el cuadro y diciendo “es una foto” kjjjjj

12 Me gusta

No puede meter a Echeverii de titular mañana, acaso estoy pidiendo mucho ? … no hay partido mas IDEAL que este, dale dejate de joder Martin…

8 Me gusta

Si Guillen no debuta mañana este ciclo está terminado.

3 Me gusta

Bajate de la palmera Demichellis, ganaste el mismo título que los inútiles técnicos que tuvo bosta, la cosa grande es mostrar ese nivel en la libertadores.
Ahora quiero que te pongas los pantalones largos, empiece la limpieza sin tibieza y pidas los refuerzos que se necesitan, porque hasta ahora demasiado pasivo en este rubro te veo, y para ganar la libertadores, hay que mostrar carácter en todos lados, incluso con nuestros dirigentes…

6 Me gusta

Nada extraño, si en River hasta le hicieron una estatua…“al depresivo Almeyda por haber sido técnico en el ascenso y, según el agarrar el fierro caliente”…

Esos reconocimientos se deben dar después de haber logrado igualar o superar lo obtenido por Gallardo. Un título local, hasta Simeone y varios técnicos que pasaron por el club lo obtuvieron. No somos Chacarita o Racing que es un logro para ellos obtener un torneo local, para ya darle un cuadro…

Si gana lo mismo que Gallardo entonces que van a hacer? Le van a cambiar el nombre al monumental?

1 me gusta

Igual el cuadro se lo dió la empepada esa para ganar fama, no es que fue algo del club o de la subtrolazon.

2 Me gusta