Martin Demichelis DT (parte 3)

Si coincido, pero en realidad estaba marcando un error puntual que en realidad fue central. Ese penal de Martinez fue una burrada total, a eso iba. Un error puntual de los defensores penosos que tenemos je

1 me gusta

Rojitas (respecto deCavani) dixit:“Que no se asuste cuando entre a la Bombonera”.

¡Obvio! Recién se va a asustar cuando entre al Monumental, como todos esos primates :grinning:

8 Me gusta

Kjjj los complejos que tienen con la palangana esa

2 Me gusta

Ahora hay que definir que jugador del plantel va a cumplir el rol de Jara

5 Me gusta

Algún falopa de los que sigan en el plantel y no se vayan, cosa de que no suframos por la sanción consecuente (?) kjjjj

5 Me gusta

Con la paja que jugó todo el año Borja no me parece tan descarada la borrada. Hasta jugó por demás

Lo que no significa que Rondon también jugó por demás de lo que merecía.

Hubo un solo partido dónde parecía querer pelearla (creo que contra Atl Tucumán?) Y después volvió a ser el displicente de siempre

Una cosa es jugar mal por malo y otra jugar mal porque no tenes ganas de jugar. Simon pendejo cagon de mierda

5 Me gusta

El problema fue traerlo por tanta guita, ahora es difícil borrarlo así de una, sobre todo que tiene un promedio de gol aceptable. Si algunos bancan a Paradela, Palavecino, David Martinez, etc, pedir rajar a Borja es demasiado.

3 Me gusta

¿Este tipo ya generó una bandita de fan boys ?
Lo desquiciado que esta el foro, chamigo

4 Me gusta

Limpia los muertos ahora salame y presiona a los directivos para que te traigan los refuerzos para la copa ahora que el viernes tenés que entregar la lista y con lo que tenés no pasas los octavos…y que hayas ganado el torneo local, no te hace indiscutible ni se te va a perdonar todo si en octavos te saca el Inter brasilero…

4 Me gusta

dale imbecil, apreta a los dirigentes y trae refuerzos. toda tu defensa da asco

6 Me gusta

no hagas locuras el viernes te lo pido por favor, me chupa tres mil millones de huevos ese partido, el martes los tenemos que pasar por arriba

6 Me gusta

El viernes mas vale que pongas a los pibes la concha de tu madre. Basta de darle oportunidades a la falopa

6 Me gusta

el proximo campeonato lo queremos ganar 6 fechas antes de que termine, 3 fechas antes es inaceptable para la muchachada del foro Martín querido

3 Me gusta

Por un torneo choto le regalan un retrato al óleo gigante

Hago culpable de está generación de hinchas neurodiversos a Marcelo Gallardo y sus frases inspiracionales del orto

17 Me gusta

Poné a los pibes de la reserva el viernes, hacelos debutar, basta de los falopas de siempre que no te ganan un partido!!!

4 Me gusta

Y pero que tiene que le regalen un retrato… Nunca te regalaron uno a vos ? A mi, la semana pasada, me regalaron uno (?

4 Me gusta

Esta tremendo el cuadro, si gana una libertadores va derecho al museo.

2 Me gusta

Está increíble el cuadro.
Deberían contratar a esa persona para hacer más de momentos históricos o personas importantes del club para poner en el museo o en el nuevo restorán.

5 Me gusta

Amigo de los mejores retratos que vi, ni a Messi y Maradona les recuerdo uno TAN BIEN hecho

3 Me gusta

dicen que se junto a hablar con borja y le dijo que en river no se manejan de esa forma y que pidio un central.
contra racing dicen que pone suplentes para evitar lesiones en lo titulares, como mucho los mete sobre el final del partido pero que el equipo va a ser el mismo que contra central

2 Me gusta