Martin Demichelis DT (parte 3)

Todo bien, pero no fue un partido intrascendente fue un error gravisimo o una entregada al orco tapia que pudo costar caro, deci que los de atras son re chicos y no aprovecharon, pero si no hubiera entregado ese partido hoy estariamos todos en pija festejando a 5 fechas del final pero no la tenia que cagar feo como el pasante que es este pelotudo… no se pueden tolerar esos errores en River, y ahora tenemos que esperar…

Perfecto no se, pero ha cumplido con las expectativas.

1 me gusta

El marido de evangelina mismo dijo que AHORA iba a jugar la copa de otra manera. Que iba a tomar mas recaudos.

Esperemos que lo cumpla.

5 Me gusta

El torneo y la clasificación están sin dudas APROBANDO al DT, el tema son los errores GROSEROS y no forzados que se mando y se sigue mandando.

Y el equipo los últimos 4 partidos no jugo bien para mi,

5 Me gusta

Bien Demichelis. Cumpliste con los objetivos que era darnos el torneo local, clasificarnos a octavos y encima le ganaste a boca en el torneo. No creo que ni en pedo ganemos la libertadores. Pero vos ya nos cumpliste. Gracias papá

3 Me gusta

No podemos pretender más de lo que vimos partiendo de la base del Gagardismo.

Si hubiese arrancando en 2019/2020 sin tierra arrasada si, te doy la derecha

4 Me gusta

donde estan esas declaraciones?
a ver , donde esta

Pero por eso justamente esta recontra aprobado el semestre, pero los errores amateur que te mando, no tiene nada que ver el horrendo 2022 que tuvimos, son todos mocos made in Demichelis.

1 me gusta

Gana todo lo local y podes tropezar en la libertadores, ganate todas las finales nacionales que tengamos.

2 Me gusta

Tener poco material en algunos sectores te empuja a mandarte cagadas.

Yo veía a River el plantel a comienzos de año y para mi no teníamos nada.

El arquero un costal de papas
Los laterales derechos retrasados mentales
Los centrales reyes de la macana
Los mediocampistas ancianos
Los delanteros momias o sin gol

1 me gusta

los recaudos: 3 5 2

1 me gusta

el suicido que se mando en Brasil, la peor derrota de LA HISTORIA, quedo en los libros.

La estupidez de meter de un plumazo 11 suplentes de un partido al otro y dar lastima y regalar puntos contra rivales con nivel de primera nacional, sobre todo contra Barracas.

Y lo de poner a Rondon y sacar a Aliendro contra Talleres, y poner a Rondon en cualquier condición en general, son mocos made in Demichelis y no digo que no pueda equivocarse, pero la mayoría son MUY GROSEROS,

9 Me gusta

Si demichotis no vuela de una patada en el culo a los 2 bobos que tienen de ayudantes, Inter nos pega una cojida historica.

2 Me gusta

Lo dijo post strongest. Que river iba a seguir atacando pero tomando en cuenta los errores de los partidos de visitante

Entiendo que quiso decir que no se va a regalar como lo hizo aquella vez

Me parece que al gallardista esté le tiran los colores azul y orin… Lo escribió con mayúscula :thinking:

2 Me gusta

pero cuando se mando cagadas por tener poco?,

Sacar a Aliendro para poner a Rondon es por tener poco? o por una paupérrima lectura de juego y del rival?

meter TODOS suplentes?, le doy la derecha al Gallego Insua entonces, que juega cada 3 días con los mismos jugadores todo el semestre y ese si no tiene NADA DE NADA.

el punto mio es que es bueno el semestre, pero me la baja los errores infantiles, ya no se como llamarlos, que se mando, y nos costo salir 2dos en la copa y por eso tenemos un rival MUY DIFICL en 8vos y la llave completa. y si el otro dia ganaba Talleres a GC, te digo, estábamos todos puteando todavía por el regalito a Barracas.

4 Me gusta

Más que limpieza en el banquillo, preferiría que haga limpieza en el plantel primero.

O mejor, que lo retire a Casco y lo sume de ayudante en lugar de alguno entre Lux o Pinola. Dos pájaros de un tiro.

Ayer jugamos MAL, el primer tiempo no pateamos al arco.

1 me gusta

Yo no te niego que le erró, fundamentalmente en la de no poner a Aliendro contra Talleres.

Le entiendo un poco más los errores en los cambios cuando todas tus opciones son nefastas. Hablando A NIVEL RIVER

1 me gusta

si comparto que no tiene opciones buenas para poner en el banco, básicamente Borja y Solari son los dos únicos suplentes que sirven, el resto (dejando de lado a los pibitos), entran y te queres matar.

1 me gusta