Martin Demichelis DT (parte 3)

No me gustó en nada el equipo muleto de ayer, pero quiero destacar las pelotas de oro para ir a buscar cada empate. Para lo que se viene se va a necesitar mucho de eso.

2 Me gusta

Basta Eva.

Yo entiendo que a borja no lo haya pedido el. Pero tenes un 9 que sabe cuanto pesa la copa y que al club le salio 8 palos verdes. El sueldo tampoco creo que sea bajo. Tiene buena cantidad de goles por minutos neto, y aun asi está atras de rondon en consideración. La esta pifiando feo. Ser buen dt tambien es saber optimizar los recursos que tiene el club, incluso si estaban antes de que llegue. Por eso el gallego insua agarro a un san lorenzo descendido y lo metio en el podio, sabiendo las limitaciones que tenia el plantel para proponer un estilo mas defensivo

1 me gusta

Ahí radica el problema, Demichelis no es buen DT, es un tipo que vino a agarrar experiencia en River para después rajarse con la chapa lograda acá.

5 Me gusta

Dale papá, pedí más refuerzos que faltan 3 todavía, se pueden inscribir 5 para los octavos, con este equipo flojo de papeles tenés que usar los 5 lugares, apurá maestro que nos cogen los macacos y con la pija muerta en nuestra propia cancha

5 Me gusta

Pinola debe estar aprendiendo sobre la marcha igual que el técnico; y Lux directamente no sabe que hace ahí.
Con el campeonato ganado debería tener más espalda para poner gente de su confianza alrededor.

2 Me gusta

No estoy de acuerdo con esto, Vélez nos creó bastantes chances en la ida y Armani fue la figura. La única bien clara que tuvimos nosotros fue la de Romero que se lo come el sin manos de Hoyos y el remate de afuera del arco de Enzo.
La realidad es que River generó re poco en ese momento y le costaba abrir los partidos contra equipos que se cerrasen, es obvio que en algún momento te pueden embocar…

1 me gusta

SI llega Lanzini no se te ocurra dejarlo en el banco para que juegue Nacho, no seas boludo.

Igual tranquilo Micho, no va a venir.

7 Me gusta

Me imagino que ya te encargaste de llamar personalmente a Lanzini, no? NO???

6 Me gusta

A full el bostero de Sepi comentando en este th kjjj

Pinola jugó por encima de sus posibilidades. Así y todo se mandó varias de las suyas que sus compañeros tuvieron que remontar, pero por lo menos te ganaba de arriba en ese momento todavía y en los anticipos de pases filtrados que fue su fuerte siempre no los erraba.

2 Me gusta

Esta llamando a dashi y lo atendio zulemita.

1 me gusta

Y si nosotros pagamos barbaridades por jugadores que después fueron suplentones.
Dejen de criticarlo por todo, por cualquier boludez. Cuando estaba el macaco infumable en foro ya nos había explicado el caso Borja. El chabón es un depresivo que no daba la talla en Brasil. No sé que le vio gallardo que lo compro por 11 palos y nos comimos tremendo sapo.
Si querés hacer de River una empresa de venta de jugadores a lo argentinos juniors o defy just bien por vos, mientras tengamos pretenciones de competitividad, si el Dt decide sobre su plantel no hay que cuestionarsela, sobre todo por algo ajeno al mismo rendimiento deportivo

Que sabes vos de ser buen DT gordo papafrita si ni en el pes ganas un partido manco, con los codos jugas a los jueguitos, imagínate en la realidad

Basta Bastian.

5 Me gusta

Y si es la verdad, hablan y dicen pavadas como si fueran la reencarnación de Cesarini y Minella juntos y no saben de qué forma es la pelota. Déjate de joder

1 me gusta

kjjjjjj se levantó (?) caliente y violento SoyDeRiver

4 Me gusta

Es lo que se me ocurrió amigo cordobes, yo no tengo esa picardía que tenien ustedes

3 Me gusta

Lo que pasa es que hoy no recibió la dosis diaria de lácteos de Micho, está de mal de humor.

1 me gusta

River no jugaba por nada ya, y ni asi lo pone. Es indefendible. Y mas aun si pretende un proceso largo en el club. Cuando hay tanta proyeccion no solo manejas las inferiores, sino todo el patrimonio futbolistico del club. Eso incluye a los jugdores que no vas a tener en cuenta. Y si no lo quiere que lo revalorice con partidos intrascendentes al menos.

Borja asi como lo ves tiene una buena cantidad de goles x minutos netos. Es capricho del tecnico boludearlo asi con rondon

2 Me gusta