Martin Demichelis DT (parte 3)

Tal cual, la respuesta es mas simple de lo que uno se imagina.

1 me gusta

Tenes retraso madurativo, nene. Espero que se terminen las vacaciones de invierno y tengas que volver al cole, asi dejas de decir estupideces por acá.
2014,2015,2018 x2, 2019, cual otro torneo le regalamos a boca? Del 2018 pasaron 4 copas, donde River llego a una final y a una semifinal y siguio ganando titulos locales. Demichelis no levanto ningun muerto. Agarro un equipo que venia de la mejor etapa en la historia del club, pero con un año malo. No seas tan imbecil.

1 me gusta

jaja, Evangelina sos vos??

Mira las pelotudeces que decis, Gallardo elimino 5 veces seguidas a Boca, le gano 2 finales, los ARRUINO; ni Labruna pudo ganarles una final, deja de decir pavas que quedas riduculo.

7 Me gusta

No pases por alto los detalles, agarro un equipo que venia de un mal 2022 en general, de un regular 2021 con goleada en contra con Mineiro, eliminacion con boca por copa argentina y torneo ganado jugando un futbol horrible pero con Alvarez, el tipo que nos hizo ganar un mundial, en todo su esplendor.
Despues de madrid fueron mas pálidas que buenas, no hay que vivir de recuerdos.

2 Me gusta

Basta EvangelinaAnderson14

5 Me gusta

Directamente solo 1, el de 2022.

Indirectamente el 2017 bancando a Batalla hasta el hartazgo, Copa Arg 2021 por bancar a Romero, Copa de la Liga 2021 cuando quedamos afuera (idem con la Copa Arg) por subestimar los penales, imaginate lo que fue que Armani ganando el sorteo eligió atajar primero.

Un año malo? Un año pesimo diria, donde no peleamos ningun torneo de los 4 disputados y nos quedamos afuera de forma insolita en todos. Encima de venir de un 2021 donde tambien fue un asco pero lo salvo las dos mejores apariciones de los ultimos 20 años en el futbol argentino.

Hay un Gallardo pre Lima y otro post Lima. Uno es un mounstro, el otro es un soberbio que se mantuvo por la chapa. No tapemos el sol con un dedo.

6 Me gusta

si lo hizo, pero ya paso bastante tiempo de eso. En los ultimos años se perdio mas de lo q se gano

2 Me gusta

Sinceramente el gran problema que le veo, son los cambios. Jamás vi a un técnico hacer tan mal los cambios

3 Me gusta

El unico torneo que “dejo que gane boca”, donde deberia haber dejado que el equipo pierda fue el del 22.
El resto son suposiciones. Indirectamente no existe regalarle el torneo a nadie. No jodamos. Indirectamente boca nos dejo ganar este torneo entonces, porque no trajo a Cavani antes para que nos ganen el superclasico, entonces despues, por estar mal animicamente ibamos a perder el torneo. Dale.

Yo te doy la derecha que despues de Lima en el 19, hubo un bajon. Pero no podes querer comparar un ciclo con todo lo importante que genero el de Gallardo con ningun otro. No hubo hasta ahora, ni creo que haya por muchos años, algo parecido. Lamentablemente.

2 Me gusta

No pasa solo por el mediocampo. River hoy no tiene los jugadores para parar la defensa en mitad de cancha. Ese es un error conceptual.

el ultimo año nada mas 2022, el 2019 después de ganarles la final del 2018 ,los VOLVIO a eliminar en una semifinal de libertadores, vos tenes idea de la importancia que es eso? lo que pasa que como Gallardo gano TANTAS cosas importantes que nunca antes en nuestra historia alguien logro, no se valoran, Boca estuvo 10 años gastandonos con la semifinal del 2004 (que encima pasaron por penales), la gallinita de tevez y el partido mas epico de la historia entre River y boca, para que te des la idea de la importancia que fue eliminarlos en 2019, y ya veniamos de ganarles DOS FINALES el 2018, y vos queres sacar pecho con Demichelis por un torneo FALOPA local? hasta ahora Demichelis es menos que le negro Astrada, sabes lo que le falta para llegarle al tobillo a Gallardo, hacete un favor y deja de dar vergüenza diciendo pavadas.

3 Me gusta

saliste bien en la foto amigo

2 Me gusta

Te doy la razon en esto. Fernandez y Simon son el mayor cancer del plantel, rompen todo el medio con su ineptitud mental/fisica

2 Me gusta

Si o si necesitamos un central más y un lateral derecho. Es prioridad total.

3 Me gusta

La concha de tu madre.

Sumalo a Kranevitter

andate a la mierda, ojala borja te rompa la jeta

2 Me gusta

es muy pelotudo este tipo, si arreglaba con borja y rondon que jugaban un partido cada uno se ahorraba el quilombo.

3 Me gusta

No es cuanto nos llegan, si no la postura del equipo. Gran trabajo ofensivo y agresividad en la parte alta del equipo, e improvisación en el fondo.
Siempre pasa lo mismo, es atacar o tener la pelota en el campo contrario buscando desesperadamente el gol, hasta que en un momento el rival se cierra bien y tira la contra. Ahí los centrales quedan sin protección porque los mediocampistas están con la mente en atacar.
River no tiene cultura de comerte el higado y ser sólidos en momentos determinados, esos son aspectos fundamentales para ganar la copa.
Hubo un montón de partidos donde el rival no llegó al arco pero generaron peligro con contras que quedaban en la nada por la mala calidad de los jugadores contrarios o salvadas milagrosas de los defensores a mitad de camino.

2 Me gusta

el problema es que te llegan de las formas mas boludas posibles, como el gol de talleres que teníamos a 7 tipos defendiendo y asi y todo Garro recibió la pelota que cruzo media area, entre todo River y pateo solo.

Eso es todo laburo del DT, ahi no hay experiencia que valga, y en la Libertadores es sinónimo de eliminación.

1 me gusta