Martin Demichelis DT (parte 3)

River necesita un volante que te cambie la ecuación si Aliendro o Dlc están flojos y un psicólogo que los haga salir a comerse la cancha como contra Fluminense y Estudiantes

Con eso le alcanza para pelear la copa. Hace años que no hace falta ser el Bayern para pelearla

dificil ganar la copa con dt aprendiz.

6 Me gusta

Gallardo agotado seguia teniendo un buen ojo clinico tambien, el pedia a castellanos y tenia razón, no solo eso, sino que entre britonto y francescoli se hicieron bien los pelotudos, algo para rescatar es que gallardo decia que habia que ser agresivo en las negociaciones, cosa que no pasa acá con el chico cool y nene bien de demichellis.

3 Me gusta

Ya vinieron las porristas de Demichotis a defenderlo?

1 me gusta

ya quedo demostrado en los mano a mano contra banfield y talleres que no sirve para ese tipo de partidos.

1 me gusta

El problema acá es que demichelis agarro un plantel horrible y desmotivado y lo saco campeón. Haciendo figuras a clavos como Pirez, Barco, Beltrán y Dlc.

Es un dt mediocre, pero la temporada estaba planificada para un torneo mediocre. Es muy difícil evaluar un trabajo así

Es obvio que tiene mil cosas por pulir. Pero nadie se imaginaba compitiendo al tan corto plazo

2 Me gusta

Tengo que asumir que tenés 15 años y ni siquiera viste la copa del 2018, y ni hablar la del 2015. Porque sino sos un analfabeto del fútbol.
Guardate para protejerte. Todo lo que escribis, es un error. Todo.

6 Me gusta

No, hace falta tener un equipo más sólido defensivamente. Y no es solo tener buenos defensores, si no que el equipo presione mejor en mitad de cancha.

No es muy difícil salir campeón del torneo local. Tiene méritos Demichelis pero en River salieron campeones del torneo local Astrada y Pellegrini, tampoco es una locura.

Todos los equipos campeones desde el 2014, para acá, campeonaron con zagas duras y defensas complejas. No hay un equipo que haya salido campeon porque tenia buenos delanteros o volantes y atras iban viendo.
Si repasas todas las defensas de todos los equipos campeones de libertadores desde San lorenzo para acá, vas a notar que en todas se repite la misma ecuación.

2 Me gusta

@SoyDeRiver912 en el medio y @franco14 a la izquierda alentando a la michoneta

3 Me gusta

EL River 2018 no tenia para mi una zaga dura ni se destacaba por defender bien, era mas bien Armani en nivel DIOS y después si una cantidad y CALIDAD de jugadores que asustaba.

1 me gusta

La del 2018 era una zaga dura. Maidana y Pinola con unos cuantos años encima. Pinola en ese momento era citado a la seleccion incluso. Eso es innegable.

Montiel, Maidana, Pinola, Casco

 Ponzio-Enzo, Palacios

Todos corriendo y metiendo. Obviamente que a todo equipo los atacan y va a tener dificultades, pero nada que ver a los River que se vieron después. Donde el aspecto de lucha no existió, solo se dedicó a jugar lindo y tener la pelota.

6 Me gusta

Lo que pasa es que los equipos coperos de Gallardo te comían el hígado, la presión en mitad de cancha era muy superior a la del pasante.

5 Me gusta

Iluminame maestro, deja la chicana de lado y postea un argumento sino volve a la cueva de donde saliste.

Argumentos es lo que no tenes vos. Estas intentando defender errores de Demichelis con argumentos mal elaborados, y queriendo contraponerlo con un ciclo como el de Gallardo que es claramente el mas importante del club, restandole importancia. Sos un salame a cuerda.
Queres enaltecer a Demichelis, perfecto. Comparalo con un ciclo similar, no con uno de 8 años con 50 mil titulos, porque vas a quedar expuesto. En realidad, no compares, porque los contextos nunca son los mismos.

No es lo mismo el primer semestre de Demichelis que el primer semestre de Gallardo. Hoy es un club diferente, con un entorno y una realidad distinta. Si hay exigencias, es porque lo que estuvo antes, levanto la vara. Hace 10 años no estabamos pidiendo ganar todas las libertadores que jugabamos, ni todos los torneos. Hoy por suerte si. No seas ingrato, porque quedas en ridiculo.

8 Me gusta

Pero acá confunden buena defensa con ser el catenaccio. Esa es la diferencia

A nosotros nos llegan 2 veces y dicen que la defensa es un desastre. Como si a esos equipos no los hubiese salvado Armani o Barovero en reiteradas veces. No existe campeón sin que le pateen al arco. A excepción de Bianchi y el ojete en los penales

Igualmente, se confunde mala defensa con defender mal. Son dos cosas distintas.
River no tiene mala defensa, sino que defiende mal. Es un problema de funcionamiento. Tactico. Ese es un error del tecnico.

River defiende mal porque el mediocampo es de cristal. Si uno está flojo es un problema por todos lados.

Por eso el refuerzo más clave es un volante que pueda salvar a Aliendro o Dlc en un mal partido.

El problema es el técnico. Pero también el plantel que tenemos. No podés tener 3 jugadores útiles nada más como volantes en el plantel

Yo estoy elogiando al tipo que levanto al muerto y nos saco campeon, mucho 2018 pero ya pasaron 5 años y de esos en 4 estuvo Gallardo no ganando nada e intentando maquillar los fracasos con el slogan de grandeza.
Ya que tanto les gusta comparar, comparen la cantidad de titulos que los dos le regalaron a boca. Les doy una ayudita, demichelis va cero por el momento. Con gallardo perdi la cuenta

1 me gusta