Martin Demichelis DT (parte 3)

No entiendo por que no se apuran en reforzar la defensa, es demasiado evidente que los mayores quilombos están ahí. Los suplentes son horrendos, y los titulares también

3 Me gusta

Mucha disciplina germánica, mucho biri, biri, pero todavía estoy esperando que presente la lista de 10/15 jugadores prescindibles.

6 Me gusta

Si no lo colgas a borJAJAJAJA sos un cagon demichotis, si vos te mostras firme yo voy a saltar a defenderte

3 Me gusta

La verdad que Lux y Pinola son unos inútiles.

2 Me gusta

Los números de los primeros 6 meses son muy positivos. Sin embargo hay una sensación en el foro de que no se va por el buen camino. Creo que en materia ofensiva hizo jugar al equipo mucho más de lo que todos esperábamos. Pero en materia defensiva fue paupérrimo. Y esto es grave, siendo que el CT está formado por todos defensores. No puede ser tan complicado darle solidez defensiva a un equipo, cualquier técnico mediopelo lo hace. Lo difícil es hacer jugar bien al equipo con la pelota, y eso se logró. Espero que corrija eso porque a partir de ahora ya no se permiten los errores. Y decisiones técnicas insólitas. Puedo “perdonarle” que ponga más a Rondón que a Borja porque es su “amigo”; pero decisiones de poner todos suplentes en un partido importante (no el de ayer sino el de Barracas), no sacar a Enzo Pérez o a Nacho porque tiene “miedo” de sus reacciones, o hacer línea de 3 jugando en Brasil con 10 y de esos 3 que dos sean laterales, espero que no se repitan. Aún hay tiempo de terminar el año haciéndole una estatua. Como también hay tiempo para echarlo a patadas. Todas las opciones están sobre la mesa.

5 Me gusta

Que cabeza dura que son en este thread muchachos porque no sale del closet y reconocen ser viudas de Gallardo? Ni saliendo campeon con 10 puntos de diferencia sueltan un elogio para la michoneta

1 me gusta

A mi me parece que el cabeza de tacho sos vos que no entiende que la Libertadores no es lo mismo que el torneo local. Aca no jugas 10 partidos contra rivales inferiores. Aca son 180 minutos contra un rival igual o superior, la mas minima cagada te deja afuera

12 Me gusta

cuando quedamos afuera de la libertadores? no me entere , creia que la ultima vez fue el año pasado contra el que iba último en el torneo local. No me parecio un rival superior en ese momento

2 Me gusta

Justamente. Si te dejo afuera un rival menor el año pasado aca cualquiera te pueda dejar afuera. Y con los horrores defensivos que mostró este equipo durante todo el campeonato mas todavia un equipo superior te puede dejar afuera. A este equipo le maquilló el torneo el rendimiento ofensivo

5 Me gusta

y en el 2015 la defensa maquillo el pobre rendimiento ofensivo que tenian teo y mora. Mira que si ganamos 6 a 5 sirve igual

Ningún equipo en la historia ganó una Libertadores sin tener un buen trabajo defensivo.
Demichelis es la misma mierda que el Gallardo post Madrid en ese aspecto.

6 Me gusta

claro porqué el river 2018 tenia a Maldini y a Nesta, y Armani no se la pasaba sacando 4/5 ocasiones claras de gol por partido

2 Me gusta

Pedí un 4, un 6 y un 5 y la copa es tuya. De lo contrario volvete a Alemania

4 Me gusta

Gallardo no dirije mas, aceptalo. Demichellis es un blandito

6 Me gusta

Nada que ver al Gallardo de 2019-2022. Planteaba muchísimo mejor los partidos, empatando los partidos de ida contra Racing e Independiente por ejemplo. Sin desesperarse por buscar la victoria.

La copa se gana así, ahora espero que lo haga Demichelis, que gane acá y lo aguante de visitante.

1 me gusta

armani fue figura contra independiente en la ida y nos reventaron el palo dos veces, fue mas suerte que planifacion.
Clasificamos x una individualidad de quintero, a 20 minutos del final nos estabamos quedando afuera

3 Me gusta

Les cuesta admitir que la defensa en 2015 fue un asco hasta la vuelta con Cruzeiro.

Todo el equipo fue una mierda en la primera fase.

No saquen conclusiones al pedo entonces

En los partidos donde no nos bombearon y el equipo jugó concentrado la defensa no desentonó. No está para ganarle al city pero tampoco es Arturo Mina-Vega

Cualquiera, lo pasamos por arriba todo el tiempo a Independiente.
El equipo tenía un aspecto más de lucha y presión que no se vio más, solo un poco recién ahora con Fluminense. Si la copa no la jugas así, te comen.

Como dije arriba, había otra lucha en el equipo. No tenía la imperiosa necesidad de solo atacar y ser improvisados en lo defensivo como ahora.
Esto tiene Demichelis, le chupa un huevo defender, los deja a suerte de Dios. Ni siquiera quiere presionar en mitad de cancha.
Lo único que le interesa es la boludez de la salida limpia, cosa que en la copa Libertadores no sirve para nada.

1 me gusta