Martin Demichelis DT (parte 3)

Perder contra Arsenal por 1ra vez en la Historia en el Monumental es del presente. Perder contra Barracas Central…

Clasifico con lo justo, con 11 goles en contra., que debe ser record en ese sentido.

2 Me gusta

Me hace acordar a Pellegrini
Pero al Pellegrini contra Cienciano

2 Me gusta

Jajajaja perder contra arsenal es el presente pone QUE HIJO DE PUTA LO VIERON??? JAHAJAJA AY QUE RISA, AY QUE RISA VIEJA QUERIDA.
No sabía que estábamos llendo nos al descenso

1 me gusta

Pellegrini contra América de Cali.

6 Me gusta

Contra arsenal fue uno de los primeros partidos, una vez que agarro ritmo no lo paro nadie. Lo llegaba a hacer Gallardo e iban a estar todas con la tanga caida

2 Me gusta

Pongan mas huevos, pongan mas corazón, porque esto es River y hay que salir campeón, y a Demichelis diganle que esto no es Bayern Munich.

4 Me gusta

No es verdad, acá a Gallardo lo puteaban a cada rato si le iba mal, o perdía algún partido de este tipo. Y eso que tenía mucha mas espalda que Demichelis.

3 Me gusta

4to partido que rescata algo sobre el final. Segui con el culo de tu señora hasta diciembre Martín.

1 me gusta

Otras frases de Demichelis:

**- La defensa**: “A (Robert) Rojas y (Marcelo) Herrera los vi bien, ya venían teniendo minutos. En líneas generales se hicieron buenos partidos por los jugadores que tenían nuestros rivales (Talleres y Rosario Central)”.

Espero que lo que dijo solo fue para el periodismo y no piense realmente asi o sino estamos liquidados desde ya.

9 Me gusta

Nos estamos acercando al modelo riquelme

9 Me gusta

La defensa es el cancer de River, ayer era para ganarlo pero cada vez que lo empatabamos se hacian los goles solos los sidosos de mierda, central estaba entregado en el segundo tiempo… que pedazo de hijos de puta que son

12 Me gusta

Solo tiene que reforzar un solo sector , uno que el él conoce muy bien, uno solo eh . No puede ser que crea que estamos bien , debería estar re caliente por la cantidad de burros que tiene de defensores

6 Me gusta

Y encima hace más de un año que tenemos el problema de la defensa , mierda no sé si más de 2 años… dejense de hinchar los huevos loco dirigentes ct y compania y armen una defensa como la gente.

4 Me gusta

Yo creo que internamente sabe que la defensa que tiene es una invitación al suicidio…para el fútbol que el quiere jugar…más allá que no es de mi agrado el dt estás son declaraciones para poder fortalecer anímicamente el espanto que vimos anoche y dejarlos en competencia a los burros que tiene abajo… quiero creer que si tiene alguna aspiración a ganar la copa sabe que no se puede defender con tipos como Herrera o rojas…

1 me gusta

Voy a elegir creer que los está exponiendo para que en esta semana y la otra nos reforcemos con un central. Si no pide ninguno se va a notar muchisimo que es un burro de recontra mierda y porque preferi bancarlo cuando llegó y dijo que con la defensaba sobraba pensando en que iba a esperar esta mitad de año a ver si recuperaba alguno.

La copa no la ganas ni en pedo con defensores que apenas tengan un nivel decente como Pirez, tienen que tener un nivel increible para ganar la copa de remil mierda esta. En el 2015 y 2018 los centrales tenian un nivel altisimo, individualmente ganaban casi todo. Yo a estos 4 centrales que tenemos no veo ni siquiera a uno con el 50% de nivel que vi esos dos años.
Que bronca, no es una Libertadores imposible.

4 Me gusta

Los ayudantes están haciendo una defensa a la altura de cómo jugaban…

11 Me gusta

No existe esa mierda de exponerlos, lo que pasa es que este tipo es un pelotudo sin huevos para limpiar a todos los tumores de este plantel y Lux y Pinola son dos inservibles mas a los que se les paga el sueldo

Un CT serio vuela a +15 contratos al pedo

5 Me gusta

y lo peor de todo es que por TV ya te diste cuenta que en 2022 la gran mayoria de partidos claves los perdimos por errores individuales de estos estupidos:
-Tigre
-boca en el Monumental
-El penal en Velez de la Libertadores
-Patronato

Y asi y todo no armamos una defensa nueva. Solo trajimos a Ramiro que aunque esté en modo bestia no va a alcanzar ni en pedo

5 Me gusta

5 años.

Ayer lo positivo fue un buen nivel de Paradela, una clara mejoría de Rondon, un buen partido de Kranevitter y para mi, Rojas mostrando mas capacidad que Herrera para ser el 4 suplente.
Lo negativo; Mammana, los laterales, Palavecino. No pueden continuar a partir de este mercado de pases.

Y otra cosa, si seguimos suicidandonos defensivamente, no vamos a conseguir nada serio internacionalmente. Le guste a quien le guste, es asi.