Martin Demichelis DT (parte 3)

Naaa, nacho tiene 60 minutos de despliegue todavia, esta poco fino en lo tecnico, pero físicamente se mantiene. Y Enzo lo pondria de pivote bien clásico cortando lineas de pases, simil Talleres que fue correcto. Hay que ver si es verdad que se va DLC o no, porque sino podria entrar por Nacho tmb

Confio en el pechacho igual, es como lollo que juega siempre para atras contra nosotros

3 Me gusta

Vamos a jugar con 2. Delanteros za se va DLC

AntiRiver hijos de putaaa NO tenemos defensa y no son capaces de borrar aunque sea a un burro de esos que tenemos abajo, traigan CENTRALES hijos de re mil puta bosteros de mierda nos quieren hacer pasar un papelon en la copa estos forros de mierda

5 Me gusta

Una sola cosa no entiendo, si el DT era delantero como Ramon ponele, a la delantera se la aconsejaba y se notaba que sus equipos eran super ofensivos y habia un laburo de alguien que entendia un par de cosas ahi arriba. Aca el DT era defensor y los dos ayudantes de campo que tiene jugaban ahi abajo, entonces? Como se explica lo mal que hace todo este equipo en defensa?

9 Me gusta

image

3 Me gusta

TREMENDO empate sacaste Micho querido con un equipo claramente suplente.
No afloje, que a los putos de Brasil los cojemos

2 Me gusta

Tiene más ojete que la mujer

1 me gusta

Poner “refuerzo” en el puesto de “4” es mas o menos como pedir DT nuevo para jugar contra Inter. No va a pasar. Ya tiene a Casco, Herrera, y hasta podría volver a jugar Rojas como en el Campeón 2021 y quizas Paulo Sidaz. O algún juvenil.

Con ese mediocampo nos golean en ambos partidos. Jugar playoffs de Libertadores con 3 delanteros, ya no es suicida, es directamente idiota.

1 me gusta

Es un gran dt y tiene ojete, combinacion perfecta.

2 Me gusta

Ni Evangelina borracha.

10 Me gusta

Ay que risa vieja querida, ay que risa.

1 me gusta

Es un técnico seis puntos con mucho orto.

5 Me gusta

Es un técnico para dirigir el Real Madrid. Espero que los gallegos no vean a River mucho porque nos lo llevan. Esa es la verdad

1 me gusta

13 Me gusta

Es muy pronto para sacar conclusiones. Ramón Díaz parecía que iba a ser un DT desastroso cuando arranco, y luego termino siendo de lo mejor de nuestra Historia. Astrada parecía que iba a ser un muy buen DT, y termino siendo un panelista del bosteriodismo.

8 Me gusta

Sin embaego el tano que ganó primer copa del Chelsea era lo mismo y se coronó internacionalmente, se puede pese a lo que digan los que se la soban a Palmierdas y Gaganchi.

De local es imbatible y metio triunfos de visitantes en canchas dificiles, clasifico en el grupo de la muerte y salio campeon de liga 3 fechas antes.
La michoneta papá, empatar contra sarmiento de junin de local es cosa del pasado.

1 me gusta

Basta Bastian.

7 Me gusta

A Labruna lo echaron dos veces de River…
En fin muchachos, espero que se saquen el velo de sus ojos para que puedan apreciar el arte con el cual este técnico dirige. Están muy verdes uds, él está más allá de sus pobres mentes sudacas

1 me gusta