Martin Demichelis DT (parte 3)

Yo no lo veo a este pasante ganando esa llave.

3 Me gusta

desarmó la defensa dos veces al pedo.

No se entiendo por que pusó a Enzo Diaz de 6 para despues mandarlo de 3, por Elias Gomez que estaba jugando bien

3 Me gusta

En este momento lo de 1 o 2 delanteros es el menor de los problemas

Si no resolvemos la defensa no va a importar con cuantos atacamos

4 Me gusta

Lo banco a muerte. Enorme laburazo viene haciendo. Ganar el campeonato es un enorme logro y una alegria inolvidable. A seguir corrigiendo errorres y mejorando

Una lástima Martín, hiciste todo lo posible para que Central lo ganara pero no se te dió

3 Me gusta

Déjate de joder acá en el foro, Martín, y pedile al rata de Brito que traiga dos centrales. ah, y jubila a Enzo perez

5 Me gusta

Armani
Refuerzo-G. Pírez-Refuerzo-Díaz
Simón-DLC-Aliendro-Barco
Solari-Beltrán

Respeto mucho tu opinion millo y la de todos. Todos queremos lo mejor para el club. En fin para mi ganar un campeonato con 2 fechas de anticipacion habiendole ganado a la bosta y habiendo mostrado momentos de gran futbol para mi es un gran logro. Hay que seguir mejorando y este club exigue siempre al maximo.

1 me gusta

Es muy grave el déficit de River en defensa + número 5:

-Enzo Pérez: casi afuera
-Kranevitter: nivel bajísimo
-Zuculini: roto y no sirve
-Peña: no está, no va a volver ahora y no sabemos qué futuro tendrá

Solamente queda Aliendro, que no es 5 natural. En defensa igual:

-Enzo Díaz, GP y Casco adentro. Milton ya no está para titular y GP con 2 centrales de peso al banco.
-Mammana: ex jugador
-Rojas: no es inteligente, no tiene huevos, no gana ni de arriba ahora
-Martínez: no necesita presentación
-Herrera: jugador con todas las limitaciones posibles
-Gómez: nivel 3 escalones debajo de River
-Maidana: testimonial, retirado
-Pibes: brillan por su ausencia

Tenemos 4 jugadores potables, más lo que dure Enzo Pérez, para cubrir 11/12 lugares (8 defensores y 3/4 volantes centrales de diverso estilo).

3 Me gusta

Elias Gómez estaba jugando bien? Jajaja

Cagon, date cuenta que quieren armar un club de amigos y si te quieren fletar lo hacen

3 Me gusta

A ver, pedazo de pasante que viene a River “a ver que onda”: la defensa es HO-RRI-BLEEEEEE (no importa cuándo leas ésto), DATE CUENTA!!! Limpiá a: Rojas, Mammana (cada vez juega peor), David Martínez, Palavecino, Paradela, Rondón, Elías Gómez, Simón y Herrera porque nos quedamos afuera de la que SI NOS IMPORTA!!! Me entendiste, la concha de tu madre nazi? DESPERTA, boludo!!!

6 Me gusta

5/6 puntos, para lo que nos acostumbra era un buen partido. Encima en una semana especial para él.

Me pareció al pedo mover toda la defensa otra vez para sacarlo

image

6 Me gusta

Ahí está, para todos los q se asustaron por el cabaret

2 Me gusta

Armani
REFUERZO-Pirez-FunesMori-Díaz
Pérez
Aliendro-Nacho F
Solari-Beltran-Colidio

Podría llegar a ser el chileno de 4, pero nunca lo probaron, y si llegas a meter a Lanzini por Nacho, caviarrrrrr

1 me gusta

433 con Enslow Perez y Nacho Fernandez que corre 20 metros y se ahoga? Mmm

8 Me gusta

No menzo petez, vos te vas

6 Me gusta

El que pida de titular al golpista odia a river

1 me gusta

que quilombo va a tener para el partido contra el inter eh.

5 Me gusta