Yo no lo veo a este pasante ganando esa llave.
desarmó la defensa dos veces al pedo.
No se entiendo por que pusó a Enzo Diaz de 6 para despues mandarlo de 3, por Elias Gomez que estaba jugando bien
En este momento lo de 1 o 2 delanteros es el menor de los problemas
Si no resolvemos la defensa no va a importar con cuantos atacamos
Lo banco a muerte. Enorme laburazo viene haciendo. Ganar el campeonato es un enorme logro y una alegria inolvidable. A seguir corrigiendo errorres y mejorando
Una lástima Martín, hiciste todo lo posible para que Central lo ganara pero no se te dió
Déjate de joder acá en el foro, Martín, y pedile al rata de Brito que traiga dos centrales. ah, y jubila a Enzo perez
Armani
Refuerzo-G. Pírez-Refuerzo-Díaz
Simón-DLC-Aliendro-Barco
Solari-Beltrán
Respeto mucho tu opinion millo y la de todos. Todos queremos lo mejor para el club. En fin para mi ganar un campeonato con 2 fechas de anticipacion habiendole ganado a la bosta y habiendo mostrado momentos de gran futbol para mi es un gran logro. Hay que seguir mejorando y este club exigue siempre al maximo.
Es muy grave el déficit de River en defensa + número 5:
-Enzo Pérez: casi afuera
-Kranevitter: nivel bajísimo
-Zuculini: roto y no sirve
-Peña: no está, no va a volver ahora y no sabemos qué futuro tendrá
Solamente queda Aliendro, que no es 5 natural. En defensa igual:
-Enzo Díaz, GP y Casco adentro. Milton ya no está para titular y GP con 2 centrales de peso al banco.
-Mammana: ex jugador
-Rojas: no es inteligente, no tiene huevos, no gana ni de arriba ahora
-Martínez: no necesita presentación
-Herrera: jugador con todas las limitaciones posibles
-Gómez: nivel 3 escalones debajo de River
-Maidana: testimonial, retirado
-Pibes: brillan por su ausencia
Tenemos 4 jugadores potables, más lo que dure Enzo Pérez, para cubrir 11/12 lugares (8 defensores y 3/4 volantes centrales de diverso estilo).
Elias Gómez estaba jugando bien? Jajaja
Cagon, date cuenta que quieren armar un club de amigos y si te quieren fletar lo hacen
A ver, pedazo de pasante que viene a River “a ver que onda”: la defensa es HO-RRI-BLEEEEEE (no importa cuándo leas ésto), DATE CUENTA!!! Limpiá a: Rojas, Mammana (cada vez juega peor), David Martínez, Palavecino, Paradela, Rondón, Elías Gómez, Simón y Herrera porque nos quedamos afuera de la que SI NOS IMPORTA!!! Me entendiste, la concha de tu madre nazi? DESPERTA, boludo!!!
5/6 puntos, para lo que nos acostumbra era un buen partido. Encima en una semana especial para él.
Me pareció al pedo mover toda la defensa otra vez para sacarlo
Ahí está, para todos los q se asustaron por el cabaret
Armani
REFUERZO-Pirez-FunesMori-Díaz
Pérez
Aliendro-Nacho F
Solari-Beltran-Colidio
Podría llegar a ser el chileno de 4, pero nunca lo probaron, y si llegas a meter a Lanzini por Nacho, caviarrrrrr
433 con Enslow Perez y Nacho Fernandez que corre 20 metros y se ahoga? Mmm
No menzo petez, vos te vas
El que pida de titular al golpista odia a river
que quilombo va a tener para el partido contra el inter eh.