Martin Demichelis DT (parte 3)

Que tipo pelotudo. Yo no me olvido que cuando le dieron la capitania a Messi en Sudafrica 2010 vos lo gastaba en el tunel con el ingles de mierda.

Toda tu vida fuiste un cagon y una basura Demichotis. Vas a terminar dirigiendo en Claypole sorete.

2 Me gusta

Kjjjj

NO SALE MAS!!! :laughing: :sleepy: :sleepy:

1 me gusta

Bien, bolsa de papas. Ahora ganen!

por fin rondooooooooooooon

2 Me gusta

La verdad que si iba a poner un equipo super alternativo era preferible q jueguen pibes en vez de tipos que agotaron su credito hace tiempo, y que ni les calienta la situacion en la que están. Muy pocas veces vas a tener partidos oficiales que los puedas jugar como amistosos xq ya sos campeon, hay que apeovechar para que jueguen sin presion

3 Me gusta

Para sacar campeón a bo$ta también.

Chau Borja, vaya a Arabia tranquilo.

5 Me gusta

Rojas se quería ir, no? Anda nomás maquina

8 Me gusta

Muy astuto señor Demichelis, coloca a los suplentes con el torneo ya ganado para exponerlos y forzar su salida.

image

4 Me gusta

Desarmo la defensa 2 veces en 15/20 minutos sin necesidad

Por que saco a Elias Gomez si estaba jugando aceptable para 15 minutos despues volver a poner otro 3?

7 Me gusta

Te pega un baile tremendo la momia de ruso , el taxista de Insua y tu supuesto ayudante de campo. Sos una mentira cornudo , es otro cholo Simione

3 Me gusta

Si tan solo fuera cierto…

3 Me gusta

Dos veces le dio la victoria a Central con los cambios. Es un técnico bien de mierda, de los peores que vi haciendo cambios, lo quiero afuera del club

6 Me gusta

En 6 meses pasó por todas las etapas gallardeanas.

Ahora está en la etapa psyco que mira a cámara, se ríe del desastre de equipo que pone en cancha y no da indicaciones.

Burro!!

15 Me gusta

Este tipo es peor que Almeyda

5 Me gusta

Che Micho, estamos bárbaro de centrales no?

8 Me gusta

Deja de romper las bolas con jugar con un solo delantero, volvé a poner a Beltrán y Solari y manda al abuelo Pérez al banco, no seas cagón.

12 Me gusta

Si todavia estabamos peleando el campeonato con este equipo de inútiles estaríamos con la soga al cuello

Ganale a Inter o renunciá

3 Me gusta

Hizo los cambios que vimos todos, a diferencia de lo que suele pasar. Algo es algo.

1 me gusta

No podes no ganarle a este central falopa de corega russo

2 Me gusta

increible! puso dos delanteros y aunque el 98% de los titulares de hoy son un asco, generó el mismo o mas peligro que en un partido con un solo delantero.

Mamita, y todo para mantener a Nacho y/o Enzo que no aportan nada

5 Me gusta