Martin Demichelis DT (parte 3)

Hoy mete un gol Rondon y este pelotudo sale a sacar pecho en conferencia de prensa.

2 Me gusta

bien Micho quemando a los suplentes de la defensa para dejar bien en claro a Brito que no tenemos un carajo.

1 me gusta

No es con Rondón mi problema, es con el forro del DT.
Tenemos al Paradela de los técnicos

2 Me gusta

Cuando te vas imbecil lo mejor ue podrias hacer es irte deci que te fuiste campeon y listo proyegete sorete

1 me gusta

Poné al diablito, GARCA HIJO DE MIL PUTAS

2 Me gusta

le falta el respeto a la camiseta, piensa que es mas importante que el club por decir “campo” en vez de cancha, andate

3 Me gusta

A los 40 del st van a entrar Borja y Suárez a intentar cambiar el partido.

1 me gusta

Es nuestro negro Ibarra

Gano un torneo de pedo

Pero no tiene idea que esta haciendo

10 Me gusta

No hay futuro con este inutil, ni el equipo covichado dio tanto ocote

3 Me gusta

tenemos un tecnico mogolico

Pero el que le da de comer a la gilada es el propio demichelis con decisiones que no entiende nadie…

2 Me gusta

GANAMOS EL TORNEO A PESAR DE DEMICHELIS, MAS PARTIDOS PASAN Y QUEDA MAS EXPUESTO Eh.

SACATE PARA PROTEGERTEEEEEEEEEE

6 Me gusta

El pasante no sabe gestionar un plantel profesional. Hoy están jugando muchos jugadores que no deberían seguir, pero la realidad es que casi todos son buenos jugadores que no rinden porque nunca tuvieron las condiciones para hacerlo y Demichelis nunca les las oportunidades reales para demostrar porque llegaron a River. Y a los pocos que les dio oportunidad los mando al banco para poner a las vacas sagradas del equipo.

1 me gusta

Porque loco. Porque tab hijo de puta.

Campeon varias fechas antes, era para armar una base para ir potenciando a los pibes. Esta haciendo mierda todo.esta hasta hundiendo la carrera del diablito.

Por favor renuncia

1 me gusta

3 de los ultimos 4 campeones del futbol argentino eran debutantes, 2 de esos 3 fueron echados al siguiente torneo… no hay 2 sin 3.

1 me gusta

Para mi perdemos este y el otro partido que queda. Sacas a los titulares y somos un equipo del federal A

Y tambien perdemos los 2 por libertadores con los titulares. Local y visitante

7 Me gusta

Al nivel de bataglia e Ibarra

1 me gusta

2 de 4 lo gano russo gallardo ibarra y demichelis

1 me gusta

Evangelina es una pantalla, en realidad este chetito es el novio sumiso de rondon.

4 Me gusta

Pone a los pibes mogolico hijo de puta y hace limpieza. Porque en River todavía no sos nadie, hasta Astrada de DT ganó un torneo acá, todavía no ganaste nada importante imbecil

3 Me gusta