Martin Demichelis DT (parte 3)

Pero vos estás mezclando dos cosas distintas, …acá estamos hablando porque Borja está caliente, y lo cual considero que tiene razón, y otra cosa es la calentura del hincha por lo que decís, (que fue mil veces peor lo de Armani se vamos al caso), que un tipo que es Colombiano que había llegado hacia 3 meses a River sin ninguna identificación ni sentido de pertenencia.

Si tú punto es que Borja no se manejó bien, coincido, el mío es que esto esto TODO culpa del que maneja el grupo, o sea el DT

Igual pensa que nos da bronca a los hinchas… imaginate romperte el orto entrenando todas las semanas, cumplir cada vez que jugar y que en tu lugar juegue una morsa discutida por todo el mundo que es amigo del dt…
Desde talleres hasta acá no paró de mandarse cagadas micho, estás cosas generan malestar interno también… porque no juega el mejor

1 me gusta

Y si

1 me gusta

Comparación totalmente pelotuda, una cosa es que haya bronca con Borja por lo de Racing (un tipo Colombiano totalmente fuera de contexto de sentimiento del hincha y aparte exigido por Gallardo) con que el DT de turno no lo ponga para que juegue su amigo que es un burro.

Aparte, ni de casualidad Demichelis se sube al barco del Riverplatense de ley con respecto a ese partido, si fuera por él lo ganaba 4-0 con Grandeza.

2 Me gusta

A este paso hasta quizás el plantel le suelte la mano, osea está bien es un partido ya intrascendente dentro de todo, pero tenés a una figurita que metió un gol en el superclasico que literal como mucho habrá jugado 25 minutos en los últimos 3 partidos… Déjalo que juegue hermano, encima cuando lo puso de titular lo pone con la babosa de Rondon al lado… No gastaron 9 palos en este negro.para que coma banco, el.tipo seguro quiere demostrar, además de que no lo mete nunca a Echeverri,prefiere meter antes a Pajadela y a Pajavecino

1 me gusta

Pero eso se resuelve cara a cara, no tirando indirectas por ig para darle de comer a la gilada.

3 Me gusta

Como odio a este tipo. Me genera una ira indescriptible pedazo de hijo de puta cagon y forreador de pibes.

1 me gusta

Te odio mas que a Aguilar

2 Me gusta

Esto de ser un “queda bien” le va a costar caro a la larga, que les diga a los que va a tener en cuenta de acá en adelante y limpie al resto, cortemos un poco con la familia, unidad y bla bla, es un equipo profesional de fobal donde tienen que estar los mejores y el resto que aporte cuando les toque estar.

4 Me gusta

Estoy pensando seriamente que rondón lo peina para adentro de verdad…al pasante… Insólito otra vez está formación

1 me gusta

Tiene banca.mediatica

1 me gusta

ahi lo tenes a tu amigo Rondon!!! Ni un minuto sin pasar papelones tuvo

2 Me gusta

HhIJO DE RE MIL PUTA

1 me gusta

Que se yo es mi opinion, lo digo porque quizas si fuera alguien en el club pensaria de manera distinta y ahi ponele que le daria pie a que se enoje algun jugador, igualmente yo iba al punto de que este tipo claramente le importa poco River e ironice con su mensaje aludiendo de que podriamos pensar de la misma manera cuando nos cago el campeonato, pero nosotros somos hinchas, el es jugador, y esta armando un quilombo por no tener pelotas y decirle en la cara las cosas. No creo que le diga dios que haga eso sino que es por lo egocentrico que es, que igual aunque tenga razon te la tenes que bancar, la vida tiene eso. Hay que ser profesional y respetuoso. Las cosas se arreglan puertas para adentro.

2 Me gusta

Todos lo vemos menos el dt.

1 me gusta

Estamos a un pelo de concha de pasar algún papelón.
Ni varios titulares dan la talla.

1 me gusta

Hijo de re mil putas, basura, renuncia

Saliste campeon y el equipo es una murga

2 Me gusta

Rondón ya está respondiendo con creces, gol de central tras inicio de jugada de Rondón. Y después se la agarran con Borja porque se calienta que juega Rondón antes que el.

6 Me gusta

Si tenés falopa deberías ser el 1ro en darte cuenta hermano, y poner un equipo acorde a no perder. Es impresentable Rondón, y es todo tuyo.

1 me gusta

Y los dos ñoquis que lo secundan para qué les pagan? No sirven para nada.

1 me gusta