Martin Demichelis DT (parte 3)

si yo me di cuenta que no habia que traer a rondon, porque los genios que estan a cargo de esto no se dieron cuenta? todo para cumplirle el capricho al dt. un dt aprendiz y que se lo consintió en todo lo que quiso. no podes tener 2 nueves de esa contextura que lo que más necesitan es ritmo.

2 Me gusta

Que increible que no vea nada de borja, el tipo gano una libertadores metiendo un gol en la final, que se yo para mi es goleador y esta mas cerca de betran de ser titular que de ser suplente en un equipo de suplentes. Rondon no es ni el tercer delantero

3 Me gusta

Lo dudo, pero creo q lo pone porque confía que al ser ex central le tengan piedad, aunque seguro algun infradotado haya

2 Me gusta

Después de lo que pasó lo dudo, no es que murió la mamá de cáncer donde el duelo se hace a media que pasa la enfermera, cuando las muertes de familiares son por accidentes que nadie espera y te sorprenden, no estás preparado en 5 días no para ir a tomar una cerveza con un amigo. Pero bueno el DT es el que la tiene clara y lo debe hacer visto bien o lo convenció o cree que es mejor que juegue…

2 Me gusta

Al nabo este ya le armó quilombo Borja.

Poco serio. Esto no es un cabaret como la mierda.

Ya tiene que enderezar la cosa.

3 Me gusta

Ya tuvo quilombo con Rojas también, el DT es un pelotudo que no tiene experiencia para armar equipos, ni manejar grupos.

6 Me gusta

Muchachos, no se hagan tanto la cabeza con el cabaret, por dios, despues del partido le van a preguntar a Borja y va a decir “la historia era porque no sabia si usar guantes o no, marico” y listo.

Ojalá Borja le dinamite el vestuario, que se pudra todo. Me cansé de este improvisado

1 me gusta

culpa de los boludos que armaron este cachivache con 40 jugadores.

2 Me gusta

Hijo de puta por su mal manejo del plantel ya tenemos cabaret, si fuera justo con sus decisiones estos cabarets no existirian pero cuando ves que tu jefe es injusto y se basa en amiguismo los cabarets florecen

Y él también que no se anima a reducir…

Y cuando haces boludeces sin sentido y no tenés ningún tipo de espalda ni experiencia, es totalmente logico que pase esto, es culpa del DT, no de Borja por más que tampoco me.guste que el negro ventile que está caliente,… yo si soy Borja mañana ya no me presento en el entrenamiento, si no me quieren que me vendan o me den el pase, porque que juegue Rondon en lugar de Borja es claramente que no te quieren o el DT es un estúpido pocas veces visto, cualquiera de las dos opciones traen problemas y todo se lo busca el DT solito con sus formaciones y cambios ridículos

3 Me gusta

No va agarrar la pelota el equipo con el 11 que puso. No sabe un carajo este tipo, es un desastre.

1 me gusta

Igual la forma en que hace las cosas este tipo es tan boluda que hay gente acá pidiendo que haya cabaret, NO, LOCO, es lo peor que te puede pasar y después afecta a los que juegan bien. La realidad es que ni Borja ni Rondón tienen por qué estar en River, son dos muertos y antes que ponerlos tendría que probar a chicos de inferiores…

1 me gusta

Es que vos ponete en lugar de Borja, River pierde se está quedando afuera y el DT pone a cualquier falopa menos a vos, y después te pone faltando 5 minutos, totalmente al pedo… Partido siguiente no juega el 9 titular y el D% pone a su amigo que es el peor jugador del equipo… Lo queres cargar a trompadas al técnico, fácil

4 Me gusta

Bueno, con esto parece que borja sello su ticket de salida. No es que le falte razon, pero para reaccionar como quinceañera despechada y armar quilombo afuera, mejor perderlo que encontrarlo. La dirigencia seguro muy contenta despues de poner 8 palos. Demichelis como siempre demostrando inexperiencia y estupidez.

3 Me gusta

------------------------Centurión-------------------------

—Herrera—Mammana—Martinez—Gómez—

------Simón------Kranevitter------Palavecino-----

------------Solari------Borja------Alfonso------------

Capaz nos rompen el orto igual pero ese era un equipo mucho más lógico y atractivo.


Ponete en el lugar de River, estas en la ultima fecha y si perdes evitas que gane un campeonato boca, y despues un pelotudo de nosotros que es un pajero clava doblete faltando 7 minutos, totalmente al pedo… Lo queres cagar a trompadas olvidate, o no?

4 Me gusta

Simon de 8 es HORRIBLE hermano, no entiendo como no les entra en la cabeza.

1 me gusta

Que suerte tuvimos de que nos “pelee” el campeonato un equipo cagón y pecho como Galleres porque sino…

7 Me gusta